El tiempo se fue volando; ya han pasado al rededor de siete años desde que encontré nuevamente a papá y eso me dió fuerzas y alegría puesto que habían pasado demasiadas cosas desde que se fue de casa.
Aún recuerdo con dificultad aquel día,
cuando era pequeña mire una... Una extraña puerta, la cual estaba en... No recuerdo bien en dónde estaba pero la abrí y al entrar en esta, mire a... Mi padre.
No lo reconocía del todo pero algo me hacía sentir que el era la figura paterna de la que tanto me contaban todo el tiempo, igual mamá hablaba mucho de el y sobre el gran padre que era, aún tengo muy pocos recuerdos de eso.Y ahora después de todo este tiempo resido en el castillo de mi padre, todos los empleados de papá me respetan y me tiene cariño que; sería lo más importante para mí y bueno ellos...
Jeje como decirlo... Después de todas las bromas y travesuras que he hecho no sabría.¡Pero bien!
Mi nombre es Luz o... Cómo a mi padre le gusta decirme de cariño, Destello de Luz, y bueno escribiría en este diario una historia sobre las cosas de mi pasado pero realmente no recuerdo mucho, y cuando trato de recordar me duele la cabeza...
Aún que aún tengo dudas sobre en qué lugar de la Tierra estamos, sobre todo el tiempo, siento que las semanas pasan muy lento, quizá sea por el horario de invierno aún que no haga frío en esta parte.
Al igual las personas que viven aquí, solo las había visto en mi libro favorito y el cual mamá odiaba que lo leyera... (Por lo menos papá le gusta que lo lea y me cuenta historias algo... Tenebrosas...)¡Oh cielos! -observa una especie de reloj- se hace tarde para asistir a mis clases - la chica se observaba en un espejo ya que tenía el pelo alborotado- ¡Ahhh! Está es la última vez que me pasó horas escribiendo en mi diario...
-en eso sonó un chillido que alguien abría una puerta- ... -la persona que abrió entro a la habitación y observaba a Luz- hija, no estarás pensando en cortarte tu cabello nuevamente cierto -era el Emperador quien hablaba, pues cada mañana iba a visitar a su hija para ver cómo se encontraba-
¿Que? Claro que no papá, solo lo estoy acomodando ya sabes -esconde su diario en un cajón- Por cierto papá, deberías tocar la puerta antes de entrar, sabes que ya no soy una niña pequeña -se recarga en la mesita en la que estaba escribiendo-
Error mío, pero me preocupo por la seguridad de mi querida hija -Belos se dió media vuelta para darle la espalda- recuerda que en unos minutos empiezan tus primeras clases del Aquelarre hija mía -a punto de salir de la habitación-
ESTÁS LEYENDO
Aquelarre De Glifos | [The Owl House]
Fanfiction🦉AU en el cuál, Luz en vez de ser encontrada por Eda Clawthorne, es encontrada por el Emperador Belos, en un intento por viajar al mundo humano.🦉 🦉El Emperador Belos, consternado por no lograr arrebatarle de las manos de Eda Clawthorne el portal...