Han pasado más de tres meses y logre entrar en la facultad de Daegu una q está a unos metros dónde va Tae , mark también eligió la misma carrera q yo .Mi padre quería q alquile una habitación donde se estaba hospedando Tae y jimin , pero me negué queríamos alquilar algo cerca del campus con mark , el se anotó para jugar fútbol y rugby su fisionomía iba para ese deporte rudo , habíamos prometidos estar juntos , el prometió cuidarme , y realmente me hacía sentir seguro a su lado .
Llegó el día de la mudanza , recibí un mensaje de Tae , este estaba molesto porque no quise hospedarme en el mismo hotel q el , el conocía a mark ya q hubo unos años q vio con quien andaba y sabía q su junta no era buena, pero me valía madre , mark era todo lo contrario pero el no entendería , le debo mucho y quiero algún día devolverle el favor , gracias a él no fui abusado .
Koky dónde estás??? Mira lo q te compre !!
Que es eso mark ??
Pues tú me dijiste q querías llevarte algunas cosas para no extrañar a tus papis , pues bien les pregunté a tu mamá cuál era tu comida favorita y ella me enseñó a cocinarla y compré muchos condimentos , ramen , algas secas y muchas otras cosas más .
El y mis padres se llevaban bien , mi mamá lo adora es un príncipe , así lo llama el principito .
Tuvimos una despedida muy emotiva mi madre se lloró todo y mi padre me dió un sobre con dinero para mis gastos y una tarjeta para q nada me falte ,aunque yo tenia pensado buscar un trabajo de medio tiempo , no quería q ellos me sigan manteniendo .
Por fin!!!! Llegamos koky mira este es el edificio Serca del campus , aquí hay muchos estudiantes q se quedan , si tenemos suerte y tenemos notas altas quizás nos den becas y no debamos pagar nada .
Me gusta el lugar , se ve q es tranquilo , mira hay muchas chicas , u me están mirando , bueno las entiendo dónde han visto un bombón como yo ( risas)
Deja de hablar bobadas koky , y vamos a subir nuestros equipajes .
Cuando me diriji a buscar mis maletas , escuché la voz de Tae , me quedé congelado no quería voltear verlo después de tanto tiempo sentía mis ojos llenarse de lágrimas .
Hola koky !!! Soy yo ( de lejos era observado por mark , el sabía q Tae era su medio hermano pero había algo q no le gustaba o quizás sintió celos .
Hola Tae ( mi voz sonó fría ) pues bien aquí estoy por seguir mis sueños , en otro momento hablaremos , estoy cansado por el viaje .
Koky yo quería ( fue interrpido por mark )
Vamos koky , debemos ducharnos y conocer el lugar .( Ignoro totalmente a Tae)
No piensas saludar mark , q ya me has olvidado ?? Y como está tu primito esa escoria logro algo con su vida patética , aunque me sorprende q tu siendo de la misma sangre allas llegado tan lejos ..
No voy a seguirte el juego Tae , tus palabras me resbalan , aquí estoy pues algo hice bien , y creo q se que fue, cuidar de koky , este ángelito hizo de mi una buena persona .
Al escuchar eso , sentí mi rostro prenderse fuego , mark no era así de cursi , pero debo reconocer q hizo acelerar mi corazón .
No digas eso mark , tu eres mi héroe , mi protector y eres muy especial, vamos a poner nuestras cosa en la habitación .
Bueno Tae , dale mis saludos a Jimin , si tengo algo de tiempo nos juntamos te aviso . ( Un koky desconocido para Tae )
Te ayudaré con las maletas hermano... ( Interrumpido ) no soy tu hermano soy koky y te agradezco tu predisposición pero con mark podemos , adiós ..
El encuentro con Tae fue algo inesperado , koky se mostró frío y no demostró ningún tipo de afecto , todo lo q paso estando solo y su resentimiento por el abandono de Tae , lo cambio mucho ..
En el hotel ..
Que carajo le pasa a ese mocoso , vieras como me trató , parecía un extraño , debí hablar con el y explicarle q aquí las cosas se nos complicaron q por eso no volví .
Cálmate Tae ya tendrás tiempo de arreglar las cosas con el , es un mocoso caprichoso , ya cuando se le pase te buscará .
El no es así , el es un buen chico , es alguien muy especial para mí , el es mi otra mitad , tu no lo entenderías jimin...
Lo único q estoy entendiendo ahora es q te gusta koky ??? Oye es tu hermanito , a quien cuida as protegida , no te tenía así de degenerado .
Cierra la boca idiota , el no es mi hermano , yo lo considero más q eso , el me daba momentos de felicidad , haciendo pendejadas y yo cubriéndolo para q su madre no lo castigue , o cuando dormíamos juntos y el me pateaba y destapaba , siempre fueal dormido , pero sino lo dejaba quedarse me hacía un berrinche , ese es mi koky alguien tierno , dulce , no el q ví hoy , casi ni me miró ,me trato como un extraño ..
Mira amigo , quisiera estar equivocado , pero creo q tus sentimientos son otros pero eso lo sabes tú , solo tu .. báñate y bajaremos por unos tragos , te hace falta.
Si tienes razón , necesito calmarme se q se le pasará y me buscará para hablar .
Bueno aquí comienza el drama de celos y sentimientos ocultos .
Sígueme y vota si te gusto ..
ESTÁS LEYENDO
Siempre Estaré Para Ti
De Todo+18 lenguaje adulto , violencia y maltrato psicológico . hermanastros por poco tiempo , sus padres se juntaron y al poco tiempo se separaron , pero la amistad y el amor q se tenían Tae y koky era muy linda .lo q jamás imaginaron fue q se convertiría...