-¿Escuchaste sobre la lluvia de estrellas de hoy? -
-Claro que si, las noticias dijeron que es un fenomeno extrañisimo hoy en día -
La tarde se encontraba a la mitad. Un grupo de personas al aire libre guardaban en pequeñas maletas camaras y equipo de iluminacion.
La reciente grabacion del Live Action "The Untamed" habia estado fluyendo de maravilla.
Ese dia las tomas estaban hechas, y por primera vez desde que iniciaron los dejarian irse temprano, por obvias razones el elenco principal era el más alegre con la noticia.
Mientras, el quipo de maquillistas corria de un lado a otro para quitar correctamente las pelucas, vestuario y demás.
-¿Alguien ha visto a Wang Yibo? - el representante de dicho actor corria de un lado a otro bucando. - Tiene una reunion importante y no lo encuentro. - Yibo por lo general se resignaba a ir a esas aburridas reuniones aunque no le gustaran.
Asi que el escaparse de la nada no era una opción válida.
Una persona de espaldas negó haciendo al pobre representante bufar frustrado.
-Se alejo un poco para conseguir señal. - Wang ZhuoCheng le dijo mientras le terminaban de quitar la apretada peluca - Supongo que no debe tardar. -
-Zhan, deberías ir a buscarlo. - El director menciono desde una banca a la persona que comodamente estaba soplandose con un pequeño abanico mientras esperaba que alguien se desocupara para ayudarle a quitarse a peluca - Eres Wei Wuxian, ve y traelo de regreso.-
...
-Se suponia que el debia llevarme de regreso a mi... -
Xiao Zhan era una persona ordenada, y como buena persona ordenada le gustaba que su agenda se encontrara en perfectas condiciones.
Siempre su manager se encargaba de armar el plan, y Xiao Zhan seguirlo a la perfección... Pero parece que ese día todo se retrasaría un poco.
Pateó una pequeña roca con su pie, y esta choco con un arbol de la zona.
Wang Yibo llevaba perdido casi 5 minutos, y era algo preocupante pues la zona boscosa en la que se encontraban era extensa.
Xiao Zhan a regañadientes se encaminó.
Yibo no podía estar tan lejos, después de todo, era un niño llorón, no se adentraría sólo en el bosque.Buscó por varios minutos. Hasta que finalmente pudo ver a lo lejos una espalda con túnicas blancas.
Debía ser Yibo, ese traje recién lo había estrenado hoy.-Maestro Wang, es hora de irnos. - le tomó el hombro el hombro, pero al no ver movimientos por parte del contrario levantó la mirada.
Se sorprendió mucho de ver una especie de pueblo.
Y no sólo eso, había personas vestidas como ellos.
ESTÁS LEYENDO
Intercambio de Realidades ||Cancelada||
Fanfic"¡Gran Maestro! ¡Hanguang-Jun y el Patriarca de Yiling están peleando otra vez!" Era ya la décima vez que eso pasaba en el día. En Gusu una mañana normal no podía comenzar sin una pelea o elogios a más no poder por parte de esos dos que lograban s...