AITHNE
Ya llegando el sábado, recibí una invitación la cual decía la hora y dirección del lugar donde nos encontraríamos.
Por lo que daba a entender la nota era una reunión elegante, así que acá me encontraba completamente sola recorriendo tiendas para buscar un vestido que me gustara.
Se me hacía algo deprimente estar sola en medio de un montón de tiendas de ropa, chicas comunes de mí edad estarían haciendo esto pero con mucho más entusiasmo y gritos. Pero yo no era del todo normal, no creo que la definición de normal sea estar en la mafia con solo 18 años, y tampoco se me daba muy bien tener amigas, o por lo menos ninguna chica que conocía estaba en lo mismos asuntos que yo, además si alguna vez estuvieran conmigo cuando alguien quiera cobrar venganza saltarían gritando, la verdad no quiero cargar con ninguna vida.
**
Cuando casi me estaba dando por vencida, vi como una niña se quedaba viendo la vidriera de una tienda, fue ahí donde visualice un hermoso vestido negro de encaje que enseguida me hizo ir casi corriendo hacia la tienda para comprarlo sin importar el precio.
Al llegar a la tienda una chica me miró con una sonrisa preguntándome qué era lo que quería.
-Hola, si quería probarme el vestido negro que está en la vidriera- Le respondí en un tono amable, a lo cual ella asintió y con una sonrisa fue a buscar el vestido.
-Que emoción, este vestido entro nuevo y estaba esperando a que alguien quiera probarlo, a usted le quedaría divino- Dijo la chica mientras colgaba el vestido en la parte de adentro en unos de los vestidores.
Con el vestido ya puesto, pude ver cómo mis largas piernas se hacían visibles por los lados del vestido dando así un toque elegante y coqueto. Era un vestido muy lindo que hacía resaltar mi buena y cuidada figura.
Ya convencida con el vestido, salí con el puesto para mostrarselo a la chica que me atendió, la cual esperaba con paciencia a que yo saliera, sus ojos asombrados me dieron la respuesta para confirmar el vestido.
-Señorita, le queda precioso- Dijo mientras seguía mirándome.
-Muchas gracias-Respondi con una sonrisa- Me lo llevo. Dígame el precio y pongo la tarjeta- guiñandole un ojo y riendo.
asintió contenta y escuché su baja carcajada, espero a que me lo sacará para poder guardarlo y dármelo.
Algunas veces no me disgustaba interactuar con gente extraña, pero solo con extraños.
No me agrada la idea de conocer a gente tan cercana como para ponerlas en riesgo o que me pongan en riesgo a mi, por eso prefiero tener mis barreras, aunque a veces se bajen y pueda llegar a tener algunos momentos donde me olvidé de toda la mierda de la mafia.Después de terminar de pagar, salí de la tienda sintiéndome satisfecha por la compra. Ya podría irme tranquilamente a casa para organizar cosas que faltaban y poder dormir para mañana a las 4pm ya salir a la reunión.
Las reuniones de los Roberts empezaban temprano y terminaban tarde, y la ubicacion siempre quedaba a una o dos horas de distancia. En estás básicamente se hacía, contar los logros que hicieron desde que nos empezaron a reconocer como los "Roberts", tomar alcohol hasta más no poder y comer, porque todo lo pagaba la casa.
Eran muy divertidas, antes era muy frecuente que hagan alguna reunión, pero está es la primera vez desde hace un año, y me sorprende, pensé que nunca más tendría que ir a una de estas fiestas, que inician la guerra. O por lo menos eso hizo hace un año.**
Voy a anotar en una lista las peores maneras de despertarse, te aseguro que un disparo va a ser la primera.
En mí caso es así, me levanté asustada agarrando por instinto el arma que tengo abajo de mí almohada, yendo lentamente hacía la puerta de mí habitación, al abrirla apunte mí arma a la altura de la cabeza de una persona promedio. Cuando estaba por disparar escucho...-¡Aithne! soy yo estúpida, dispare sin querer- cuando oí su voz abrí mis ojos encontrándome con Jack, lo cual me hacía tranquilizarme y cerrar la puerta de un golpe.
-es la 3ra vez que lo haces al mes Jack! controla las malditas manos idiota- Dije gritando enojada, me ponía de mal humor levantarme de maneras bruscas.
Yendo directamente a la ducha, para después peinarme y maquillarme aunque solo opte por máscara de pestañas, ya que no estaba tan mal.
Hoy mi día se iba a basar en intentar hablar con Matt, solamente para ver que tenia pensado en esta reunión.
Ya lista para irme a las oficinas de mi padre, voy hacia la habitación de Jack. Al tocar dos veces responde.
-¿si hermanita?
-sabes si Matt esta en las oficinas - pregunto yendo al grano.
-Si, si lo esta aunque me dijo que no te dijera, pero la ultima vez que me metí entre ustedes termine con un ojo morado- Me causaba mucha gracia, que Jack entre las 3 sea el mas pasional o por lo menos lo intentaba.
-Gracias hermanito- Respondí, y me dirigí directo a la puerta para salir e ir en auto.
-Espera, voy contigo- Jack vino corriendo hacia mi mientras se ponía una chaqueta.
La verdad, mi relacion con Jack no era para nada mala. Siempre lo voy a proteger así como el a mi, es mi mejor amigo y en algunos momentos se me da por mostrarle un poco de afecto. Cuando éramos niños el solía ser mucho mas frio y solitaria y yo era la alegre y afectuosa, pero conforme fue pasando el tiempo, el se volvió mucho mas alegre y yo deje de ser la chica que iba de fiesta en fiesta.
Nuestra vida nunca fue fácil tuvimos que aprender a vivir circunstancias que muchos no aguantarían, pero estamos aquí, yendo juntos en un auto para enfrentar a nuestro padre._______
¿Que taaal? ¿que les pareció el capítulo de hoy? ¿que tendrá en mente el padre de los Roberts?
acuérdense que si encuentran algún error decirme obviamente con respeto.
Y si sienten que le falta algo a la historia o demás, díganme.
Es mí primera historia y me ayudaría un montón, gracias!!(Jack y Aith en multimedia)
Cora se despide..
ESTÁS LEYENDO
Fuego Cruzado
RomanceElla tiene culpa, tanta que no confía ni en su sombra, quiere vengarse por lo que una vez le quitaron. Con o sin ayuda, ella matará. El solo piensa en si mismo, quiere olvidarse de toda la mierda que paso, dejar el pasado de una vez. Aunque algunas...