Salí del hospital y me quedé con Tae , mark estaba en su pueblo aún consolando a su tía por lo q había hecho taehyan , me dijo q se tomaría un tiempo , así q me mudé al departamento de Tae ,jimin y suga se mudaron a un departamento más arriba , aunque no fue muy disimulado de jimin , se q el nos quería dejar solos .Bueno listo aquí pondremos tu ropa y está será tu habitación , tu madre te va a llamar por favor dile q estás bien así no se preocupa .
Debía hablar con mi mamá , debía decirle lo q siento por Tae , parecerá q soy egoísta pero sin el no soy nada ..
Koky tu mami al teléfono te dejare solo así hablas tranquilo ..
Hola mamá , no llores estoy bien , estoy con Tae , debo decirte algo ..
Nuestra conversación duro más de una hora , pero me sentí aliviado , no se lo tomó bien , pero no por mi homosexualidad sino por Tae , ella piensa q el padre de Tae no lo aceptará . Dijo q ella hablaría con el .
Porque tienes esa cara? Dijo algo tu mami ??
Nada Tae , tengo hambre quiero comer !!!
Ok vayamos a comer te prepare algo delicioso ..
La comida estuvo deliciosa , aunque aún me dolía masticar mis labios estaban un poco hichados y sensibles
Bueno mientras limpio la cocina y lavo los platos ve a preparar la tina así te relajas con un baño de agua caliente .
Tenía razón el agua está maravillosa siento mi cuerpo relajarse , Tae se aportado muy bien conmigo es muy dulce y eso hace amarlo mucho más.
Cerré mis ojos y puse algo de música en mi celular , de repente sentí la puerta del baño abrirse , allí estaba mi Tae luciendo una bata con su cabello todo revuelto , me mostró su hermosa sonrisa y se acercó lentamente , sentí mi cara arder ,mi corazón se aceleró , yo estaba desnudo sentí algo de vergüenza y agache mi cabeza.
( Levanto la barbilla de koky)
Oye estás rojo ( risa) vamos mírame de q te avergüenzas ??? Cuántas veces nos bañamos juntos .
Si pero éramos niños y ahora tu y yo ....( Interrumpido )
Conozco tu cuerpo de punta a punta , si éramos niños pero ahora solo estamos más grandes ( mirada picarona )
Basta deja de mirarme así y de reir .
Bueno azme un lugar quiero entrar de paso lávarte tu cabello .
Ví como la bata caía al piso , me quedé petrificado , estaba desnudo su cuerpo es hermoso y de repente su voz gruesa me volvió a la realidad ...
Oye deja de mirar ahí , ahora me voy a sonrojar yo ( risas) solo bromeó me gusta verte todo colorado eres tan lindo ..
Se puso tras de mi , me sentí morir solo pedía q mi corazón no se me saliera del pecho , comenzó a mojarme el cabello , puso algo de shampoo y comenzó a masajear , me relaje y me olvidé que estábamos desnudos y bien pegados ..
Te gusta ?? Sabes cuando éramos chicos me gustaba tu pelo negro y esos ojos redondos y grandes , eras un bebé hermoso , y no has cambiado .
Sus manos comenzaron a tocar mis hombros y mi cuello , sentí de repente caer agua en mi cabeza , estaba enjuagando luego me dió un pequeño masaje en los hombres y bajo hacia mis brazos , eso me estaba exitando me mordía los labios , aunque él no podía verme mi respiración me delataba .
Bueno voy a salír , ya lave tu cabello , prepararé la cama , termina de bañarte koky.
Salí del baño me puse la bata lo más rápido posible mi erección era muy notoria y moría de la verguenza , q pensaría el de mi , aunque me moría por besarlo no debo dejarme llevar el no debe sentir lo mismo q yo , para el soy su hermano ...
Porque se fue así ??? ( Sonrisa ) no ví su erección pero la sentí es un bobo , es difícil mantener la cordura , así todo adolorido quería darme vuelta y besarlo , tocarlo por favor sácame este pensamiento ..( se agarraba la cabeza)
Salí del baño mi cama estaba lista , Tae dormiría en la otra habitación , aunque se q todo está bien tengo mucho miedo ...
Son casi las dos de la mañana y no puedo dormir, fui a ver a koky y dormía no quise entrar , supongo q le costó dormirse .
Mientras estaba inmerso en sus pensamientos comenzó a escuchar el llanto de koky ,corrio hacia su pieza allí estaba llorando y abrazando la almohada , su carita mostraba q había tenido una pesadilla.
Calma bebé aquí estoy , no tengas miedo solo fue una pesadilla , me quedaré contigo solo duerme .
Me sentí más tranquilo cuando se acostó a mi lado , pero sin pensarlo me detuve a mirar sus labios fijamente y cuando levanté la vista el también miraba los míos , allí no aguante más y lo bese ..
Perdón Tae no debí yo..( interrumpido por un beso )
Tae beso a koky con mucha delicadeza , tenía miedo de hacer doler su boquita aún hinchada , mientras el beso se tornaba algo mas profundo , Tae sintió las manitos de koky acariciar su pecho , y siguió hasta tocar su miembro erecto , Tae pego un pequeño gemido y mordió sua labios , miro fijamente a koky y comenzó a besar su cuello los gemidos del bebé conejito elevaban el tamaño del pene de Tae , la exitacion era eminente , ya no se aguantaban más y soltaron sus ganas , Tae siguió bajando lentamente pasando su lengua sobre las tetillas de este y haciendo q se doblará de placer , sus manos acariciaban los muslos y los apretaba con un poco de fuerza , esas nalgas eran perfectas , bajo y bajo hasta llegar al miembro de koky y sin pensarlo se lo metio a la boca el gemido de koky fue más fuerte , eso enloqueció a Tae y se la chupo
más y más hasta llevarlo a acabar en su boca , los gemidos y el rostro de koky al llegar era lo más erótico y sexy que jamás había visto .Perdón Tae no pude evitarlo me siento avergonzado .
No lo dejo terminar de hablar y lo beso siguió tocando sus nalgas , pero no sé animaba a tomarlo , hasta que koky lo miro con esa mirada tierna y le dijo al oído , azme tuyo ahora , dicho eso se dió vuelta y elevó su trasero para darle una buena vista y acceso a su amado Tae , este al ver la entrada de koky se mordió los labios , volvió a mirarlo esperando de nuevo el permiso .
Introdujo lentamente un dedo en la entrada rosada , quería prepararlo no quería dejarse llevar y lastimarlo , así lo hizo con el segundo y tercer dedo , koky gemia de placer y dolor , una vez dilatada Tae puso la punta de su pene y comenzó a introducirlo lentamente , koky apretaba las sábanas y mordía la almohada , una vez dentro Tae espero unos segundos así el ano se dilataba y moldeaba al gruesor de su pene , una vez listo comenzó a moverse sacaba y metía sacaba y metía los gemidos de ambos recorrían la habitación , sus movimientos pélvicos subieron más y más rápidos y en profundidad , llegando así a la próstata del pequeño conejito que gemia como loco Tae masturbo a su bebé hasta hacerlo acabar y llegando al orgasmo juntos.
Quedaron tendidos en la cama , sus cuerpos transpirados y calientes , Tae abrazo a koky, tratando de recuperar la respiración y con el aliento entre cortado le susurro al oido
koky te amo ....
ESTÁS LEYENDO
Siempre Estaré Para Ti
De Todo+18 lenguaje adulto , violencia y maltrato psicológico . hermanastros por poco tiempo , sus padres se juntaron y al poco tiempo se separaron , pero la amistad y el amor q se tenían Tae y koky era muy linda .lo q jamás imaginaron fue q se convertiría...