Capitulo 11.
—Anne yo lo siento...
—No te atormentes.
Eso parecío alterarla más —¿Estás enfadada conmigo? No porfavor, no te enf...
—Lana, relájate. —Oredene.
Ella tomo de su bebida. —No estoy enojada contigo ¿Bien? No me enoja que Jenn este aquí.
—¿Tampoco el que nosotras la hayamos invitado?
—¿Ustedes la obligaron? —Lana negó. —Jenn vino por su cuenta y esta bien, ella lo hizo por sus estudios. No la odió y tampoco a ti.
—¿Y a Naya?
—Ella me odia a mí.
—Si pero...
—Simplemente dejemos el tema ¿Sí?
—Bien. —Le di un sorbo a mi refresco. —¿Cómo estás con Jack? —Pregunto.
Pensé mi respuesta. —Bien, hace unos días fuidos al cine. —Ella asíntio escuchandome atentamente. —Hace semanas fuimos a hacer parapentes ¿Lo recuerdas? —Murmuro un "Sí".
Lana fue la única amistad que pude entablar con éxito, sin contar a Mike, dandome la libertad de contarle a ella todas mis aventuras con Jack, las cuales no fueron pocas.
—
Las grabaciones habían llegado a su fin pero el destino parecía querer que este con ella.
—¿Que sucede? —Hable seca. Ella hizo una mueca.
—Vine a ver a Ross. —Dijo sin mucho interés en hablar conmigo.
Eso solo me enojo aún más.
—El no esta. —Sentencie.
Era mentira. Jack dormía en nuestro cuarto pero desde que la noticia de que fue Vivian la que le ofreció las drogas a Jack lo último que quise fue que pasaran tiempo juntos.
—¿Cómo no? El me prometió estar esta tarde aquí. —Chillo.
Cerré los ojos por un segundo. —El no esta. —Repeti. —Lo lamento Vivian pero Jack no esta aqui y debes irte.
—Venus, ¿Estás hechandome? —Su tono de voz fue el detonante.
Mi paciencia llegó a su fin. —Si. Ahora vete de mi departamento.
Una sonrisa nació en sus labios, mientras yo apretaba los míos con enojo. —Venus, somos amigas ¿Dónde está Jack?
—No somos amigas. Vete de mi departamento. Y es Ross.
Vivían also las cejas con una falsa indignación. —¿No le puedo decir Jack? Por dios no seas tan celosa, Jack es mi amigo.
—Oh Vivian ¿Sabes por qué te corrijo? No son celos
ESTÁS LEYENDO
Contigo - Jack Ross
FanfictionTerminado. Dónde Jack y Venus se enamorar para escapar de un mal de amor. A muchos no les gusta los cliché, para mí lo más cliché que hay son los finales felices.