001:REAL LIFE

28 3 6
                                    

ROMA ITALIA.

— Creo que es necesario ver quien sera el afortunado que dormirá con kira esta noche. — menciona chiara quien estaba tomada de la mano con victoria.

— paso - fue lo primero que dijo ethan quien estuvo callado todo este tiempo, no es algo raro, es algo normal es callado reservado por así decirlo.

— yo también paso, pase desde que tu y bella nacieron compartiendo cuarto con ambas, ni de coña vuelvo a compartir cuarto—esta vez el que hablo fue thomas.

Solté un suspiro cansada, por que se quejan tanto ni que fuera a roncar tanto, patear o peor aún ser sonámbula

— yo paso, la vez que dormí contigo me pateaste y roncaste.— esta vez hablo damiano yo solo le di una mala mirada por que iba a decir que no era ninguna de esas cosas mencionadas.

— oh bueno todos se quejan por que pateo ronco, falta que digan que soy sonámbula. –dije mientras veía como todos tenían sus ojos en sus teléfonos,chiara levantó su mirada de su celular indicándome que si era sonámbula estaba por decir algo pero terminé callandome. 

Ahora todos se preguntaran donde estamos, pues queridos estamos en el aeropuerto de Roma Italia para irnos a
Pues exactamente a Sydney Australia, nuestra hermana bella está de novia con un chico australiano que por cierto también tiene una banda. thomas, victoria, damiano, ethan,chiara y yo somos su única familia.
Y nuestros padres? Esa es una historia que contaré otro día, es una larga historia.

— tengo una pregunta, este chico que esta saliendo con bella que por cierto tiene también una banda, ¿ son buenos esa banda?— dijo victoria mientras intentaba no aburrirse en el aeropuerto.

— bella dijo que son muy reconocidos, no me quiso decir su nombre, no son tan reconocidos ya que no los conozco.— esta vez hablo damiano, por que ciento que lo que dijo lo dijo con ego exactamente.

— les ha dicho el nombre de la banda ?— mencionó chiara.

Todos negamos.

— entiendo, esperaran hasta que lleguemos allá pues ella dira como se llama esa banda o quien sabe tal vez se presenten para el casamiento.— volvió a decir chiara.

Les contaré un poco sobre todo, mi hermana isabella, también es italiana como los tres mi hermano y yo, isabella hace unos años decidió irse a New York  para estudiar en una de las mejores universidades, se graduó y comenzó con la actuación saliendo en grandes películas y series entre ellas, jurassic World, euphoria,buscando a alaska, jumanji, correr o morir, teen Wolf, spiderman, avengers, etc.
Entre todas esa tuvo varios amores pero fueron totalmente fallidos hasta que conoció a su prometido.
Calum, un chico de una banda de australianos, no se mucho sobre el pero se que si rompe el corazón a mi hermana se quedara sin vida.

Ahora les contaré un poco de chiara para que estén al tanto de ella un poco,
Chiara es fotógrafa, y actriz, es mejor amiga de isabella se conocieron desde que estaban en pañales literalmente, se separaron cuando crecieron pues bella iría a estudiarse a New York y perdieron contacto aunque volvieron a tenerlo, chiara se conoció con victoria en la escuela desde pequeñas se conocen pero tuvieron un flechazo ambas a sus 16 años.
Es actualmente su pareja aunque su relación con victoria es totalmente secreta, por los medios y eso.

Y pues ya nada se puede decir.

— vuelo a Sydney, Australia presentarse a la puerta 78 porfavor.— esta vez hablo el monitor o lo que sea que allá salido, eso rompió el silencio en el que estábamos todos.

— EL ULTIMO DORMIRA CON KIRA.—menciona victoria tomando todas sus cosas para salir corriendo.
La mire ofendida, oh como si dormir conmigo fuera realmente malo.

Tome mis cosas y me large a correr atrás de todos que también habían hecho el mismo acto que hizo la rubia, todos nos miraban como corríamos pues, SEÑORES ESTAMOS TAL VEZ POR PERDER EL VUELO.

Al llegar a la puerta donde nos llevaría a Australia le pasamos nuestros pasaporte y toda la cosa, el último en llegar fue damiano.

—oh vamos, yo? Esta bien, tal vez no sea tan malo.—dijo damiano mientras  íbamos hacia nuestros lugares del avión, yo solo le di una sonrisa falsa sabía que lo decía con un tono sarcástico.—solo procura que tu novio no me mate cuando sepa que dormí contigo.

Oliver, mi novio que puedo decir de él, lo conocí mediante mi hermana ya que exactamente sus personajes eran pareja, fueron también pareja pero duró un mes, Oliver actuó como zach mitchell en jurassic World y mi hermana trabajo también como juliet grady en la misma película recién mencionada.
Ambos personajes se hacían pareja al final de la película, muchos dicen que ahí química, otros que tal vez volverán, otros solo me insultan por salir con el, osea con Oliver.

Aveces odio la fama y lo que conlleva eso, tu vida  da un giro cuando pasas de ser normal a Pues ser actriz cantante por que, las personas saben tu vida privada lo que comes o haces, para mi en mi caso es demaciado raro, solo estoy en todo esto por mis hermanos y amigos.

En todo el viaje estuvimos durmiendo, me todo estar junto a thomas quien no dejaba de molestar con sus patadas.
Después dicen que yo pateo.

Estuvimos 21 horas viajando, wow.

Al llegar todos peleamos por quien se quedaría con el cuarto solo, ya que la mayoría de cuartos eran compartidos adivinen quien ganó, chinchin fui yo yes.

Hoy fue totalmente un día largo y debería dormir ya que conocería a prometido de mi hermana, veremos que onda con el chico.

Llegue al cuarto para después tirarme a mi cama a mi cuarto solo, que bien es decirlo que dormirás sola, me tome una ducha, y me puse mi ropa más cómoda para dormir, cerré mis ojos y solo me dedique a dormir.

BUENAS BUENAS
AQUI SE PRESENTA SU AUTORA
AHRE, como están? ¿ ya vieron el video de staling line? Estuve llorando cuando lo vi, para muchos les contaré
Oliver y pues isabella tal vez lleguen a odiar a estos personajes no habrán cosas bonitas, pues no se que más decir, si hay fallas de ortografía perdónenme y corrígeme si es necerio así edito.
Espero que les haya gustado el capitilo y prepárense para el encuentro que tendrán kira y luke.
Por cierto avisaré CHIARA Y VICTORIA TAMBIEN TENDRAN UNA HISTORIA CONTANDO TODO DE COMO SE HICIERON NOVIAS IHHH.
Avisaré algo también, helia aparecerá en esta historia. 👀

𝐇𝐄𝐀𝐑𝐓𝐁𝐑𝐄𝐀𝐊 𝐆𝐈𝐑𝐋| 𝙻.𝙷Donde viven las historias. Descúbrelo ahora