ᶰᵉʷ﹀﹀﹀﹀﹀﹀ . . . . . . . . . .
❲☕ ❘ ︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶ ❘☕❳
│││
││✧
│✧
☕P̷o̷v̷ a̷l̷b̷e̷r̷t̷o̷
Me encontraba vagando por las calles de genova, la tarde era realmente hermosa por esta ciudad y la brisa era algo agradable,al estar caminando había notado que era mucho más grande que mi pequeño pueblo porrrtOroZo,termine en esta hermosa ciudad gracias a mi amiga guilia quien había dicho que necesitaba salir de mi zona de confort también había mencionado que aquí había más posibilidades de encontrar trabajos bien pagados por lo cual acepté gustoso,
Había explorado las calles que parecían no tener fin y tal vez podrías hasta perderte en ellas, al haber cruzado una de esas calles termine enfrente de un pequeño local de flores, tenia varias decoraciones como macetas hechas de madera y arreglos de flores además de algunas cuantas plantas fuera del local,me asomé por una pequeña ventana sólo por curiosidad encontrándome a un muchacho que tenía el cabello castaño y rizado,sus ojos eran de la misma tonalidad que su cabello, tanto sus mejillas como si nariz parecían ligeramente sonrojadas y algunas pecas que adornaban su pálida piel, este vestía una playera verde debajo de su mandil amarillo pastel y unos jeans azUles,nose cuanto tiempo estuve asomado en esa ventana pero se que fue el tiempo suficiente como para que el notara mi presencia dirigiendo su mirada hacia mi, nuestras miradas hacían chocado y al hacerlo el precoso levanto su mano moviendola en forma de saludó con una gran sonrisa,al ver su sonrisa no puede hacer más que sonrojarme y imitar su acción avergonzado al ser descubierto por lo cual decidí irme del lugar memorizando esa calle para poder volver mañana, no podía sacar su sonrisa de mi mente.
════ ❁ ❁ ♡ 🌹 ♡ ❁ ❁════
ESTÁS LEYENDO
Café Y Rosas☕|Alberca💐
FanfictionAu donde Alberto y Luca son humanos conociendose en Génova siendo Luca un florista y Alberto un simp que intenta conquistarlo a través de lo que a Luca más le apasiona,las flores -Aquí los chicos ya son mayores de edad teniendo Luca 20 y Alberto 21...