Esta profundamente dormida que no me di cuánta cuando amaneció al despertar pude ver cómo Neji me estaba abrazando y yo tenía mis manos y cabeza en su pecho su abrazo era tan cálido que no me daban ganas de apartarme de el.......
Neji*. Mm? Ya despertaste? (Voz soñolienta)
T/N*. Justo acabo de despertar.......
Mentía la verdad llevaba casi diez minutos apreciado ese abrazo cálido, y de repente caímos en lo que estaba pasando y nos separamos rápidamente
N&Tn*. Y-yo lo-lo los siento!
No se que me pasaba obvio no lo sentía quería volver a abrazarlo y no soltarlo me sentía a salvo en sus brazos......
T/N*. Neji........ Yo sé que no nos conocemos bien pero....
Neji*. Me gustas! (Me interumpe) me gustas tn y mucho! Desde el primer día que nos vimos me gustas!
T/N*. Neji! A mi también me gustas! Y mucho!
Me lanzó a el volviéndolo a abrazar a lo que él lo corresponde rápidamente
T/N*. Pero niciquiera nos conocemos....... (Me separo del abrazo) no sabemos nada de nosotros......
Neji*. Entonces ay que conocernos!..... Hola mucho gusto mi nombre es Neji Hyuga!
T/N*. Hola yo soy ____ Tatsu! El gusto es mío! Cuánta me algo sobre ti.....
Neji*. Pues..... Tengo 13 años soy de la familia secundaria e hijo del hermano gemelo de Hiash Hyuga......
Lo último lo dijo con un tono enojado pero no le tome importancia ya que tal vez sean problemas familiares y no quiero entrometerme en eso
T/N*. Okay..... Tengo 13 años soy del clan Tatsu y única hija de la hija del líder del clan Tatsu!
Neji*. Si la pregunta no te molesta...... Quién es tu papá?
T/N*. Eh..... Pues...... (Suspiro)... Neji puedo confirmar en ti?
Neji*. Claro, puedes contarme lo que sea.....
T/N*. Eh... Pues verás..... (Volteo para todos lados para ver si no ay alguien).... Mi padres es Kakashi Hatake..... (Dije en un susurro casi inaudible)
Neji*. Que?
T/N*. Kakashi Hatake..... (Dije un poco más fuerte)
Neji*. Lo siento no te oigo.....
T/N*. MI PADRE ES HATAKE KAKASHI!!! (Me tape la boca rápidamente)
Neji*. Que? Eres hija de Kakashi Hatake? El ninja que copia?
T/N*. Si...... Pero se supone que nadie debe saberlo...... Por favor no le digas a nadie de esto!
Neji*. No te preocupes no le diré a nadie....... Olle por cierto quienes son tus amigos?
T/N*. Mis amigos? Pues son... Hinata, Naruto, Ino, Lea, Max y un chico llamado Sasori (Le doy una sonrisa)
Neji*. Tienes mucho amigo yo solo tengo dos...... Son Lee y Tenten.....
T/N*. Pues ahora tienes una nueva!
Neji*. De verdad?!
T/N*. Si!
Neji*. Tn...... Tu me confiaste lo de tu padre así que yo te confiaré mi secreto...... Tengo una marca de maldición que nos ponen a todos los de la familia secundaria..... Se supone que debemos proteger a la familia principal..... Pero yo dejé eso hace mucho.... Cuando mi padre fue sacrificado en el nombre de la familia principal y para proteger al "Líder del clan Hyuga".......
ESTÁS LEYENDO
La hija de kakashi (Sasori x tu)
Romance____ es una niña de 12 años hija de kakashi Hatake, quien vivirá una gran aventura y tal vez encuentre el amor de su vida ~añadire algunos personajes creados por mi y un clan nuevo algunos personajes no murieron y tienen hijos ~ -Clan Tatsu (clan dr...