A petición de la pareja de raros, Xichen pidió en ese momento a varios discípulos que se prepararán para ir a Muelle de Loto.
Eran casi las 9, pero aún así se irían. Todos ya mentalizados a no dormir nada ese día.
Aunque bueno. El más emocionado en esto era el primer Jade.Pues había esperado toda su vida para que Wangji consiguiera un amigo, y cuando estaba perdiendo las esperanzas, llegó Wei Wuxian a salvar el día.
Y bueno, amigos amigos no eran... Pero se tenían confianza, y ¡hey! dicen que dónde entra la confianza entra la....
-Xichen ¿Qué están haciendo? - Qiren había despertado debido al alboroto.
Preguntó a algunos discípulos, pero quería hablar con su sobrino.Ambos caminaron un momento y se detuvieron justo frente a la habitación de Lan Wangji
-¿A dónde llevan la... - Qiren se quedó con las palabras en la boca al ver como un par de personas sacaban la cama de la habitación.
-Tío, Wangji y Wei Wuxian rompieron la cama. - Le dijo Xichen y después se alejó lentamente.
-Oh. Claro, que la cambien. - Parece que Xichen aprovechó el bug de contarle a su tío cuando estaba medio dormido.
Por su parte Qiren acarició su barba viendo la cama rota ya fuera de la habitación, y le tomó 3 segundos procesar lo que Xichen dijo.
¿Por qué Wei Wuxian había participado en esto? Se movió alrededor para ver marcas de espada o algo así, pero no las encontró.
Y ahora que lo veia mejor...
-¡Xichen! - levantó la voz a punto de tener una desviación de Qi.
Caminó por el pasillo tratando de alcanzar a su sobrino antes nombrado, quién se giró a ver a su tío.-¿La rompieron en una pelea verdad? - El silencio del primer Jade sólo hacía que los nervios de Qiren aumentaran.
-Fue en una pelea, ¿verdad Xichen? - Volvió a preguntar poniéndose pálido.
Y el cuestionado pudo poner una excusa para encubrirlos, pero bueno. A este paso serían familia muy pronto... Le sonrió a su tío y Qiren sintió como su alma abandonaba su cuerpo.
Varios discípulos se acercaron a ayudar al Gran Maestro y lo llevaron directo a su habitación.
....
Xichen salió sonriente de Receso entre las nubes, bajaba las escaleras cuando escuchó una conversación que no hizo más que alentar sus esperanzas en una boda no muy lejana.
-Sube, te seguiré a pie. -
-¿No vas a dormir conmigo hoy? - Era la voz de Wei Wuxian, y de su hermano...
En su mente ya estaba pensando el texto que llevarían las invitaciones.
ESTÁS LEYENDO
Intercambio de Realidades ||Cancelada||
Fanfic"¡Gran Maestro! ¡Hanguang-Jun y el Patriarca de Yiling están peleando otra vez!" Era ya la décima vez que eso pasaba en el día. En Gusu una mañana normal no podía comenzar sin una pelea o elogios a más no poder por parte de esos dos que lograban s...