Nota del autor: Antes de iniciar con este capitulo importante que es el que marcará final a este fic me gustaría que se quedarán hasta el final ya que tengo anuncios por si les interesan fics relacionados a Fate (tanto Stay Night como FGO) ahora sí sin más preámbulo los dejo con capítulo final el cuál esperó sea de su agrado...!
--------------------------------------------------------------
TN: Otra vez esa espada, Caliburn era su nombre creo pero, por que me la estas volviendo a mostrar...
-TN intentaría agarrar la espada como cuando lucho por ultima vez con Gilgamesh pero al hacerlo algo ocurriría.
TN: -Gritando- ¡ARGHHHHH!
???: Ja, a pesar de ambos haber sobrevivido decidieron venir aquí, te hubieras quedado en casa o escapado de esta ciudad en lugar de hacerte el héroe -riendose-.
TN: (Esa voz... Gilgamesh...)
Gilgamesh: Hmpf, seré misericordioso y te daré el placer de morir junto a esta perra -pateandola mandandola cerca de TN-.
Saber: (...)
TN: ¡Saber! Saber, responde por favor...!
Gilgamesh: Jajajajaja, esto es un espectáculo para mí, esa perra pudo haber sido mía y me fue arrebatada por tu culpa -golpeando a TN en el rostro- estúpido.
TN: Saber... responde por favor...
Saber: TN -viendo como se encuentra- y-yo... lo siento... no fui lo suficientemente fuerte para defenderte...
TN: -casi llorando- eso no importa saldremos de esta juntos.
Gilgamesh: -agarrandola del cuello- hmpf creo que ya es momento de acabar con esto.
TN: ¡No!
Saber: -siendo apretada del cuello- Arghh...
TN: ¡Basta Gilgamesh sueltala! Haré lo que quieras pero por favor no le hagas daño a ella...
Saber: TN no lo hagas...
Gilgamesh: Hmfp -soltando a Saber- ni siquiera pudiste darme pelea y crees que puedes hacer algo por mi, patético.
ESTÁS LEYENDO
Fate Stay Night - Saber x TN
FanfictionShirou decidiría abandonar la guerra dejando a su servant Saber a su suerte, a causa de esto el moriría y Saber ahora con su nuevo Master TN (osea tú) tendrán que pelear en esta nueva guerra en la cual aparte de sobrevivir ambos descubrirán que sien...