Narra Noe.
Mi corazón latía demasiado rápido y mis manos empezaban a sudar sin control ninguno. Las chicas notaron lo incómodo de la situación y me escondieron entre ellas para que pudiera pasar sin ningún problema.
Una vez dentro del salón me encargue de sentarme en el lugar menos visible. No sé qué está pasando.
¿Por qué Armando está con Masái? - Les. Pregunte. Se miraron entre ellas buscando que alguna supiera la razón.
Tal vez están hablado de otra cosa. No creo que seas el tema de la conversación. Claro eso debe ser. Ellos son amigos de años es obvio que hablas de otros asuntos. Yo no debo de ser relevante para ellos, Intente convencerme.
La campana sonó indicando el comienzo de las clases. Armando tomo lugar a un lado mío, pero a diferencia de los días anteriores. Hoy estaba más callado. Eso es raro en él. El trascurso del día siguió y llegó el amado receso. Tomé mis cosas lo más rápido que pude intentando escapar de Armando.
Corrí a la cafetería y me senté en la mesa más alejada del resto. Si el armaba una escena al menos debía evitar que fuera en público. Estaba tan concentrada en localizar al pesado que no note cuando mi teléfono vibró. Minutos después cuando me dispuse a marcarle a Mari. Un mensaje de Masái aparecía en recientes.
-Hola de nuevo acosadora- Aunque sus palabras eran simples lograron emocionarme.
-Hola, ¿Cómo estás? – Escribí en respuesta.
-Bien ahora que preguntas. - Dios. Estoy siendo demasiado descarada.
- ¿Cuándo te veré? -. Entonces todo se derrumbó dentro de mí. Literalmente
Deje el mensaje sin responder. No estoy segura de poder estar frente a él y decirme "Oye yo soy la chica que te acosa".
Un bufido salió de mi como signo de frustración. Estaba tan sumergida en mi mundo que olvide a las personas de mi alrededor. Pero más importante. Olvide que Armando me estaría buscando.
¿Qué haces? - Pregunto mientras me sentaba recta intentando ser segura.
-Desayuno como los demás- contesté sin darle relevancia a su tono
-Solo te preguntare esto una vez. ¿Qué pasa con Masái? ¿Te gusta? - Escupió con enojo.
Aunque estuviéramos saliendo no le daba el derecho a intentar controlar mi vida.
-Yo no he dicho nada. No sé porque sacas ese tipo de conclusiones absurdas- Oculte los hechos de horas atrás. Si le confieso que hablo con el seguramente hará un drama. Si hace un drama llamará la atención. Y llamar la atención en estos momentos no es lo recomendado
-Naomi solo quiero recordarte que estoy arriesgando una relación segura de años solo por ti- Recalco el muy cara de chancla.
-Armando quiero que escuches esto y te lo grabes. Yo no te lo pedí. En ningún momento te dije que hicieras todo ese espectáculo. Si la amarás cómo tanto dices no me hubieras seguido el juego y simple. Te ahorrabas de problemas y de perder a paola. -Mis palabras parecieron impactarlo tanto que ni puedo darme alguna respuesta o excusa válida.
-Ves de lo que hablo. Eres igual al resto. Solo ve algo nuevo y lo quiere. Si te da miedo que se entere solo termina con ella y listo. - Le propuse
-Si termino con ella ¿Estaremos juntos como pareja? - En su mirada pude ver una pizca de esperanza. Acaso creía que me gustaba lo que otra ya había usado.
-No he dicho eso- Aclare
-Entonces no quieres nada serio conmigo. Solo estamos pasando el rato. – Repitió mas para sí mismo que para mí.
ESTÁS LEYENDO
CASI ALGO✓
Teen FictionA lo largo de la vida experimentamos diferentes tipos de amores que van dejando un rastro en nuestra vida. Sin embargo, nunca han hablado de aquellos amores llamados CASI ALGO. Los cuales no llegaron a ser nada, pero dolieron más que todos. Ella no...