III

5.5K 526 61
                                    

Capitulo 3.

— Wow, que emoción — Digo abrochando mi cinturón del avión

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


— Wow, que emoción — Digo abrochando mi cinturón del avión.

Jack me miro con seriedad —Para mí no es tan interesante.

Íbamos en un avión, y nuestro destino era la casa de Jack.

Después de meses de seguir con su proyecto el tiene que terminar la película y las últimas grabaciones serán donde todo ocurrió, yo como parte del elenco debo ir a las grabaciones y siendo sincera estoy feliz, muy emocionada y con un poco de miedo.

— Oh, Jack la pasaremos bien — Le asegure.

— Eso esperó —Murmuro más para el que para mí.






El viaje fue largo y agotador pero al cabo de horas llegamos a nuestro destino.

Oh dios! Estamos frente a su pasado.
Me habló mi conciencia. 

— Jack, vamos — Dije al ver que no se movía, como si estuviera en un pequeño trance.

El dió un saltito en su lugar — Vamos —Sin déjarme hablar agarró mi mano guiandome entre la gente.

Caminamos por un largo rato hasta llegar a un auto, dónde el puso nuestras cosas y subimos.

— Bien, arranca.

Jack solo me miró, con una sonrisa pequeña para después arrancar el motor.

— ¿Dónde vamos? — Pregunté mirando la carretera.

— A un departamento — Hablo sin mirarme.

— ¿Con tus amigos? — Dije con entusiasmo.

— No. Es otro.

Fruncí el ceño — Pero ¿Tu no vives con tus amigos?

Jack me miro unos segundos, y después volvió a mirar al frente — No estoy listo para confrontarlos. —Confeso.

Me límite a asentí, no haría más preguntas por qué sabía que eso solo llevaría a un tema, a ella.

Lo que quedó de viaje me límite a mirará por la ventanilla mientras Jack ponía música.

— Llegamos — Anuncio bajando del auto.

— Eh? — Dije desconcertada, entonces me di cuenta de que habíamos parado en un departamento —Que parecía una casa-

Jack bajo del auto y  abrió el baúl trasero sacando nuestras maletas, realmente el no tenía muchas cosas, solo una mochila y una pequeña maleta, mientras yo tenía dos maletas gigantes.

— ¿Quieres que te ayude? — Murmuré bajando del auto, cuando ví a Jack haciendo malabares para llevar todo.

— No, yo puedo — Murmuro concentrado en las maletas.

— Claro.

Pase de largo hasta llegar a la puerta del departamento — ¿Las llaves?

— En mi bolsillo —Diji sin mirarme.

— Dámela.

Jack se rió — No sé si lo percibes, pero estoy algo ocupado — Miro las maletas que cargaba.

— Oh, claro — Me acerque a el. — ¿En qué bolsillo?

Me miro un rato — Trasero. — Volvió a las maletas a notar que una se le caía.

— Bien —. Maulle, llendo a su espalda, ahí metí mi mano el un bolsillo y nada, luego en el otro y nada.

Jack soltó una risita.

— ¿Perdiste las llaves? — Pregunté sería.

Me miro mal — No, soy un hombre responsable.  —Lo mire mal.

Se rió un poco más fuerte, como si acabara de recordarlo — Oye, ¿Sabes dónde creo que están las llaves?

— ¿Dónde?

— En mi bolsillo delantero.

— ¿Es enserio?

— Si.

Me acerque a el para quedar frente a frente, nuestras miradas se cruzaron, haciendo que un hormiguero invada todo mi cuerpo.

Solo lo ignore y fui a su bolsillo delantero, pero nada.

Bufé — Jack ¿Dónde están las llaves? — Realmente estaba juntando la poca paciencia que me quedaba.

El hizo el ademán de pensarlo — Oh! Que idiota soy, está en tu bolsillo.

—¿Que? ¿Por qué estaría en mi bols—

— En el trasero — Me informo.

Baje mi mano a mi bolsillo trasero hasta sacar unas llaves —¿En qué momento pusiste las llaves en mi bolsillo?

Alzó los hombros, caminando a la puerta. —Puede que allá sido cuando estábamos caminando entre la gente —Dijo restándole importancia.

Pensadolo bien ese fue un buen momento, choque con mucha gente, no podría detectar sus manos precisamente.



Vimos el departamento entero y realmente era hermoso y bastante grande, pero como dijo Jack, su estancia en el departamento era previsorio, dado a qué el tenía planeado volver con sus amigos, mientras yo me quedaba sola en el departamento.

— Bien —Apunto una puerta. — Ese es mi cuarto. —Apunto a la puerta de  al lado —Ese es tu cuarto.

— El departamento es hermoso — Dije viendo las paredes blancas.

Jack se encogió de hombros —Si, es lindo — Camino lentamente hasta mí, parándose enfrente de mi rostro — Debo irme.

— ¿Que? No te vallas —. Pase mis brazos por su cintura, pegandolo a mi.

— Debo irme a la recidencial donde grabaremos.

Me apege más a su su cuerpo — No Jack, no te vallas —Dije dramáticamente, undiendo mi rostro en su pecho.

Voy a ser sincera con ustedes, no sabía por qué tuve esa reacción al ver que se iba, pero simplemente no quería que lo haga, quería pasar un día con el.

Paso sus brazos por mis hombros — Bien ¿Que quieres hacer? — Murmuro más cerca de lo que quisiera, en un tono juguetón.

— Jack!

El río abiertamente —Ven, vamos — sin romper el abrazo. Me guío a su cuarto.

Me deje recostar en la cama —Dios, es muy cómoda — Maulle

Jack Murmuro algo que no llegue a escuchar.

— ¿Te gustaría verla? —Solté de repente, sorprendiendome hasta a mí.

No había dicho su nombre, pero ambos sabíamos a quien me refería —Realmente.... — Lo pensó, apretando nuestros cuerpos —No lo sé.

Una pequeña sonrisa se asomo a la comisura de mis labios —Está bien.

— ¿Te gustaría verlo?

Y otra vez, sin necesidad de decir el nombre, sabía a quién se refería — Espero no volver a cruzarmelo en mi vida, no otra vez — Inconscientemente levanté mi cabeza para enterrarla en su cuello.

— Bien.

Jack bostezo —¿Querés dormir? — Me límite a asentir —Vamos a dormir.

Y sin saber en qué momento, me dormí en sus brazos.












-


Editado: 07/21/2022

Contigo - Jack Ross Donde viven las historias. Descúbrelo ahora