una parte de mi vida

2.3K 77 0
                                    

Suéltalo koky!!!! Deja eso ahí , azme caso soy tu hermano mayor ( minutos después se escuchó un ruido fuerte , eran los platos rompiéndose )

Eres un niño malo , mira lo q hiciste , ahora tu mamá te va a regañar..

No por favor tete , no quiero q mamá me castigue , ella me va a esconder mi mantita del gato con botas ( haciendo puchero)

Se escuchó pasos bajando la escalera , era la mamá de koky , sabía q ella castigaba por varios días a koky así q no me quedo otra .

Perdón señora se me resbaló mientras estaba guardandolos ( ponía la mejor cara de perrito arrepentido eso nunca fallaba)

Taehyung debes de tener más cuidado , te puedes lastimar , vayan a su cuarto yo limpiarle este desastre .

Subimos corriendo la escalera y nos encerramos en mi cuarto , la carita de koky estaba roja , se nota q le tiene miedo a su mami.

Mi papá y yo nos mudamos a Seúl después de q mi madre murió , han pasado más de tres años de lo sucedido , el se dedicó a criarme yo estoy en mi último año de primaria , koky me lleva dos años de diferencia y el aún le resta para entrar en la secundaria ..

Mi papá y yo nos mudamos a Seúl después de q mi madre murió , han pasado más de tres años de lo sucedido , el se dedicó a criarme yo estoy en mi último año de primaria , koky me lleva dos años de diferencia y el aún le resta para entrar en la secu...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Gracias Tae , mi mamá no te castiga a ti , creo q te quiere más a ti q a mi .

No es así , tu madre te ama , y yo solo no quiero q te castiguen , pero la próxima q yo te diga basta azme caso .

Papa conoció a la mamá de koky hace unos meses , y después se juntaron , la llegada de otras personas a mi casa me molestaba , pero cuando conocí a koky algo dentro mío cambio , sentí q podía quererlo , la mujer de mi papá es agradable , ahora éramos una familia de cuatro .

Papa conoció a la mamá de koky hace unos meses , y después se juntaron , la llegada de otras personas a mi casa me molestaba , pero cuando conocí a koky algo dentro mío cambio , sentí q podía quererlo , la mujer de mi papá es agradable , ahora éra...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Papa el año q viene quiero ir a estudiar a Daegu con mi amigo jimin , me gustaría rentar algo allá , compartiremos los gastos con jimin .

Una vez q termines hablaremos , además piensa en koky el está muy pegado a ti , déja q llegue fin de año y hablaremos ..

Estaba de acuerdo con mi padre debía pensar q sería de koky , yo lo cuido en la escuela y en casa , es mi hermanito pequeño .

Está bien papá , yo hablaré con koky cuando llegue el momento .

Estaba recostado , mirando una revista cuando entro koky , su carita estaba hinchada , se notaba q estuvo llorando .

Haciendo puchero se me acercó y me hizo seña para q le de espacio en mi cama , me corrí dejando q subiera .

Tu eres malo Tae , te escuché hablando con papá ( así lo llamaba el , su mami le dijo q debía llamarlo de esa manera , yo no podía decirle a ella madre)le dijiste q quieres irte a estudiar a Daegu con jimin , y yo ??? Q va a ser de mi ? Has pensado en mi ???

Lo abrace fuerte y su llanto se hizo más sonoro .

Tranquilo aún no está todo listo , pero si fuera así vendré una vez cada tanto a visitarlos , sabes q en Daegu está la facultad con la carrera q quiero seguir.(acariciando la cabeza de koky)

Promete q jamás te olvidarás de mi , q siempre estarás cuando te necesite , prometerlo!!

Ok te lo prometo..

Pasaron los meses y Tae estaba terminando su secundario , ya tenía alquilada una habitación en Daegu con jimin .

Bueno hijo por fin has terminado el secundario y con un buen promedio , sigue así , a fines de este mes te irás a Daegu a inscribirte y ya te quedarás allá?

Si papá , nuestros recursos económicos , no nos permite darnos el lujo de ir y venir , pero bueno quiero ir acostumbrándose.

( Con lágrimas en los ojos ) Tae yo tengo mi alcancía , he ahorrado mucho te lo daré así vienes a visitarnos más seguido sii.

No es necesario pequeño , yo te lo prometi y voy a cumplir.

Toc toc .... Pase

Eres tú !! Que pasa koky ?

Puedo está noche dormir contigo ??

Mmm está bien pero quiero dormir temprano mañana ya es el día , debo ir a Daegu .

Si no me lo recuerdes ( haciendo puchero)

Ven aquí ( lo abraza y koky apoya su cabecita en el pecho de tae.

Eran casi las cuatro de la mañana y Tae sintió la manito de koky q se deslizaba por su abdomen , sintió q su cuerpo se estremecía , la manita siguió bajando y se detuvo casi sobre su entrepierna , la respiración de Tae se hizo entrecortada , sintió algo de exitacion .

Saco inmediatamente la mano y se dirigió al baño , tenía una pequeña erección. ( Este mocoso es mal dormido

Llegó el día koky no quería bajar a despedir a Tae .

Baja koky ( grito la madre) vamos apúrate q Tae ya se va ..

Déjelo está molesto , ya se le pasará . ( Subí al auto y este comenzó a andar

Cuando estábamos llegando casi a unos metros de la salida , escuché los gritos de koky ..

!! Espera !!!! No te vayas ....

Detengase por favor .

Baje del auto y lo abrace fuerte , sentí su corazón latir muy fuerte , pude sentir su angustia y eso me partió el alma..

No te olvides de mi yo te voy a esperar , te amo mucho Tae y prometo estudiar mucho así voy a la misma facutad q tu ..

Se q así será , te amo koky , cuídate mucho y llámame las veces q quieras .

Nos fundimos en un Abrazo , bese su frente y seguí mi camino .

Tres meses después ...

Siempre Estaré Para TiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora