🌕 NOCHE 🌕

2.9K 378 101
                                    


El estadounidense tenía la miraba fija en el techo de su carro, sentía su cuello adormecido por la posición en la que se encontraba.

Su mente aun no retornaba a la realidad, se encontraba en un limbo entre sentimientos y vacío

'' ¿Cuánto tiempo ha pasado?''

No lo sabía con exactitud, pero deducía que era tarde. Los últimos rayos de sol le daban toques naranjas muy débiles a una pequeña franja en el horizonte y las luces del estacionamiento comenzaban a prenderse.

Tenía tantas ganas de irse, sin embargo, no encontraba las fuerzas para hacerlo.

-Bueno- suspira- al menos no arruine nuestra amistad con mi declaración- se dijo a sí mismo en un intento de alentarse.

*TOC TOC TOC*

'' Ugh que no sea ONU, que no sea ONU, que no sea ONU'' se repitió. Recibir alguna riña o castigo de parte de la organización por el descontrol de ese día seria la cereza del pastel en su día de desgracias.

*TOC TOC TOC*

Ya que, tenía que voltear, al fin y al cabo, las odiosas riñas de ONU lo alcanzarían hasta el fin del mundo.

- ¡Hey USA! ¿Crees que podríamos hablar un momento?

¿Enserio? Cambiaba de opinión prefería recibir mil y una veces las riñas de ONU que intercambiar palabras con Perú ahora.


~ ~ ✨ ~ ~


Su idea era encender el carro y marcharse lo más rápido posible, pero un miserable trozo de valentía dentro suyo le hizo responder con un ''Claro'' acompañado de lo que el sintió que fue un muy mal intento de sonrisa.

Ahora se encontraba fuera de su carro, con los brazos cruzados y apoyado en la puerta del piloto tratando de que el bicolor no viera el ramo que se encontraba dentro.

Le resultaba increíble la sensación que tenía cada vez que estaba cerca de Perú, a pesar de la tristeza que cargaba su corazón por el rechazo indirecto, se sentía en calma con el simple hecho de mirarle, tan deslumbrante.

No estaba prestando atención a lo que Perú le decía, se había perdido al inicio de la conversación, admirando el danzar de sus labios y el leve meneo de su cabeza, parecía nervioso, y lo podía confirmar por el movimiento constante de sus manos.

'' ¿Sera que me está contando sobre su declaración?, ¿Debería sentirme feliz por eso? ''

Todos sus pensamientos se detuvieron en cuanto observo como las mejillas del bicolor se teñían de un leve sonrojo y sus ojos dorados comenzaban a mirarlo expectantes, como si esperara una respuesta.

- ¿Que?, lo siento no te escuché- Tenía las cosas claras, claro que estaría feliz por su bicolor favorito y su relación (aunque esta no fuera con él), pero no quería arriesgarse a decirle palabras hipócritas llenas de algo que no sentía, necesitaba tiempo- ¿Sabes? No tuve un buen día, y parece que lo que me dijiste es muy importante para ti, otro día lo hablamos con más calma ¿Te parece?

Vio como los ojos del menor se cristalizaban, su ceño se fruncia y su boca se formaba en una temblorosa mueca, jamás lo había visto así ¿Había dicho algo malo?

Estaba dispuesto a hablar, pero fue interrumpido por un ligero empujón.

- ¿De verdad? - le dijo a USA- después de todo, ¿Es lo único que me vas a decir?

MALA SUERTE  - Corto usperDonde viven las historias. Descúbrelo ahora