Capítulo 3

987 75 0
                                    


Pov Cheryl: Ya ha pasado varias semanas desde que empezaron las clases y la verdad no ha sucedido nada en especial, he estado entrenando a las Vixens, y estado haciendo mi rutina de siempre, Jason le pego a Reggie por lo sucedido en los pasillos y porque el idiota no dejaba de molestarnos a Verónica y a mí.

Hoy como todos los días desde que empezó el Instituto me dirige a mi coche para irme hacia el Instituto, ya iba camino al Instituto llegaría en unos 10 minutos no vivía muy lejos de él.

Nada mas llegar ya me esperaba Verónica en la puerta con uno de los batidos del Pop's eso se había convertido en nuestra rutina, una semana iba ella por los batidos y otro día iba yo.

Verónica: Buenos días Cher- Me dijo con una sonrisa radiante

Cheryl: Buenos días Ronnie, unmm ¿Qué feliz estas hoy no?

Verónica: Bueno, ya te contare, toma tu batido anda

Cheryl: Gracias Ronnie y que sepas que no te escapas y luego me lo tienes que contar.

Entramos al instituto y nos dirigíamos a nuestra clase y camino a las clases sonó por los altavoces mi nombre, el director me estaba llamando, al principio me sonó un poco raro que me llamaran tan temprano, pero en fin es lo que pasa cuando tienes tantas responsabilidades.

 Cheryl: Buenos días señor director

Weatherbee: Buenos días señorita Blossom

Cheryl: Dígame señor director que es lo que sucede

Weatherbee: Pues quería comunicarle que hoy vendrán unos nuevos estudiantes del Southside High, y me gustaría que hacer la presidenta del cuerpo estudiantil les hiciera un tour por el instituto, no es un grupo muy grande son solos unos 12 alumnos ya sabes que no tenemos mucho espacio para traernos mucha gente.

Cheryl: ¿Como? Que hacen los sureños esos viniendo a un instituto tan elegante como este, solo vienen a destrozarlo como el suyo

Weatherbee: Señorita Blossom no hable así de los nuevos estudiantes si por lo menos conocerlos, espero y le des un buen recibimiento, confió en usted

Cheryl: Si – Dije no muy convencida

Nada mas salir del despacho del director me dirigí a las clases, y en las clases me esperaba ansiosa Verónica para saber que es lo que ha sucedido.

Verónica: Que es lo que te querían contar

Cheryl: Pues una mala noticia

Verónica: No me asustes y cuéntame

Cheryl: Pues me ha dicho que viene un grupo del Southside High a estudiar aquí y quiere que yo les de la bienvenida a esa calaña

Verónica: ¿Enserio? Y que hacen esa gente aquí

Cheryl: Eso me gustaría saber a mí, solo me ha dicho que venían unos 12 y menos mal que son pocos seguro que serán unas sucias serpientes

Verónica: Esperemos y no la líen mucho aquí

Cheryl: Esa gente van a desear no a ver venido aquí

Verónica: Esa es mi Cheryl

Concurrió el tiempo de la clase y tocaba descanso, entonces tenia que irme para la entrada para recibirlos, pero antes haría una parada, iría a ver a Reggie se que lo odio, pero no hay nadie que odie mas a las serpientes que él y los bulldogs.

Me dirigía a la entrada cuando de repente me encuentro un grupo de chicos entrando, la verdad que no me gustaba nada lo que veía, en la entrada también estaba Jughead recibiendo algunos de los chicos que venían en el grupo, pero me di cuenta que entre ese grupo venia una chica, la verdad se veía linda, pero es una serpiente y los odio.

Dos chicas y un solo destino.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora