Capítulo 115

286 32 1
                                    

Pov Toni: Cheryl me ha echo tomar una de las peores decisiones de mi vida.. ella ha aceptado la solicitud, quiere decir que en el regreso de New York yo tengo que viajar por tres años a Reino Unido, quiere decir que estaré a cinco mil kilómetros de la persona que mas he amado en mi vida. Cheryl cree que es hora de que tome alguna decisión que sea lo mejor para mi, ella dice que siempre estoy haciendo cosas por ella, pero os lo juro que todo lo que sea conmigo misma me da igual, yo solo quiero que ella este feliz y verla sonreír todos los días de mi vida.

Hace unos días Cheryl acepto la solicitud, ahora todo los momentos con ella lo vivo muchísimo mas por si llegan a ser lo últimos, me quedo por las noches durante horas observando cada pequeño lunar de su espalda desnuda, la beso como si fuera ser el ultimo beso.. se que parece que me voy a morir pero no es así, estaré fuera durante 3 años que solo nos veremos por móvil y no se si en vacaciones. Pero lo que me refiero es que en esos 3 años ella puede encontrar a alguien que la haga feliz, alguien que este en su lado en todo momento.. Prometo que quiero a mis suegros pero ahora los estoy odiando un poco por a ver solicitado aquello, odiar odiar no puedo hacerlo porque son increíble, pero joder. 

Tengo en mis brazos a mi novia durmiendo, ella me tiene rodeada con sus brazos mientras duerme plácidamente en mi pecho mientras que le hago caricia en su espalda y beso su cabeza.

Toni: Se que estas dormida pero.. eres y serás siempre la persona mas increíble que he conocido en la vida, eres la persona que mas amo en este mundo y la cual muero por ella todo el día

Toni: Eres el amor de mi vida y va a seguir siendo durante años hasta que me extinga- deje un beso en su cabeza

Toni: Te amo muchísimo mi pequeña peleona

Ella se meneo en mis brazos, levanto un poco su cabeza y se acomodo mejor

Cheryl: Tu eres la mujer de mi vida, eres el único amor que he conocido y quiero conocer- tomo aire- eres la persona que ha estado en mi pasado, la que esta en mi presente y la que quiero que este todo mi futuro- sonreí- te amo Topaz, se que vamos a poder con esto

Toni: Te amo

Pensé que estaba dormida mi pequeña, ella levanto la cabeza pidiéndome beso y claro esta que le di unos besos. Ella siguió de la postura que estaba porque era algo tarde la verdad, los chicos aun no saben lo de que me voy a Reino unido y Cher ayer se le ocurrió decir que porque no organizábamos una barbacoa al aire libre con todos nuestros amigos. Estuve pensando la manera en la que le diría a los chicos que me voy.. me va a costar y no quiero que ellos lloren y pasemos un mal rato entonces no se si contarles un día antes de irme o mañana.. 

Pov Cheryl: Quiero disfrutar todo lo posible de Toni, se que ella esta algo sensible porque piensa que no nos vamos a ver mas pero no va a ser así, yo quiero que ella vaya a esa universidad y que les demuestre a todo el mundo que puede con todo. Delante de ella intento ser fuerte pero os juro que por dentro estoy ropa se que son 3 años lejos pero nos veremos siempre que una de las dos podamos viajar, se que no es lo mismo pero no la voy a perder eso lo tengo seguro, Toni esta pensando si hoy en la barbacoa contarle a los chicos o no, solo nos queda unos 9 días aquí en Riverdale ella después de irnos de aquí viaja con nosotras a New York y se ira en dos días para Reino Unido.. 

Estamos con Ronnie, ella no tiene ni idea de lo que sucede, hemos quedado en ir a por Betty y reunirnos todos en la tienda para comprarlo todo. Hoy menos mal que todos podíamos ir quiero que Toni no piense que en unos días se va y que disfrute con nosotros

Mi novia va conduciendo, las chicas van hablando en la parte de atrás, puse mi mano en su pierna y ella sonrió. Llegamos a la tienda donde todo habíamos decidido, nosotras por raro que parezca esta vez si fuimos las primeras en llegar, estaba abrazada a mi novia

Dos chicas y un solo destino.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora