Capitulo 14.
Los meses habían pasado, mi relación con Jack en su mejor momento, Jenn se mantenía al margen de todo lo que podía.
La noticia del embarazo de Naya asombro a todos. Algunos para bien como Jenn y Will y otros no para tanto como Sue, Mike y yo.
Desde que esa noticia fue publica para nosotros Naya ha dejado los filtros de lado y abiertamente puede decir que soy su peor enemiga, por mi parte prefiero callar lo que más puedo. Su condición es su excusa perfecta para todo problema.
—Sue, ¿Irás con nosotros? —Pregunto Mike mirando a la chica de cabello negro que comía helado.
—¿A verte cantar? —El asíntio. —No gracias, eso es una tortura.
—Mike yo voy, ¿Que más necesitas? — No quería que se sintiera mal por el comentario de Sue.
—Bien, vámonos Venus —Mike agarró mi brazo. —Los chicos nos esperan. —Hablo con recelo mirando a Sue, ella optó por ignorarlo.
Las últimas semanas me he tomado la decisión de acompañar al menos a un ensayo a la semana a Mike para que no se sintiera mal y siendo sincera los chicos eran geniales.
—Mike, yo no caminaré — Lo apunte. — Iremos en taxi, no es una pregunta.
—Bien.
—
—¿Y que te pareció Venus? — Marcos me sonrió.
Internamente reí. —¿Sinceramente? —Todos asintieron a unismo. —Estan mejorando, poco a poco pero lo hacen.
Thomas rio, mientras Mike me miraba ofendido. —¿Mejorar? —Sus manos fueron a su pecho.
—Eso dije. —Le di un trago a mi bebida.
—Creo que debes lavarte las orejas —Acuso.
Enmarque una ceja. —¿Disculpa?
—Que no tienes buenos gustos. —Dijo apoyadonse en la mesa.
—Callate, tu no sabes tocar. —Me defendí.
—Tu no sabes escuchar. —Mike me saco la lengua como un niño pequeño, imite su acción.
Marcos golpeó mi hombro gentilmente. —Ya Mike, déjala opinar. —Me guiño un ojo sin que los demás lo notarán. —Ella no tiene buenos gustos.
—Oigan! —Chille.
—Oye, Venus —Mi atención callo sobre Mathew. — ¿Por qué viajas tanto? Nos has contado tus viajes por tantos lugares que me impresiona.
Me reacomode en mi lugar. —Oh, bueno.
No había pasado mucho tiempo con ellos pero algo me decía que podía confíar en ellos para decirle la razón.
Cuando mi madre murió —Vi como Thomas golpeó a Mathew lamentándose.
ESTÁS LEYENDO
Contigo - Jack Ross
FanfictionTerminado. Dónde Jack y Venus se enamorar para escapar de un mal de amor. A muchos no les gusta los cliché, para mí lo más cliché que hay son los finales felices.