☀ MAÑANA ☀

2.2K 248 6
                                    


''Ugh. . . valla, hay muchas nubes en el cielo, ¿uh?, ¿desde cuando es azul?''

¿Qué paso? 

USA había recibido con mucha alegría un balón de básquet en su cara, nótese el sarcasmo. Ahora se encontraba en el suelo, un poco aturdido y con un dolor creciente en su ojo derecho. 

- Uy gringo, que reflejos tan malos traes- pudo diferenciar la voz del mexicano, pero su atención se fue junto a los tres globos que se iban con dirección al cielo.

- Hey bro!, pude atrapar un par de tus globos- su campo de visión fue ocupado por Australia, Guatemala, Panamá, México, Colombia y un desinteresado Finlandia.

-Para mi que ya paso a mejor vida parce, llevémonos los chocolates y enterrémoslo- bromeo el colombiano.

Con ayuda de su hermano y México logro pararse, se tambaleo un poco y escucho un crujido, miro al suelo y vio sus lentes rotos, ya un poco irritado se sobo la nariz.

- ¿Por que están jugando dentro de las instalaciones?, ONU los va a sancionar

- JA! si es que logra salir de la sala de juntas- dijo con sorna Guatemala mientras le pasaba los girasoles y una caja de chocolates maltratada, pero al ver la cara de  confusión de USA codeo a México para que observara a su vecino.

- ¿No sabes que día es hoy?- la cara confundida de USA respondió su pregunta- pues que raro wey, por los regalos que traes suponía que si, hoy es 14 de Febrero, ¿Cómo la vez carnal?

-¿Y eso que tiene que ver?

-Como que que tiene que ver pinche gringo! Hoy es el día del amor, día de la amistad! al pinche ONU se le olvido y trato de arreglar su error cancelando la reunión a ultima hora, JA! ¿Cuándo ya todos habíamos cancelado nuestros planes y estábamos aquí entre documentos y documentos? No señor, el nos busco y nos encontró.

Las palabras del mexicano fueron recibidas con aplausos y chiflidos de los latinos que comenzaban a alejarse con el balón.

-Toma bro- el australiano le extiende dos globos al contrario- aun tengo una lista de cosas que quiero hacer, ¡Espérenme chicos!

El norteamericano se quedo pensando, eso significaba dos cosas, que su declaración la iba a realizar en un día tan ''romántico'' como ese, eso la volvía más especial ¿no?, y que cuando ONU lograra liberarse, las consecuencias podrían ser muy graves, nahh lo ultimo no importaba tanto.

- Entonces, ¿Hoy planeas declararte?- Finlandia lo miraba con una sonrisa discreta.

-Si...- Finlandia era su amigo-no amigo, la relación era rara, pero agradable .

-Ya casi son las 12, los más probable es que encuentres a Perú en la cafetería- hizo una seña de despedida mientras se alejaba.

Tenia razón, el bicolor normalmente iba a comer a la cafetería al medio día, esa fue una de las primeras costumbres que noto del peruano. 

Arreglo su ropa y  camino con dirección a la cafetería.



MALA SUERTE  - Corto usperDonde viven las historias. Descúbrelo ahora