Todo resultó ser bastante sencillo para Wang Yibo y Xiao Zhan. Por la mañana se ayudaban mutuamente a arreglarse y salir de la habitación para tener sus actividades diarias.Al inicio, Zhan no tenía nada que hacer, así que pasaba el día vagando por lugares tranquilos, a diferencia de Yibo, quien estaba constantemente realizando actividades solicitadas por su tío.
Pero ¡hey! Por lo menos ya sabía controlar a Bichen con energía espiritual.
Su pequeño mundo se vino abajo una mañana. Una terrible mañana en la que al Gran Maestro se le ocurrió ir a tocar la puerta de la habitación de Wangji a las 5 am...
Era raro que Yibo despertara a las 5, y casi siempre el que abría los ojos más temprano era Zhan, pero a eso de las 6 o 7 am.
Por suerte nadie se había enterado que el grandioso Lan Wangji salía a iniciar su día a eso de las 8 am...
-Wangji. ¿Aún no estas despierto? - el sonido solo hizo que las dos personas en la cama se dieran la vuelta y se acomodaran para dormir mejor.
-Wangji. - Repitió la persona afuera.
Por suerte para ellos, Xichen se encontraba cerca, y este fue llamado por su tío, dado que Lan Qiren no iba a irrumpir en la habitación de su sobrino así como así.
-Xichen ¿Has visto a Wangji? - Era una persona insistente.
-Tío... Wangji debe estar meditando...- Llamen chismoso al primer jade. Pero había estado investigando la ubicación de la habitación de Wei Wuxian y no la encontraba por ningún lado...
Así que armando suposiciones...
Un golpe dentro de la habitación llamó la atención de ambos. Era como si algo hubiera caído al suelo.
Unos segundos después, puerta se deslizó abriéndose y dejó ver a un Lan Wangji con el cabello alborotado, los ojos cerrados y en túnicas interiores.
Qiren se quedó inmóvil con la imagen de su correcto sobrino en ese momento.
-A-Zhan. - Xichen sonrió curioseando un poco lo que podia ver dentro de la habitación. Y se felicitó mentalmente por sus suposiciones al ver un par de zapatos negros, que definitivamente no eran los de su hermano.- Tío te estará esperando en la biblioteca. - El primer Jade tomó a Qiren y comenzó a llevarlo a otro sitio, mientras la pobre alma del gran maestro abandonaba su cuerpo por ver a Wangji bostezar.
Cuando ya estaban lo suficientemente lejos, Yibo refunfuño algo inentendible y volvió directo a acostarse en la cama otro momento.
-¡Ya no te duermas! - parece que ese día tendría que madrugar. - Eso estuvo cerca... - comentó Zhan saliendo de debajo de la cama.
Repasemos que fue lo que pasó dentro de la habitación.
Zhan estaba soñando que quemaba fuegos artificiales en la playa, pero despertó de golpe al escuchar los toquidos en la puerta. Entró en pánico, pues nunca les había pasado algo así.
ESTÁS LEYENDO
Intercambio de Realidades ||Cancelada||
Fanfiction"¡Gran Maestro! ¡Hanguang-Jun y el Patriarca de Yiling están peleando otra vez!" Era ya la décima vez que eso pasaba en el día. En Gusu una mañana normal no podía comenzar sin una pelea o elogios a más no poder por parte de esos dos que lograban s...