Después de que se llevaron a Hinata un ninja médico vino y curo la mayoría de mis heridas estuve casi una hora en sea habitación asta que alguien entro así que voltee a verlo
Kakashi*. Como estas? (Mientras se acerca a mi)
T/N*. Bien....... Ya curaron casi todas mis heridas.........
Kakashi*. Te noto algo preocupada que pasa? (Se sienta en la orilla de la cama)
T/N*. Esque...... (Me siento) Esque me preocupa Lea no e sabido nada de ella desde que Obito sensei la trajo al área médica......
Kakashi*. Lea está herida?
T/N*. Si...... La atravesaron con una catana cuando buscábamos el pergamino.......
Kakashi*. Lea estará bien..... Es fuerte tanto física como mentalmente
T/N*. Tienes razón......... Entonces ya no me preocupare más! (Digo con una sonrisa)
Kakashi*. Muy bien...... Los exámenes chunin continuarán pero tienen una semana de descanso.......
T/N*. Muy bien! Ya quiero ver la pele de Max!
Kakashi*. Te importa mucho ese niño.......
T/N*. ...... Solo es un amigo! No tienes que ser tan tóxico!
Kakashi*. De que hablas yo no soy tóxico!
Mae*. Porfavor esa ni tu te la crees.......
T/N*. Mamá!
Mae*. Veo que te encuentres bien.......
T/N*. No tanta me curaron algunas heridas pero me rompí el brazo! (Dije con una sonrisa levantando un poco el brazo enyesado)
Mae*. (Me mira con una sonrisa tierna) Como siempre tan positiva.......
T/N*. Jajaja no puedo evitarlo........ (Me rascó la nuca)
Kakashi*. Después de todo te pareces a tu madre..........
Mae*. Si........ Que quisiste decir con eso?
Kakashi*. Solo digo que se parece a ti..... En su pocitividad, su firma de ser y su bipolaridad.......
Mae*. A quién le dices bipolar Hatake Kakashi?
Kakashi*. A la bruja que está parada enfrente de mi!
Mae*. (Le da una mirada fulminante) Párate....... Párate!
Papá se para y se pone enfrente de mamá yo solo los veía con una sonrisa y mirada de confucion pero esa expresión cambio cuando vi como de besaban.....
T/N*. IU! No hagan eso! Ahg da hasco!
Ambos soltaron una pequeña risa y luego se alejar un poco
Kakashi*. Jajaja bueno me tengo que ir....... (Se pone su máscara)
Mae*. No deberías quejarte..... Tú estarás igual con ese chico que me contaste aquella vez.......
(Flash Back)
Estaba en la cocina con mamá papá ni el abuelo estaban ay así que aprobeche para contarle lo que pasó hoy en la mañana cuando me dirija al campo
T/N*. Mamá..... Te puedo contar algo pero no le cintas a papá ya sabes cómo es ......
Mae*. No quieres que le cuente?..... Se trata de un chico?!
ESTÁS LEYENDO
La hija de kakashi (Sasori x tu)
Roman d'amour____ es una niña de 12 años hija de kakashi Hatake, quien vivirá una gran aventura y tal vez encuentre el amor de su vida ~añadire algunos personajes creados por mi y un clan nuevo algunos personajes no murieron y tienen hijos ~ -Clan Tatsu (clan dr...