Capitulo 8 - Hatake

446 21 10
                                    

Me encontraba en la tienda de ropa mis papás , Rin y Obito estaban en otra tienda, yo me encontraba sola asta que llegó Lea

Lea*. Hola!

T/N*. Hola Lea! Que tal te fue con Sasuke?

Lea*. Bien....... Olle te quería pedir tu ayuda......

T/N*. Para que?

Lea*. Pues verás......

Flash Back

Lea*. Bueno solo quedamos nosotros dos.....

Sasuke*. Si...... (La toma de la mano)....... Olle......

Lea*. Que sucede??

Sasuke*. Ehh..... Pues...... Se que no tenemos mucho tiempo pero ....... Quería ver si quieres pasar la noche en mi casa mañana.......

Lea*. Eh... Claro por qué no! Será divertido!

Sasuke*. Si......

Fin flash Back

T/N*. Y quieres que te ayude a hacer un plan?

Lea*. Si! No sé que decir para que papá no sospeche....... (Dice algo desanimada)

T/N*. Pijamada falsa

Lea*. Nani?

T/N*. Si! Podenos decirles que aremos una pijamada con Hinata y tú te vas con Sasuke!

Lea*. Buena idea!

T/N*. Yo me iré con Hinata para que nos sospechen y le diré que nos siga la corriente!

Lea*. Si!.......... Olle cambiando de tema.....

T/N*. Que sucede?

Lea*. Porque el tío Kakashi no quiere que sepan que eres su hija?

T/N*. Ah...... Es eso........ Pues verás.......

Flash Back

Tenía serca de tres años cuando mis papá se sentaron a mi lado el el sillón y papá empezó a albar con un tono serio......

Kakashi*. Tn........ Tienes que saber algo.....

T/N*. Que es papi?

Kakashi*. Nadie puede saber que eres mi hija.......

T/N*. Por qué no? A mi me gusta mucho ser tu hija!

Kakashi*. Lo sé y a mi me gusta mucho ser tu padre.....

T/N*. Entonces porque nadie puede saber?.......

Kakashi*. Verás hija quiero que pongas mucha atención............ Desde hace mucho tiempo papá a tenido muchos enemigos peligrosos que pueden dañarte no pueden saber que eres mi hija por esa razón para que estés a salvo para que los enemigos de papá no te dañen ni a ti ni a tu madre así que si te preguntan tu nombre tu dirás con una sonrisa en la cara "Yo soy ____ Tatsu!" Esta bien?

T/N*. Si papi! Yo are eso para proteger a mamá!

Mae*. Muy bien pues está heroína tiene que darse un baño así que andando!

La hija de kakashi (Sasori x tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora