NARRA LEA
Ase casi 1 año vivo en el bosque con Sasuke el no está en casi todo el día ya que va a entrenar con Orochimaru-Sensei no e ido a la cueva ya que no quiero volver a ver a Orochimaru por ahora pero ayer estaba recolectando manzanas y ví a Sasuke con dos chicos y una chica pelirroja que parecía chicle en el zapato de Sasuke asi que hoy le llevar su lonche ya que se le olvidó...... Estoy nervioso que tal que Kabuto-San y Orochimaru-Sensei ya no me reconocen.........
Estoy por llegar a la cueva estoy sumamente nerviosa ase más de 10 años que no veo a Orochimaru-Sama desde que me entreno de niña no lo e vuelto a ver....... Ya llegué
Lea*. Sasuke?!....... Kabuto-San?!....... Orochimaru-Sensei?!...... Alguien?!......
?*. Quien eres y que quieres? (Detrás de mi)
Me di la vuelta lentamente y con cuidado de no hacer ningún movimiento en falso y lo voltee a ver era.... Era Kabuto-San
Lea*. Kabuto-San! (Lo abrazo y el me ve raro) ya no me recuerdas? (Aura depresiva) Soy Lea......
Kabuto*. Ahh! Lea! (Me abraza por encima de los hombros) y que haces aquí? (Comenzamos a caminar)
Lea*. Pues vine a dejarle el lonche a Sasuke.....
Kabuto*. A Sasuke?
Lea*. Sip
Kabuto*. Pues tienes suerte todavía no se van a su mismo..... Espérame aquí ya lo llamo
Lea*. Okey
Me recargue en la pared unos segundos después los chicos con los que ví a Sasuke pasaron y me volaron a ver
?*. Hola!
Lea*. Hola! (Lo examinó bien) S-shigetsu?!
Shigetsu*. L-lea?! Orochimaru te secuestro?!
Lea*. Que? No! Orochimaru-Sensei nunca me secuestraría...... O eso quiero pensar yo......
?*. Shigetsu quien es tu amiga? Preséntame la wey! (Susurra)
Shigetsu*. Jajaja, Jūgo ella es Lea, Lea el es Jūgo (sonríe)
Lea*. Un gusto conocerte Jūgo (sonrió)
Jūgo*. El gusto es mío.... (Me sonríe y besa mi mano pero alguien lo ara bruscamente)
Sasuke*. Lea que haces aquí?
Lea*. Te traje tu lonche! Se te quedó en la casa...... (Le extiendo una tela con una caja adentro con su lonche)
Sasuke*. Ah.... Gracias (Lo toma)
De la nada la chica pelirroja se acerca a Sasuke y lo toma de brazo
?*. Sasuke-kun, quien es ella?
Lea*. Valla.... Veo que ya te conseguiste novia...... Bueno nos vemos (me di la vuelta indignada y comienzo a caminar)
Kabuto*. Córrele Sasuke se te va la morra!
Shigetsu*. Ay Karin! Ya le espantaste a la novia!
ESTÁS LEYENDO
La hija de kakashi (Sasori x tu)
Romance____ es una niña de 12 años hija de kakashi Hatake, quien vivirá una gran aventura y tal vez encuentre el amor de su vida ~añadire algunos personajes creados por mi y un clan nuevo algunos personajes no murieron y tienen hijos ~ -Clan Tatsu (clan dr...