CAPITULO 7
Estaba congela, mi cuerpo no quería reaccionar y escapar de esta situación. El parecía interesado en hablar conmigo, pero yo de ninguna manera lo haría.
De la nada sentí como alguien me jalaba lo mas lejos posible de aquellas dos personas. Percibí como mi cuerpo chocaba con los de otras personas, pero no le di importancia. Mi menta era un lio.
¿Nao? - Una voz lejana pregunto. – Hey contesta, no me espantes. – Volví a escuchar.
Pero seguí ignorándola. Me sentí mal. ¿En verdad parezco tan horrible como para querer esconderme? ¿En verdad alguien me rechazaría solo por unos kilos más? ¿Solo por no parecerme a las demás chicas?
Entonces una extraña sensación empezó a crecer dentro de mí. Era como si me tuviera repudio, como si odiara el simple hecho de ser yo.
Parece gracioso como la opinión de un desconocido, puede cambiar la forma de verte y amarte.
Las palabras no salían por mas que intentara decir algo.
Nao - Me volvió a llamar.
Alce la mirada, observe a la chica frente de mí, su figura, sus ojos, sus labios. Todo era jodido perfecto en ella.
Entonces me vi...
Mi postura, mis curvas, mis cachetes. Todo en mi lucia jodidamente imperfecto.
Me enoje, sin saber hacia quien era dirigido este sentimiento, ella no tenía la culpa, tampoco él. Solo yo era la culpable.
Estoy bien- Respondí al fin. – Lo siento, me dejo impactada lo guapo que es. -Mentí.
Vaya si que te dio una primera buena impresión- Me codeo.
SI- No me atreví a decir lo que en verdad pensaba o como me sentía. Guarde todo eso para mí. A nadie le importa saber.
Vamos con las chicas- Sonrió.
Nos dirigimos con ellas, Mariana les platico lo sucedido e insistían en que esta interesado en mí. Lo que me pareció ridículo.
Vi como tenia la mirada en ella. Tal vez lo imagine o tal vez no.
No sabía porque me sentía de esta forma, pero solo quería que guardaran silencio por una vez en su vida.
¿Qué sucede? - Me pregunto Ana.
Nada- Solo quiero ir a casa. Quiero alejarme de las personas.
¿Enserio que te sucede? – Insistió.
Nada- Repetí un tanto molesta.
¿Dime? – Insistió. de nuevo.
¡QUE NADA! – Grite de repente sorprendiendo a todos. - ¿QUE QUIERES QUE TE DIGA? – Todas estaban sorprendidas por mi actitud.
SOLO TE ESTOY PREGUNTADO- Grito en respuesta.
NO QUIERO QUE LO HAGAS. NO QUIERO TU MALDITA ATENCION.
¿QUE ES LO QUE TE PASA? -
ESTÁS LEYENDO
CASI ALGO✓
Teen FictionA lo largo de la vida experimentamos diferentes tipos de amores que van dejando un rastro en nuestra vida. Sin embargo, nunca han hablado de aquellos amores llamados CASI ALGO. Los cuales no llegaron a ser nada, pero dolieron más que todos. Ella no...