Se dice que hace cientos de años atrás, existió la magia en el mundo humano, esta era usada en su mayoría para beneficio propio de quienes aprendían a dominarla y... ¿Quienes la usaban?
Los únicos capaces de controlar este tipo de "deseos" o en otra parte "milagros", era en su mayoría brujas y en parte también brujos.Pero, ¿Esto de verdad ocurrió? O ¿En verdad existió algo como tal?, La respuesta es nula, pues en el mundo humano se dejan cegar por las respuestas incoherentes a esas dudas.
Pero... Hay algo que nunca se dijo, esa magia no provenía solamente del reino humano si no...
Había una especie de conexión con un nuevo mundo, se contaba que hace años existió una especie de puerta la cuál tenía detallado en su exterior; un gran ojo y la fisura donde encajaba una llave.Esa puerta se conocía en el reino humano por mitos los cuales narraban de ser como una especie de portal.
¿A qué viene todo esto con la magia y con el mundo humano?
Pues, se dice que; estos mundos estuvieron conectados hace muchos años atrás, pero debido a una contienda que pasó, estos se separaron pero quedó la poca probabilidad de ser conectados nuevamente.
Pero no todo es así, se dice en las historias que se cuentan, que aquel que abra ese dichoso portal...Será transportado a un mundo completamente diferente al que ya conocemos pero todo esto queda inconcluso ya que los humanos solo saben ese inicio de la historia.
Pero...
La verdadera historia está por comenzar.Hubo hace tiempo, una bruja la cual logro atravesar hacía el mundo humano gracias a una llave, llave la cual al momento de presionar un tipo de ojo detallado en su parte superior, abría paso a una forma de puerta.
Esto no era casualidad, en verdad el portal existía, y esto gracias a una simple llave pero... Quedaba la duda de hacia donde llevaba este portal.Al momento de cruzar al otro lado por medio de esa gran puerta con un detallado ojo amarillo, cruzabas hacía un lugar completamente diferente.
Esto era realmente una realidad, ese "mito" contado en el mundo humano, nunca fue un mito como tal, de verdad existía ese nuevo mundo y ese portal.Este nuevo mundo se le hacía conocer por un llamativo nombre: "El Reino De Los Demonios", aún que se le conocía mejor por sus lugareños como: "Las Islas Hirvientes", en este reino habitaban los hechiceros y brujas más habilidosos que podrían existir, al igual que demonios y seres un tanto peculiares.
Estás Islas se encontraban encima de los restos de un Titán que falleció hace cientos o miles de años, aún que esto no era problema para los lugareños ya que,
Se fueron acostumbrando al estilo de vida y clima que sucedía día tras día en estás Islas, todo lo que sucedía en este Reino sonaba bien y tranquilo, sin embargo...Como se había mencionado antes, hace tiempo hubo una bruja la cual logro cruzar al otro lado de la puerta, lo poco que se sabe es que este sirve como medio de teletransporte si quieres escapar de algún lío, pero
la persona quien lo uso es más que reconocida en las Islas y esto se debe a qué...Se busca para ser capturada y a quien haga esta gran captura se le gratificará con una gran recompensa en pago de caracoles,
pero ¿Por qué se busca capturar a esta desconocida bruja?
La razón es totalmente desconocida, solo se sabe que el ser que manda en todo este reino requiere acto de su presencia.
ESTÁS LEYENDO
Aquelarre De Glifos | [The Owl House]
Fanfiction🦉AU en el cuál, Luz en vez de ser encontrada por Eda Clawthorne, es encontrada por el Emperador Belos, en un intento por viajar al mundo humano.🦉 🦉El Emperador Belos, consternado por no lograr arrebatarle de las manos de Eda Clawthorne el portal...