AITHNE
Llegando a su oficina, cerro la puerta y se fue a sentar dandome la señal para yo tambien hacerlo.
-Te escucho. - Dije para que comenzara a hablar.
-Aithne, los necesitamos. Su padre seria de gran ayuda. - Dijo intentandome convercer.
-No, no voy a dejar que intenten encontrar informacion sobre nosotros y como destruirnos. No la ultima vez te deje decidir, salimos todos pagando. - Le respondi calmadamente, gritar no iba a solucionar nada.
-Ellos se van a quedar quieras o no. Pero si quieres puedes elegir la manera y reglas. Asi que Aith ¿que medidas tomaras? - Dijo mientras me desafiaba con la mirada.
Tenia que aceptar el echo de que ellos se iban a quedar a pesar que este o no de acuerdo. Era la unica opcion. Pero que condiciones podria poner. Solo se que esta vez, no pasara lo mismo. Esta vez nada se pasara por alto.
- Quiero todos los datos de los black, todos. - Dije como orden.
-Esta bien. - Fue lo unico que dijo, el sabia que no iba a ser lo unico.
-Ellos, Los chicos y yo, viviremos en la misma mansion. - Sabia que era algo ridiculo, algo que no significaria nada para el, pero para mi era lo necesario. Queria tener todo el control, queria esta vez poder estar en todas partes. Ademas como mi padre alguna vez me recito...
-Ten cerca a tus amigos, pero mas cerca a tus enemigos.
Sali directo de la oficina yendo a comentarles la noticia a los chicos. Probablemente me mataran cuando les diga, pero al final aceptaran.
Como si esperaran con ansias mi regreso, todos vinieron hacia mi cuando me vieron pasar por la gran puerta que daba la salida del gran salon. Jack era el unico que no vino corriendo, el estaba en una esquina fumando un cigarrillo con la miraba perdida.
-¿Que paso Aith? .+- Pregunta Samuel.
-Nuevas noticias, preparen maletas que nos mudamos juntos, iupiiii. - Dije sonando feliz, para amortiguar las caras de disgusto y asombro que pusieron. Jack al escuchar se vio alarmado y me miro suplicando que esto sea una broma.
-No es broma chicos, asi que no esperen a que se lo diga. - Ellos me miraron, de sorprendidos pasaron a psicopatas. Por insisto empece a correr.
-NO FUE MI CULPA, FUE SU IDEA, SU IDEA. - Mentí, las piernas no me daban para correr de cuatro maniáticos.
-SABEMOS QUE FUE TU IDEA IDIOTA. - Dijo red, a lo que yo pare de correr jadeando por el cansancio.
-¿Como supiste? - Lo mire incrédula.
-Cuando mientes corres sin razón, es algo estúpido. - Dijo Samuel llegando hasta nosotros.
-Okey, pues a preparar maletas muchachos. - Ellos volvieron a asesinarme con la mirada.
**
Después de este largo día, llegue a casa me duche y vestí de la manera mas improvisada posible. A lo lejos oigo como por mi celular se oye Wannabe- Space Girls significando que tengo una llamada entrante.
-Diga..
-Aithne, en la puerta estan los hermanos Black. Tienen que venir a hacer arreglos, atiéndelos.
colgo.
De verdad, hoy el día fue pésimo. Mierda, estoy de pijama así no parezco muy letal que digamos.
Importandome un carajo baje por las escaleras llamando a Jack, obviamente no sufriría sola. Cuando me vio señale la puerta para que la abra. A lo que me miro extrañado lo cual en susurros aclare.
-Los Black..
Se puso tenso, lo podia notar en su mandibula. Estaba mucho mas tenso que yo por esta noticia y no sabia el porque. Pasando de mí fue a abrir la puerta, a lo que yo miré con atención sus movimientos. Ligeramente giro el pomo de la puerta abriéndola y dejándonos enfrente de dos atractivos hermanos. Los ojos de Jack cayeron a la mujer que estaba con una linda sonrisa, que cuando lo vio se fue en instantes. Cómo si tuviera que sacarlo del trance, fui hasta el y lo saqué quedando enfrente de los hermanos.
-Hola, pasen. Jack los acompañará hasta la cocina. - Dije de la manera más inexpresiva que pude. Los hermanos me miraron y asintieron casi al mismo tiempo.
-Voy a vestirme, no la cagues- Le dije a Jack en el oído mientras iba directo a las escaleras.
La verdad, los hermanos Black eran más atractivo de lo normal, Sophie Tenía el cabello de color Pelirrojo, con unas pecas y ojos color miel, a primera vista parecía una persona tierna y cálida, todo lo contrario al hermano Etan, el tenía unos ojos azules que te hacian perder, ese color con el contraste de su cabello color negro. Era el tipo de chico que muchas querían conseguir, y del que yo me quería librar.
Eligiendo que ponerme opté por un vestido blanco apretado al cuerpo, no es que me importaba mucho vestirme bien, pero me hacía sentir ridícula estar tan deplorable con ellos al lado.
Cómo si Jack hubiese salido del trance, ya se encontraba hablando con Sophie, aunque igualmente se lo veía incómodo. El hermano estaba al lado, como si solo fuera su presente la que estaba. Con los ojos perdidos.
Cómo si mí presencia molestará, Jack y la menor de los Black se callaron. Y Etan salió de sus pensamientos recorriendo todo mí cuerpo con su mirada.
-Bueno Etan, Sophie ¿que los trae por estos sitios? -Pregunte interesada por saber cuál es el motivo que tenían por venir. Quería sacarles información, aunque sé que no va a ser muy fácil. Iba a tener que esperar o investigarlo por mí cuenta.
Y la segunda siempre es la mejor opción, según yo.
-Nada en específico, o tal vez si ¿acaso no te lo comento tu papi? -Fue la primera vez que escuche hablar a Etan, Su voz era dominante, de esas que te dan miedo.
-¿Tiene algo que comentarme mí "papi"? - Dije mirándolo, el solamente me sonrió con picardía, dejando mí mente muchas respuestas, que capaz el hubiese respondido, si no fuera por el ruido de la puerta abrirse.
___________________
Holaaa ¿les va gustando la historia?
que traen los hermanitos entre manos. o mejor dicho Matt Robert.
Cora se va
ESTÁS LEYENDO
Fuego Cruzado
RomanceElla tiene culpa, tanta que no confía ni en su sombra, quiere vengarse por lo que una vez le quitaron. Con o sin ayuda, ella matará. El solo piensa en si mismo, quiere olvidarse de toda la mierda que paso, dejar el pasado de una vez. Aunque algunas...