una oportunidad

834 56 1
                                    


La alarma del despertador me despertó , lo puse un poco más temprano quería salir a correr , me gusta mucho hacer deporte , mark duerme profundamente , saldré antes de q se despierte ..

El campus está solitario , mejor no me gusta cuando hay mucha gente , calentare un poco antes de dar la vuelta a la cancha .

Vamos jimin acompáñame a correr no seas perezoso , vamos arriba .

No molestes Tae ve tu , odio madrugar y más si es para salir a correr

Te has vuelto un Holgazan , me voy prepara café así llegó me ducho y nos vamos a la facu .

Me puse mis auriculares y Heche a correr , cuando estaba llegando al campus , allí lo ví tan atlético , tan sexy como puede este mocoso mover mi corazón de esta manera , pero no debo el es mi familia , quisiera a veces q mi padre no se hubiera enamorado de la mamá de koky , pero después lo pienso y quizás no nos hubiéramos conocido ..

Llevo un buen tiempo , debo romper mi record ( corría a gran velocidad , su cuerpo todo sudado dejando ver el abdomen bien trabajado .

Hola koky !! No te asustes soy yo ( risas)

Idiota me asustaste , que haces aquí??

Lo mismo q tu , ejercitar veo q tu sigues marcando record , vamos apuesto a que te gano , dale anímate si quieres apostemos ..

Quieres perder?? Sabes q soy competitivo , acepto si pierdes deberás hacer lo q yo diga .

Bueno digo lo mismo , eres el de siempre el q gana no empata .

En sus marcas listos yaaaaaaa

Puse todo de mí para ganar esta carrera , pero me duele el tobillo , eso por querer ayudar a mark con las maletas me esguinse ..

Mientras corría , Vi q mi pequeño tenía problemas para correr ..

koky iba ganando , su esfuerzo lo llevo a trompesarse y caer dando dos vueltas ...

Auch mi tobillo , me duele ...

Espera koky ahora te ayudo no te muevas ( lo cargo en sus brazos y lo llevo a la enfermería )

Cómo siempre la enferma aún no llegaba , Tae busco vendas y algún desifectante

Saque sus zapatillas y tenía el tobillo rosado , se ve q le dolía pero se estaba aguantando ...

Bueno listo te la bancas te bastante bien .

Salí de la camilla y mi tobillo estába muy hinchado , Tae me sistuvo pero quite su mano de mi cintura , sentir su toque me rozaba la piel .

Déjame llevarte a tu habitación no te das cuenta q no puedes pisar.

Cuando estaba por cargarme apareció Mark se veía algo molesto ..

Suéltalo !!! Yo lo llevaré .

No lo voy hacer , hazte aun lado.

Salí empujando a mark , este se veía muy molesto pero no me dijo nada solo observo y venía tras mío ..

No es necesario q entres al edificio .

Gracias Tae , bájame ya desde aquí me la banco ..

Me bajo lentamente sin dejar de mirar a mark , no se porque le tenía tanta bronca , el no lo conoce pero mark es muy bueno y muy comprensivo .

Vamos apoyaré en mi , no vayas a soltarte koky .

Mire atrás y Tae aún estaba parado mirándome , otra vez las mariposas en mi pancita , era Increible como me hacía sentir .

Debes de tener más cuidado koky , y la próxima avísame , me preocupe por ti , hoy no podrás ir a la facu , mientras yo regreso , báñate y descansa .

Mark se fue y yo debía bañarme , pero para ir al baño iba agarrándome de los muebles el dolor era insoportable ..

Sentí q tocaron la puerta , seguro mark se olvidó sus llaves, para mi sorpresa era Tae .

Espera no me cierres la puerta , necesito q hablemos .

Entra y espérame ahí me voy a duchar  estoy muy sudado, si quiere prepara café ya salgo.

Así lo hice , prepare el café como le gusta , de repente sentí un golpe seco y un gemido de dolor ..

Estás bien !?? Entre al baño ahí estaba mi bebé , desnudo frente a mi ,tirado al costado de la tina ..

Ayúdame quise entrar en la tina y me resbale ..( su rostro estaba rojo , parecía q estaba apunto de estallar de la verguenza)

Tae me levanto y me puso la bata ,sin mirarme me saco del baño.

Me sentó en la cama y pregunto dónde estaba el botiquín , señale debajo del escritorio.

Quédate quieto bendare tu pie debes ir al médico no puedes andar así .

Lo are mañana Tae no te preocupes solo vete ya .

Seguro debo  irme ya llegará tu novio y no quiero problemas .

Que dijiste??? Mark es mi amigo y si tengo novio o no a ti no te incumbem

Se que no me incumbe tu eres dueño de estar con quien quieras , pero justo con ese bravucon , mejor me voy .

(Se acercó tanto a mi q mi corazón se volvió loco ) que haces??

Solo quería despedirme ( beso en la frente ) listo ahora sí me voy pero mañana vendré por ti para llevarte al hospital y q vean ese tobillo.

No exageres Tae ,no debes hacer eso puedo ir solo ..

Eres tan terco  , eso no lo cambias ,pero no importa lo q digas vendré por ti , sabes estoy muy arrepentido por lo que te hice , y voy a hacer todo para q me perdones , porque eres lo más importante en mi vida .

Tae yo esperaba un simple mensaje , unas líneas diciendo te extraño , pero nada no tienes idea de lo q sufrí , y piensas q con una simple disculpa ya está , te equivocas te va a costar y te la voy a poner difícil ( una sonrisa)

No importa lo difícil q sea te amo y are lo q sea para estar como antes contigo . Descansa nos vemos mañana

Salio de mi habitación dejando mi corazón acelerado , cada vez q decía q me amaba quería lanzarme en sus brazos y comerlo a besos , pero la duda estaba si el me amaba como hermano , eso era lo más seguro.

Actualizaré pronto..

Siempre Estaré Para TiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora