POV Nick

31 19 5
                                    

El sonido del móvil hace que aparte la vista de la carretera, papá llamando... aparece en la pantalla; presiono el botón de llamada que está en el volante para contestar.

−Hola papá.

−Hola hijo.− habla al otro lado del teléfono− sé que debes de estar de camino a la universidad pero tenemos problemas con unos planos y tú debes de tenerlos en tu ordenador.

−Está bien papá voy para allá.− cuelgo.

Le había prometido a Tyler que le enseñaría en campus a la prima de Megan pero después me disculpare con ella, tal vez la lleve por un café o a cenar. Algo se me ocurrirá para compensarla.

Después de pasar por la empresa y solucionar el problema al fin llego a la universidad, aparco la camioneta en el lugar de siempre, miro la hora en el móvil y todavía faltan diez minutos. Me pongo las gafas negras y bajo del auto.

−Nick, hermano− Brodie se acerca a mí, me da un abrazo y unos golpes en la espalda.

−Brodie.− lo saludo.

El pelirrojo esta más efusivo de lo normal y la única cosa o mejor dicho la única persona que puede provocar ese efecto en el es Emma. Brodie ha estado enamorado de Emma desde que ella derramó accidentalmente un batido de fresa sobre él en la cafetería pero nunca se ha animado a hablarle y la verdad no entiendo la razón.

¿Cómo es posible que le tenga miedo a una mujer?

−Ahí viene Emma.− anuncia.

Me doy la vuelta y efectivamente Emma viene caminando junto a una chica de piel bronceada. Mi vista se centra solo en aquella chica de jeans alto y camisa blanca, su cabello castaño cae en ondas sobre sus hombros y un abrigo negro cubre su cuerpo. Usa unas botas de tacón negro y a pesar de eso sigue siendo de poca estatura.

−Tengo una idea.− la voz de Brodie hace que salga de mis pensamientos, dejo de mirar a la chica que daba vueltas con los ojos cerrados y lo miro.− Nos acercaremos a ellas y tu me lanzas esta libreta.− señala el objeto que tiene en la mano− Y yo intencionalmente no la atraparé, en vez de eso solo logro desviarla dejando que caiga cerca de ellas y cuando la vaya a buscar la saludo y comienzo una conversación con ella− miro con una ceja encarnada al chico, tiene que estar de broma.

No entiendo por qué simplemente no se acerca a ella y la invita a salir como una persona normal, si dice que sí perfecto y si dice que no que continué con su vida y listo. Brodie es un buen chico, un poco raro pero es buena persona, no creo que Emma se niegue a salir con el pero si el no se anima a hablarle directo nunca lo sabrá.

−Tienes que estar bromeando−rio− Ve y háblale como una persona normal.

−Venga Nick− junta sus manos en suplica− Solo esta vez− pongo los ojos en blanco.

−Está bien− digo a regañadientes.

−Te debo una− me entrega la libreta.

Caminamos hasta un punto cerca de la morena, Brodie se acerca un poco más a ellas y me hace una seña para que le lance la libreta. Estiro el brazo y lanzo el objeto pero Brodie voltea a saludar a un grupo de chicos, la libreta sigue de largo y está a punto de chocar contra la cabeza de la chica que esta con Emma pero esta se da la vuelta y la libreta termina impactando en su cara.

Mierda.

− ¡Serás idiota!− exclama, al ver la libreta en el suelo la patea con rabia haciendo que caiga a mis pies. Levanta la mirada y sus ojos encuentran los míos.

− ¿Estas bien?− pregunto, la expresión de su rostro es reemplazado por una enojo.

−Claro.− dice sarcástica mientras junta las manos− Estoy perfectamente, lo que pasa es que a mí me encanta recibir golpes en la cara− continua usando el mismo tono.

Salvajemente EnamoradaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora