Saber: Ya estamos llegando a casa, Master.
TN: Vale, en lo que lleguemos iré por mis primeros auxilios para curar mis heridas, ya que aún estoy bastante herido y aún con magia cuesta bastante curarme y cerrar las heridas de mi pecho, que hay en cuántos a tus heridas Saber?
Saber: Estoy bien Master, mis heridas sanan rápido, debido a que uso tanto parte de mi energía como la tuya para sanar mis heridas.
TN: Ok, por cierto Saber ya puedes soltarme ya estamos en casa.
Saber: Está bien Master *bajándolo de su espalda*
TN: Gracias *abriendo la puerta de la casa para entrar* iré a por los primeros auxilios de los que te hable e iré a descansar a mi habitación, ya puedes regresar a tu forma espiritual Saber.
Saber: Como diga master, si necesita algo avíseme *Regresando a su forma espiritual*
TN: *Entrando a su habitación* Uff que noche más compleja la verdad pero bueno *vendándose las heridas con los primeros auxilios* con esto debería terminar de sanarme en 2 días a lo mucho, *guardando los primeros auxilios y sentándose en su cama* debería retomar mi entrenamiento con las armas mañana, por lo menos para poder defenderme de mejor manera contra los otros servants y master, hoy solo fui una carga para Saber y encima no pude ni defenderla de la mejor manera y tuve que hacer de escudo humano, pero bueno espero ya mañana sea un mejor día *acostándose en su cama para dormir*.
TN: ehmm donde estoy ?
-Este aparecería en un campo abierto en el cual se veía a una joven de un pelo rubio y una espada en la piedra, junto a un señor un poco mayor.
???: Sabes que una vez saques esa espada no volverás a ser humana verdad ?
Joven Rubia: Lo se, pero el hecho de ser rey ya no me hace humana *Sacando la espada en la piedra*.
TN: Que se supone que es esto no entiendo nada???
*Sonando el despertador*
TN: *Despertando* (pensando) Que sueño más extraño, que se supone que era.
TN: *Moviéndose* Arhg, por lo que veo aun mis heridas no sanan del todo, creo que no iré a clases hoy aunque bueno eso me da más tiempo para entrenar *parándose lentamente de la cama y saliendo de su habitación al salón de estar*
Saber: Buenos días master.
TN: Hola, Saber no sabia que estabas aquí.
Saber: Estuve un rato custodiando la casa y las calles cercanas por si venían a atacarnos, aparte así puedo conocer un poco más el territorio donde me hospedo.
TN: Eso es bueno supongo, en fin iré a hacer la comida si quieres siéntate y espérame no tardare mucho.
-10m después...
ESTÁS LEYENDO
Fate Stay Night - Saber x TN
FanfictionShirou decidiría abandonar la guerra dejando a su servant Saber a su suerte, a causa de esto el moriría y Saber ahora con su nuevo Master TN (osea tú) tendrán que pelear en esta nueva guerra en la cual aparte de sobrevivir ambos descubrirán que sien...