Capítulo 116

533 35 9
                                    

Pov Cheryl: Llego el día que no quería.. hoy Toni tiene que irse para Reino Unido. No quería que llegara este momento nunca, se que yo le dije que lo aceptara y que quizás soy la culpable de que ella se fuera. 

No quería ser egoísta y decirle que se quedara. Ella un tiempo atrás no tenia pensando ni ir a estudiar a New York, ella lo hizo todo por mi y ahora me toca a mi hacer algo por ella. Siempre esta haciendo todo para mi, todo me refiero que mira mas por mi que por ella y una relacion tiene que ser 50 y 50.

Estamos en la habitación estoy abrazada a su abdomen, ella esta dejando caricias por mi espalda desnuda. Acabábamos de tener un momento increíble, ahora estamos un poco callada intentado recuperar algo de aire. 

Toni: Te amo mucho 

Cheryl: Te amo mucho mi bebe enfadona- dije riéndome

Toni: ¿Yo enfadona? 

Cheryl: Chi 

Toni: Admite bebe que eres tu la que siempre se enfada, yo también admito que te hago enfadar 

Cheryl: Menos mal que lo admites

Estuvimos un poco mas en al cama entre besos, caricias y hablando de nuestras cosas. Tengo dos sorpresa para ella antes de irse, una es un regalo y la otra es que sus amigos, mis padres y Nana junto con nuestro bebe Golfo irán a despedirse de ella.

Ya lo tenia todo listo, ya que no encargamos de dejarlo todo preparado. Ella suelta un que otro suspiro, yo me encargo de robarle besos todo el tiempo. 

Toni: Cher

Cheryl: Dime amor 

Toni: No quiero irme- dijo agarrándome de la cintura

Cheryl: Amor

Toni: Lo se que es una oportunidad única 

Cheryl: Vamos a poder con toda esta mierda ¿vale?

Toni: ¿Seguro amor?

Cheryl: Te recuerdo señorita Topaz que soy su prometida 

Toni: Es cierto, te amo 

Las chicas se unieron a nosotras, mientras que estábamos las cuatro juntas todo era como que no iba a pasar nada, habíamos creado una burbuja en la cual todo lo demás no importaba.

Pov Toni: Vamos camino al aeropuerto, nadie dice nada y lo entiendo. Miro de vez en cuando a Cheryl y tiene algunas lagrimas fuera, las cuales me encargo  de limpiar. Ella me sonríe pero se que ella esta tan mal como yo. 

Ya estamos en el aeropuerto estoy abajando las maletas, las chicas me están ayudando de echo las llevan ella mientras que yo voy de la mano de mi novia la cual ahora es mi prometida. 

Estamos ya esperando para partir, mi vuelo va con mucho atraso. No se en que momento cuando me gire estaban todos mis amigos, mis suegros y mi pequeño bebe.

Toni: Gracias a todos por venir

Todos me abrazaron y con lo sensible que estaba no pude parar de llorar todo el tiempo. Cher me miraba sonriendo, cuando salude a todos me senté en el suelo con mi pequeño bebe

Toni: Te voy a echar de menos pequeño 

El se meneaba por encima de mi y meneaba mucho su cola.

Toni: Cuida mucho de mama- me miro Cheryl- estoy segura de que si la cuidaras muchísimo 

Cher se sentó en mis piernas y acariciaba a Golfo 

Cheryl: Te amo, te amo mucho Toni- dijo en mi oído y yo sonreí

Dos chicas y un solo destino.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora