AITHNE
¿cómo empezar el día sabiendo que va a ser una mierda?
La pregunta siempre está, y la respuesta nunca.
Y hoy no iba a ser la excepción, lo tuve en cuenta cuando me vi en el espejo.
Era más ojeras que cara. Mí cabello rubio caía alrededor de mí cara de manera dispareja, y culpaba a la fiesta que me había obligado a ir Jack, mí hermano el idiota, que me llevo solamente para hacer de chófer personal mientras el disfruta ponerse ebrio.
Pero en fin, mí familia era así, cada quien ocupada un puesto y mí hermano se quedaba con el de idiota.
Aunque solo éramos el Señor Matt Robert, mi padre. Hombre de negocios no muy limpios.
Jack, que a pesar de ser imprudente, sus planes y manera de analizar superaba por mucho lo demás, y yo que era buena en cualquier cosa, y por eso me ganaba el puesto de segunda al mando, porque está familia estaba metida en cosas turbias y alguien tiene que cubrir todas las grietas.
No por nada todos reconocían a los Roberts y su Mafia.Saliendo completamente de mis pensamientos, escucho los pasos rápidos de mí hermano, sabiendo que en cinco segundos iba a tocar la puerta desesperadamente porque llegábamos tarde al instituto.
Idiota, apúrate no voy a esperarte todo el puto dia- abrió la puerta la cual cerré de golpe, escuchando como la puerta se estrellaba en su cara.
Cállate y espera- Dije cuando di la vuelta para ir verme en un espejo y poder arreglar un poco el desastre que era.
Ya preparada diez minutos despues, bajo las anchas escaleras de mí casa, llegando a la cocina, dónde veo a Jack, esperándome.
Por fin, vamos.- Se dirigió hacía mí, pasando por mí lado para agarrar las llaves del coche.
Tomando rumbo al instituto.El instituto no era algo en lo que me fuera mal, pero tampoco me entusiasma saber que tengo que ir todos los días a tener clases de mierda, con adolescentes que están a punto de matarse o drogándose para no hacerlo. No era algo que me generaba mucho entusiasmo la verdad.
Antes de estar por la entrada doy media vuelta para poder decirle algo a Jack, pero me pareció extraño que no estuviera esperando a que pase así pasar el, como solía hacer siempre. Estaba algo tenso desde la mañana, pero no le di mucha importancia.
...
Dando por terminada la primera clase, me marchó rápidamente a mí casillero para poder guardar mis cosas e ir al comedor, Jack había dicho que tenía unas noticia para los Roberts.
Si, los Roberts era como se los llamaban a los integrantes de la asociación de mí familia, y algunos de ellos eran de este instituto, compartian clase conmigo o con mí hermano.
No era una asociación muy grande, era más para gente que se había mostrado su lealtad hacía mí padre.Llegando al comedor, veo a mi hermano hablando con los demás. Ya no se lo notaba más tenso como antes, o por lo menos eso parecía.
Cuando llego todos me saludan con un asentimiento de cabeza, al cual respondo saludando con la mano.bueno, estamos todos empieza ya- dice Jonathan, un Pelinegro, de color color café, típico chico malo, por las que muchas mueren lo cual entendía porque no carecería de atractivo, en realidad ninguno de los cuatro chicos que se encontraban mí alrededor carecía de atractivo, siempre sospeche que mí padre tenía de requisito que todos los que fueran integrados tengan algo de atractivo.
Bueno, les quería informar a los cuatro que esté sábado, mí padre nos cita para tener una reunión.- fue lo único que dijo, algo confundida por la noticia lo mire, esperando una explicación.
¿y eso para que?- dijo Red, cuyo apodo fue inventado por tener el cabello pelirrojo y ojos color miel, tierno a primera vista, pero tan psicópata como para matar a sangre fría.
Ni siquiera el lo sabe- Fueron las primeras palabras que dije desde que llegué- Joder, eso significa que es lo suficientemente importante como para citarnos a todos.- dije levantándome chocando las palmas de mis manos contra la mesa, obteniendo así la mirada de todos.
Me encontraba enojada por las idioteces que hace Matt sin consultar ¿acaso no aprendió la última vez?después de tener una breve charla dónde los chicos creaban teorías de que podría ser lo que tenía mí padre entre manos, decidimos ya irnos y así dar por terminada la "reunión"
A esperar al sábado muchachos.- Red hablo ya levantándose para irse a su clase.- nos vemos después.
Echándole una mirada enojada a mi hermano por la noticia, fui directo hacia la salida para tomar un poco de aire. Sabía que el no tenía nada que ver, pero era enojarme con el o ir a pedirle una explicación a el que era mí progenitor.
Estando ya en la entrada del instituto me senté en unos banco que había, mirando hacía el cielo viendo cómo las nubes se movían lentamente dándome un poco de paz.
Hasta que fue interrumpida.¿Estamos jodidos?- pregunto Samuel, sentándose ami lado.
era uno de los cinco que estaba sentado en la mesa, era tranquilo y casual, se destacaba por pensar con calma.
Mirándolo de costado vi como sus rulos caían alrededor de su cara, una vista agradable.Ya hizo esto una vez y acabamos mal, así que si eso creo- dije con los ojos cerrados intentando adivinar que haría está vez mí padre.
Samuel, es uno de los que mejores me caen, le confiaría mí vida, es una buena compañía, y muy bueno para escuchar.
en otros momento me hubiese quedado a conversar un poco más pero hoy no era mí mejor día, tenía mucho con lo que lidiar.
Nos vemos Samuel- lo despedí de la manera en la que todos los integrantes lo hacíamos, un nos vemos.
Es una especie de costumbre, en vez de decir adiós decimos nos vemos, ya que un adiós podría ser para siempre, pero un nos vemos será algo momentáneo.asintió levantándose y desapareciendo de mí vista, dejándome devuelta con mis oscuros pensamientos, con ansias de que sea sábado y acabar la curiosidad.
___________
Holaa soy rolaaa o Cora como quieran.
Bueno es la primera vez que escribo una historia y me atrevo a subirla, espero que les guste y le puedan dar una oportunidad.
cualquier error que encuentren o consejos que me quieran dar, los escucho. Obviamente manteniendo el respeto que soy sensible :'(
ESTÁS LEYENDO
Fuego Cruzado
RomanceElla tiene culpa, tanta que no confía ni en su sombra, quiere vengarse por lo que una vez le quitaron. Con o sin ayuda, ella matará. El solo piensa en si mismo, quiere olvidarse de toda la mierda que paso, dejar el pasado de una vez. Aunque algunas...