(Lemon) Capítulo 7

3.1K 156 113
                                    

Nota del autor: La parte lemon empieza por la mitad/antes del final del capitulo, agradecería si leen completo hasta llegar a esa parte (para que no vayan sin contexto al leerlo), ahora si arranco capitulo y espero que les guste uvu

--------------------------------------------------------------
TN: *caminando juntos a Rin* y dime tienes algún plan o iremos directo con un ataque suicida Rin?

Rin: Pues realmente no, aparte de que nuestros Servant colaboren no tengo alguno, quizás podría atacar con mis gemas y tú qué harás?

TN: *recordando la Balmung* tengo alguna idea en mente pero por ahora me la guardare de momento.

Rin: *soltando una pequeña risa* sigues siendo el mismo ideas locas de siempre, es una lástima la situación por la que estamos pasando con esta guerra y nuestro distanciamiento por el asunto de la familia *recordando que la familia de TN fue acusada de matar a su padre* *soltando un suspiro* quien sabe podríamos haber terminado como ya estaba predestinado por nuestras familia.

TN: Rin...

Rin: *con un tono serio* Pero no estoy para sentimentalismos y menos en este momento y sobre todo contigo, en lo que acabemos con Berserker volveremos a ser enemigos y acabaré contigo, con saber y todo lo que represente algo importante para ti *apretando su mano*.

TN: *tragando saliva* (pensando) haré lo que sea necesario.

Saber: *acercándose a TN* Pasa algo TN te veo preocupado.

TN: No es nada tranquila, solo estoy pensando sobre el cómo acabar con Berserker.

Saber: Tranquilo, recuerda que además de tu Servant, soy tu espada, juntos lograremos derrotarlo.

TN: Eso lo tengo más que claro Saber, juntos saldremos de esto *dándole una sonrisa y sin darse cuenta tomándolo de la mano a Saber*.

Archer: *dándose cuenta de el como van caminando de la mano TN y Saber* Hey tortolos *con un tono y sonrisa burlona* que tanto andan juntos no vamos a un funeral ni nada por el estilo.

Saber: *Dándose cuenta de el como va caminando tomando la mano de TN* e-esto solo le estoy tomando la presión de mi master acaso eso tiene algo de malo *soltando una risa incómoda*.

Rin: Pues vaya forma de tomar la presión, en fin no es de mi incumbencia y por cierto no nos falta mucho para llegar TN así que prepárate y tú igual Saber, pararemos cerca del castillo para prepararnos y atacar.

TN, Archer y Saber: *asintiendo*

-Ya a las afueras del castillo Einzbern.

-El grupo iría preparándose, Saber afilando su espada y checando el estado de su armadura, Archer proyectando sus espadas y checando en estado de su arco y por último Tohsaka preparando sus gemas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-El grupo iría preparándose, Saber afilando su espada y checando el estado de su armadura, Archer proyectando sus espadas y checando en estado de su arco y por último Tohsaka preparando sus gemas.

Fate Stay Night - Saber x TNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora