Poso su mano en la puerta de la cafetería, estaba poniéndose nervioso, ver al peruano siempre lo llenaba de emociones inexplicables.
Suspiro, era el momento, mientras empujaba la puerta comenzó a sentir a su corazón latir con fuerza al recordar las cálidas sonrisas que el bicolor soltaba de vez en cuando, sus mejillas tomaban un color rojizo al pensar en los malos chistes que el peruano contaba, y su mente . . . su mente quedo en blanco cuando una gran cantidad de agua cayo sobre el.
Anonado miro el interior de la cafetería, esta se encontraba hecha un desastre, habían marcas de comida en los muros, las mesas estaban fuera de sus lugares, ¡había una silla incrustada en una pared!, ¿Cómo llego ahí? quien sabe, una parte de los paises presentes se encontraban en el centro del caos bailando al ritmo de la música, mientras otros se resguardaban tras unas mesas protagonizando una épica guerra de comida y elementos desconocidos.
Sin previo aviso fue jalado bruscamente al suelo.
-Dios bro, no te quedes parado frente a tanto caos, te puede caer algo peor- USA ahogo una grosería al ver a su hermano, estaba lleno de pintura y restos de lo que parecía ser comida- no me mires así, ya me siento lo suficientemente feo hoy.
- ¿Qué diablos te paso?
-Ucrania, eso es lo que me paso . . . olvide que ayer fue nuestro aniversario. . . arruine todo lo que preparo para los dos- susurro bajito.
USA lo miro con pena, su hermano era demasiado olvidadizo y distraído con muchas cosas, eso le traía problemas muy frecuentemente, pero si de algo estaba seguro era de que el nunca lo haría adrede.
Miro los obsequios que traía.
-Toma- le entrega un globo y la caja de chocolates- no arreglara las cosas entre ustedes, pero por lo menos tendrás una oportunidad para hablar las cosas.
- Gracias... - el bullicio en la cafetería comenzaba a subir- creo que debemos salir de aquí, esto se esta descontrolando.
- Adelántate, tengo que encontrar a Perú- se levanta
-¿Perú? el no esta en la cafetería.
-¿Qué?
-¡ Qué Perú no esta en la cafetería!
-¡¿Qué?!- era inútil, USA no lo podía escuchar.
La música del lugar solo iba en aumento, pero fue la guerra de bandejas que se acercaba hacía ellos lo que motivo a Canadá para agarrar la mano de su hermano y jalarlo hacia la salida lo mas rápido posible.
-¡USA, tenemos que salir de aquí!
Entre jaloneos y protestas el canadiense logro sacar a su hermano cerrando la puerta de la cafetería, escuchando como ultimo un ''devuélveme mi mar'' y un fuerte sonido metálico, que bueno que salieron de ese lugar.
-Mierd*, bro! Perú esta ahí adentro tengo que ir a buscarlo!
- No esta ahí dentro- afirmo mientras trataba de arreglar la caja de chocolates- la mayoría de paises vinimos a la cafetería una vez encerraron a ONU, mientras unos comenzaban a formar bandos de no se que, lo vi comiendo bajo una mesa- USA solo pudo imaginar a un peruano con las mejillas llenas y la cara de satisfacción que ponía cada vez que degustaba algún platillo, demasiado tierno- pero una vez que Australia clavo una silla en la pared todo comenzó a descontrolarse, lo ultimo que supe de el fue que salió de la cafetería con un grupo y que no volvió a entrar.
- ¿ Que Australia hizo que?- sacudió levemente su cabeza para no tomarle importancia, aun tenia algo que hacer- uh no importa.
ESTÁS LEYENDO
MALA SUERTE - Corto usper
FanficUsa esta decidido en declararle sus sentimientos a Perú. Una pena que la vida justo hoy quiera jugar. La imagen de la portada es de Dottie en instagram INICIO: 21/07/2021 FIN: 18/09/2021