Nota del autor: El lemon está iniciando el capítulo por si acaso alguien prefiere pasar de el o algo así u.u (también les recomiendo leer el capítulo completo ya que deje unos cuantos avisos al final quitando eso espero disfruten el capítulo).
--------------------------------------------------------------
TN: *Bostezando* Donde estoy.
Rin: Donde más, en tu casa idiota.
TN: (pensando) Con que al final me trajo cuando me desmaye.
Rin: Oye aun sigues ahí ?
TN: *Con el rostro algo enrojecido* Si claro solo estoy algo pensativo *intentando pararse* que sucede por que me duele tanto levantarme.
Rin: Mira tu cuerpo primero.
TN: *Viéndolo* Mierda estoy completamente vendado por todo el cuerpo.
Rin: *cacheteándolo*.
TN *enojándose* ¿¡Oye y eso a que viene!?
Rin: Idiota, debes cuidarte más si es que planeas luchar al lado de Saber, preocúpate por un instante en ti en vez de preocuparte por los demás.
TN: *sorprendido* Yo admito que puede que esta vez me haya pasado pero...
Rin: *Interrumpiéndolo* ¿¡Esta vez!? Idiota has estado así desde el principio de la guerra. Illya estaba bastante preocupada cuando te vio en ese estado, así que de ahora en adelante intenta preocuparte un poco más en ti.
TN: Vale, vale entiendo, tampoco hace falta que actúes como mi madre *levantándose lentamente*.
Rin: ¿Eh, a donde crees que vas?
TN: Iré a ver a Saber, ve a dormir ya hiciste demasiado por mi así que deja que yo me encargue de mis heridas a partir de ahora.
Rin: *Saliendo de la habitación* Si requieres ayuda avísame, no hace falta que te encargues de todo tu solo TN...
TN: *Asintiendo y saliendo de la habitación igualmente* (pensando) Donde estará ella...
-TN pasaría un rato buscando dentro de la casa sin resultado hasta que salió al patio y ahí la encontró.
TN: Oh, con que aquí estabas.
Saber: *sorprendida* ¿TN, como te encuentras de tus heridas? *Acercándose a TN*.
TN: No es nada, tomara un tiempo que sanen algunas de mis cicatrices pero cuanto tiempo estuve inconsciente?
Saber: Veamos, llevas desde que acabaste de pelear con Gilgamesh, Rin ya empezaba a preocuparse debido a que no despertabas.
TN: (Pensando) Con que por eso actuaba de esa manera.
Saber. Rin trato tus heridas durante ese tiempo, yo solo limpie parte de tu sudor *mirando cabizbaja al suelo*.
TN: Tonta *acariciando su cabeza* tu presencia y el que estés bien para mi es más que suficiente y como se encuentran tus heridas?
Saber: No es nada solo unos cuantos cortes en todo el cuerpo pero ya han sanado del todo, tus heridas eran aun más graves así que por favor preocúpate ahora por ti.
TN: (pensando) suena hasta raro que ella me lo diga pero supongo que no tengo de otra.
Saber: *Tocando tu frente* TN seguro que estas bien, estas demasiado caliente parece que te esta volviendo la fiebre.
TN: No tengo fiebre tranquila, Saber quiero que descanses ya hiciste bastante por mi.
Saber: *Confundida* ¿Eh?
ESTÁS LEYENDO
Fate Stay Night - Saber x TN
FanficShirou decidiría abandonar la guerra dejando a su servant Saber a su suerte, a causa de esto el moriría y Saber ahora con su nuevo Master TN (osea tú) tendrán que pelear en esta nueva guerra en la cual aparte de sobrevivir ambos descubrirán que sien...