Tenía cinco años avía estado entrenando con mi abuelo pero no era muy eficiente ya que no era estricto era blando y tenía hacerme dañó y lo entiendo pero eso no me ayudara a mejorará así que me dirigí a la torre hokague y al llegar toque la puerta asta que escuché un "pase"
T/N*. Viejo!!
Hirucen*. A tn eres tú...... Que sucede pequeña?
T/N*. Verás e estado entrenando con mi abuelo pero sus entrenamientos no son muy eficientes....... Así que me preguntaba si podrías conseguirme un sensei que pueda entrenarme sin correr tanto riesgo y de confianza ya sabes por lo de papá.......
Hirucen*. Pequeña hoy estás de suerte! Uno de mis antiguos alumnos está de visita y puede entrenarte que te parece tres años?
T/N*. Eso sería perfecto!
Hirucen*. Okay ve y habla con tus papás ya que el se va de la aldea en dos días y te irás con el si es que te dejan claro.......
T/N*. Esta bien! Gracias abuelo hirucen! (Le doy un abrazo y el lo corresponde)
Hirucen*. Bien anda es tarde para que estés afuera......
T/N*. Si! Adiós!
Hirucen*. Adiós pequeña!
Salí de su oficina y me dirigí a mi casa al llegar me senté en la sala con mi modo serio activado y voltee a ver a mis papás los cuales al sentir mi mirada en ellos voltearon a verme
Kakashi*. Todo bien?
T/N*. Por qué preguntas?
Mae*. Porque nunca estás sería al menos de que pase algo
T/N*. Pues...... Verán...... (Empiezo a hablar rápido) Los entrenamientos con el abuelo no son tan efectivos así que fui con el viejo y le pedí ayuda a lo que él me dijo que un antiguo alumno estaba de visita y que podría entrenarme por tres años y que se iba a en dos días entonces quería ver si me dejaban ir con el para que me entrenará! (Agachó la cabeza con los ojos serrados y apretados esperando una respuesta)
Kakashi*. Aver si entendí bien...... Tu quieres irte con un señor que no conoces?
T/N*. A entrenar! (Lo veo de reojo sin levantar la cabeza)
Mae*. Olle tn está no es una decisión tan fácil de tomar sabes?
T/N*. (Levantó la cabeza) Lo sé! Pero realmente quiero entrenar y aprender a controlar mi poder!
Kakashi*. (Suspira y voltea a ver a Mae) Tu que opinas?
Mae*. Es muy arriesgado además en mi pequeña........
Kakashi*. Lo mismo digo además no me agrada la idea de que te vayas con un hombre....... (Me voltea a ver)
T/N*. (Cara de perrito Kawaii) Por favor........
ESTÁS LEYENDO
La hija de kakashi (Sasori x tu)
Romance____ es una niña de 12 años hija de kakashi Hatake, quien vivirá una gran aventura y tal vez encuentre el amor de su vida ~añadire algunos personajes creados por mi y un clan nuevo algunos personajes no murieron y tienen hijos ~ -Clan Tatsu (clan dr...