Me encontraba en la ceremonia de graduación de la academia por fin era genin, la graduación termino unas horas después, corrí a la casa lo mas rápido que pude estaba realmente emocionada, cuando llegue rápidamente abrí la puerta y entre a la cocina y hay me tope con papá
T/n*. Papá!!! Papá!!! (Digo ansiosa saltando de un lado a otro)
Kakashi*. Que sucede (dice volteandome a ver)
T/n*. Por fin!!!! Por fin soy genin!!!! (Me lanzó hacia el haciendo que caigamos al piso)
Kakashi*. Jajaja me alegro
T/n*. Jajaja... (Me levanto) iré a cambiarme! (Subo a mi habitación)
(Horas después)
Mae*. Ya llegué!
Kakashi*. Que bueno, tn tiene algo que decirte (mientras le da un beso)
T/n*. Mamá!!! Adivina qué adivina qué!!!
Mae*. Mmh.... Que?
T/n*. Por fin soy genin!!!! (Digo mientras levanto la banda)
Mae*. Que bien! (Me abraza)
Kakashi*. Bueno ya está la comida
(Nos sentamos)
T/n*. Itadakimas!
K&M*. Itadakimas
(Minutos después)
T/n*. Terminé! (Lavo mi plato) Gracias por la comida!
Kakashi*. No hay de que
(Subo a mi habitación)
Kakashi*. Debimos usar condón....
(En la habitación de t/n)
T/n*. Draki!! Ven tengo algo que contarte!
Draki es un murciélago que adopte hace 5 años, pero en realidad es el que desata todo mi poder solo que mi mamá me prohibió usarlo al menos de que estuviera en peligro...
Flash Back
Mae*. Tn, no uses a draki al menos de que estés en peligro o tu papá o yo estemos ay... Trata de no usarlo más ahora que entraste a la academia.... Prométeme que no lo usarás sin supervisión o estés en peligro....
T/n*. Te lo prometo mamá
Fin del Flash Back
Draki se paró en mi peinador y yo me ice un chongo
T/n*. Draki! Por fin soy genin!! Tendremos muchas misiones juntos y mañana conoceré a mis compañeros de equipo!! Estoy muy ansiosa! Ya quiero saber quién será mi sensei! Tal vez sea alguien que conozca como papá, Rin, Obito o quizá Kurenai!! Estoy muy emocionada!! (Me tiró en la cama)
Toc toc 🚪
Kakashi*. Tienes visitas...
T/n*. Ya voy (me paro de la cama y salgo del cuarto bajo a la cocina y veo a Rin Obito y Kurenai)
Rin*. Nos enteramos de que tú también ya eres genin (Dice con una sonrisa)
Obito*. Te trajimos un pastel (Dice levantando el pastel con una sonrisa)
Kurenai*. Y regalos! (Dice con una sonrisa, me acerco a ellos y los abrazo)
Pasamos casi todo el día juntos y luego en la tarde se fueron
T/n*. Iré a dar una vuelta con Naruto (Digo mientras camino así la puerta)
Kakashi*. Con cuidado
Mae*. No vuelvas tarde! (Dice mientras recoge las cosas de la mesa)
T/n*. Está bien!
Salgo de la casa y voy a la academia donde Naruto se encuentra sentado en el columpio como siempre
Naruto*. Ah tn! Escuché que tú si pudiste graduarte (Dice desanimado)
T/n*. Si.... Pero estoy segura que muy pronto aprobaras (Digo dándole una sonrisa)
Naruto*. Tn! Puedes ayudarme a practicar con mis clones?!
T/n*. Claro por qué no..... Andando! (Jalo su brazo asiendo que se pare del columpio)
Empezamos a practicar y empezó a dominarlo ya podía hacer un clon de sombra pero se deshacía después de 5 segundos
Naruto*. Me alegra que seas mi mejor amiga eres buena en esto...
T/n*. Creo que soy afortunada de tenerte (Digo alegre)
Flash Back
Tenía 5 años iba de comprarás con mamá....
T/n*. Mamá mirá (Digo mientras jalo su abrigo)
Mae*. Que sucede tn?
T/n*. Puedo jugar con ese niño? (Digo señalando al niño rubio)
Mae*. Mmh.... Está bien pero solo un rato en lo que terminó de hacer las compras.....
T/n*. Está bien..... (Empiezo a caminar hacia el niño) Hola!
Naruto*. Me hablas a mi?
T/n*. Si! Quieres jugar?
Naruto*. Claro! Ay que jugar a los espías!
T/n*. Si! Ay que jugar
Pasamos casi 1 hora jugando hasta que mamá terminó las compras
Mae*. Tn tenemos que irnos
T/n*. Si! (Caminos así ella y la tomo de la mano) nos vemos luego amigo!! (Digo con una sonrisa)
Naruto*. Cuál es tu nombre?!!
T/n*. Soy Tn Tatsu!!!
Naruto*. Yo soy Naruto Uzumaki! Dattebayo!!
Fin del Flash Back
🐉⚡🦇
ESTÁS LEYENDO
La hija de kakashi (Sasori x tu)
Romance____ es una niña de 12 años hija de kakashi Hatake, quien vivirá una gran aventura y tal vez encuentre el amor de su vida ~añadire algunos personajes creados por mi y un clan nuevo algunos personajes no murieron y tienen hijos ~ -Clan Tatsu (clan dr...