Capitulo 1

1.4K 83 0
                                    

Pov Cheryl: Hoy es mi primer día de Instituto, ya voy a segundo año. Como todas las mañanas yo tengo una rutina muy marcada, me levanto una hora y media antes de ir al instituto, me gusta salir a correr por las mañanas, salgo a correr por el bosque que pertenece a mi familia, es mi lugar favorito aquí es donde vengo cada vez que necesito pensar o simplemente necesito estar sola. Cuando regreso de correr voy directamente a la cocina a desayunar, desayuno un batido de cereza que obvio es mi fruta favorita y un poco de fruta picada, después de desayunar subo a darme una buena ducha suelo tardar mucho en la ducha, cuando salgo preparo mi outfit que hoy me he decantado por una falda roja con bolsillos delanteros, una blusa azul marino y claro está, uno de mis broches favoritos que es una cereza y una mochila Prada negra.

Ya voy dirección al instituto en mi deportivo descapotable rojo, este me lo regalaron mis padres en el cumpleaños pasado obvio como este coche solo hay 7 modelos en el mundo y uno de ello es el mío. Dirección al colegio me gusta ir con la música alta para ir cantando y eso me pone de muy buen ánimo la verdad. Recién llego al Instituto y ya me está esperando mi mejor amiga que es Verónica Lodged en la puerta. 

Verónica- Buenos días Cher- dijo con una sonrisa radiante

Cheryl- Buenos días Verónica, ¿Qué contenta estas tu hoy no?

Verónica- no es para menos hoy por fin veré a mi chico

Cheryl- Ronnie y su romanticismo- Dije burlándome de ella

Verónica- Tu como nunca estas con alguien formalmente no sabes lo que es el amor

Cheryl- Uau lo dice la chica que siempre esta enamorada- dije con sarcasmo

Verónica me dio un pequeño golpe y camino hacia la entrada.

Verónica- anda vamos que al final llegamos tarde por tu culpa y todo.

Cheryl – si sobre todo mi culpa - me fui detrás de ella-

Cheryl- además la reina nunca llega tarde - dije riéndome

Cuando entramos en el instituto todo el mundo estaba pendiente a mí , la verdad que eso me gusta ser solo yo el centro de atención, de mientras que nos dirigíamos a nuestras taquillas todo el mundo hablaba sobre mí, sobre lo bien que me quedaba la ropa, algunos chicos se atrevieron a piropearme, me encanta eso la verdad.

Verónica- Cher traes a todo el instituto loco con tu nuevo cambio

Y si había cambiado mucho del año pasado a este, ahora estaba más delgada, se me marcaban más las curvas y también me había dejado el pelo crecer, ahora tenía una melena más larga, y había también comenzado a cambiar de ropa, una ropa más ceñida a mi cuerpo, que la verdad ante la utilizaba ceñida pero ahora mucho más que antes.

Cheryl- Al parecer si Ronnie, parece que les gusté más aún que antes- dije riéndome

Verónica- No es para menos, incluso a mí me atraes- dijo riéndose

Cheryl- a ti siempre te he atraído no mientas- dije con voz burlona

Verónica- volteo los ojos- no te pases tampoco ahora cerecita- dijo riéndose

Justo en ese momento nos interrumpió un imbécil, el imbécil más grande del instituto Reggie Mantle, ese imbécil pertenece a los Bulldogs él es el capitán, es un chico popular al que todo el mundo respeta porque siempre está pegándole a todo el mundo, la verdad que a mi no me gusta, el siempre ha estado detrás mía intentando que salgamos juntos, eso es lo que todo el mundo espera de mi que salga con este idiota solo por ser los mas populares, pero odio a este chico.

Reggie- Oh, lo siento chicas

Verónica- No pasa nada

Cheryl- Discúlpate por existir, gran idiota

Dos chicas y un solo destino.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora