🦉 Episodio 3🦉

299 23 16
                                    

Después de perderme un poco... Nuevamente como es costumbre je.
Por fin llegué a Hexside, un poco temprano pero a buena hora, digo y cierro mis ojos para ver y creer que no estoy en un sueño; ¡Wow! No entiendo por qué todos prefieren Glandus antes que Hexside, ¡A simple vista se mira una excelente escuela de magia!

Pero... No creo que aprenda mucho al estar quieta aquí mismo sin hacer nada, debo hablar con el lid- quise decir, con el ¿Director? De la escuela, caminaba hacia la entrada pientras iba con mi frente en alto y levantando un dedo.

Humm esto me extraña mucho, decía esto mientras me abrazaba por la vergüenza que pasaba en ese momento, digo, de pasar a no escuchar absolutamente nada en el castillo y que todos sean serios a...
Escuchar a muchas personas hablar y reír al mismo tiempo... Me pone un poco incómoda pero a la vez me alegra el alma.

Pero... A pesar de eso, Ahora que estoy parada en la puerta, los pocos alumnos que hay por aquí se me están mirando mucho...
No es raro ni mucho menos malo, pero me incómoda que alguno de ellos se dirija a mi y se adorrille, me sentiría muy mal e incómoda.


Entre susurros y algunas voces escuchaba...

"Que está haciendo ella aquí, ella nos podría hacer desaparecer en un abrir y cerrar de ojos"

"¿Que no es obvio? Es la hija del Emperador, la máxima autoridad en las islas, es obvio que si ella quisiera nos mandaría al Conformatorio"

"Pero que hace aquí, ella no necesita estar aquí para ser poderosa"

Aún que, que puedo decir, ahora mismo me siento incómoda por la manera en la que todos me están viendo, además de escuchar sus susurros sin sentido qué tanto dicen...
Solo soy una futura alumna de aquí ¿Si?, No hay necesidad de verme ni hablar de mi así...
-me decía esto a mi misma en mi mente-
Bien, de igual forma tendré que preguntar en dónde está la oficina del director, así que...
Preguntaré al que menos asustado este por verme

-Di la vuelta a otro pasillo, pasillo que al igual que el otro las paredes estaban repletas de Casilleros con grandes bocas-
Wow, espero y uno de esos no me coma algún di-

Vaya... Así que si te has estado superando a ti misma, tanto que hasta has mejorado en tu clase~, lastima que no seas la alumna estrella de esta ¿Ah?
-con mi tono sarcástico y algunas risas-

-di algunos pasos hacia atrás ya que escuche esas voces-
¡Ah! Es la típica amenaza que te hacen para pedir el dinero de tu almuerzo ¿¡cierto!? Espera... Pero no me hablaban a mi... ¿Entonces a quien...?
-hablé de nuevo conmigo misma en mi mente y me asome a ver el pasillo en el cual habían dos chicas, una intimidando a la otra-

N-No es necesario que ha-hagas esto... Ya te he pedido muchas disculpas por lo que ha pasado anteriormente... En verdad lo siento, eramos tan unidas... Eramos tan-
-me fui interrumpida por aquella chica de cabello verde-

Silencio Blight, no quiero escuchar más de tus excusas por querer disculparte por algo que ya quedó en el pasado
-elevando ligeramente su tono de voz-
Sin embargo no tengo otra alternativa más que acudir contigo, a pesar de que no eres la alumna estrella de la clase...
Eres experta en las abominaciones, pero tu talento es desperdiciado~

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 06, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Aquelarre De Glifos | [The Owl House]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora