Me inspire en el final del primer bad ending de la visual novel (acá lo dejo por si lo quieren ver ahora sí comencemos con la historia)
Kirei: Entonces Emiya Shirou, pelearas en la guerra del Santo Grial
Shirou: No hace falta que me pregunte, no voy a pelear en la guerra y abandono mi puesto como master de esta.
-Tohsaka se asombraría ante la reacción de Shirou mientras Kirei solo pondría una cara sería al escuchar su respuesta.
Kirei: Entiendo, aunque no comparto ti decisión, entonces oficialmente el master Emiya Shirou abandona la guerra del Santo Grial, que opinas Tohsaka
Tohsaka: No es algo que me incumba, es decisión de Shirou así que no puedo decir nada al respecto.
Shirou: Bien, ahora que tengo que hacer ahora?
-Kirei solo sonreiria otra vez y diría.
Kirei: Bien, siéntate y relaja tu cuerpo para comenzar la operación ya que me encargaré de eliminarte tus hechizos de comando.
-En eso Shirou se sentaría en una de las sillas del lugar para comenzar la operación, Kirei sostendría su brazo, una vez lo sostendría este percibiria como si me hubieran arrancado el brazo y su mirada se tornaria borrosa, segundos después está se recuperaría para darse cuenta de que su brazo realmente no fue cortado y que aún lo tenía solo que ahora tenía un hechizo de comando en lugar de los 3 que se acostumbra.
-Tohsaka solo se mantendría mirando la mano de Shirou la cual ya solo tenía un hechizo de comando.
Kirei: La operación ha ha terminado, solo necesitas ahora romper contrato con tu servant para acabar la operación.
-Shirou quedaría perplejo ante lo dicho por Kirei debido a que en el poco tiempo que estuvo con Saber este empezó a sentir una atracción por ella y no querría romper su relación con esta.
Kirei: Termina tu contrato con Saber para acabar la operación, así demostraras a los otros Masters que eres inofensivo para ellos y así podrás seguir con tu vida como de costumbre.
Shirou (Pensando): Abre tomado una mala decisión después de todo lo que ella me protegió?
Kirei: Que esperas para romper contrato con tu servant?
Shirou: Iré a decírselo a ella misma, es lo mínimo que puedo hacer debido a la protección que me ofreció en el poco tiempo que fui su master.
Kirei: Ok pero hazlo Emiya Shirou, una vez lo hagas te aseguraré tu total protección dentro de esta Iglesia.
ESTÁS LEYENDO
Fate Stay Night - Saber x TN
FanfictionShirou decidiría abandonar la guerra dejando a su servant Saber a su suerte, a causa de esto el moriría y Saber ahora con su nuevo Master TN (osea tú) tendrán que pelear en esta nueva guerra en la cual aparte de sobrevivir ambos descubrirán que sien...