promesas

1.2K 75 1
                                    

Ya han pasado tres meses , y me ha Sido imposible ir a ver a mi padre y a koky , apenas lo he podido llamar los exámenes de admisión son rigurosos , pero se q lograre entrar .

Koky levántate ya debes ir al colegio ..

No quiero ir hoy , mis compañeros son muy malos , me tratan con maldad , dicen q soy un afeminado , que soy rarito , eso me duele pero si eso soy no hay nada q hacer ,

No quiero ir hoy , mis compañeros son muy malos , me tratan con maldad , dicen q soy un afeminado , que soy rarito , eso me duele pero si eso soy no hay nada q hacer ,

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No digas eso hijo , tu eres quien quieras ser , te amamos , iré a hablar con el director esto debe acabar.

No!!! Yo no quiero q vayas , por favor papá , yo los pondré en su lugar .

Pero no es justo , se aprovechan q Tae no está , el les rompería la cara y yo lo felicitaría .

(Risa) papá no a la violencia ...

Tae este es mensaje número 550 , q pasa ya te olvidaste de mi ??? Te extraño mucho  , por favor llámame tengo tanto q contarte.

Eran la hora de descanso , koky se dirijia para  el baño , entro y sintió q alguien entro tras de él y cerro la puerta con pasador , el miedo lo invadió , no quería mirar tras de él .

Oye tu !! Marica ( se escuchaban risas)

Eres muy lindo , podría tener a Miles de chicas pero  te gusta el pepino , yo tengo uno grande quieres verlo ??

El grupo de estos brabucones estaba conformado por taehyan el maldito pervertido , luego estaba jakson el era neutral pero obedecía a taehyan , y luego estaba alguien q llamaba mi atención su nombre era mark , el era diferente a esos dos , esté era más  gentil conmigo , obvio cuando andaba solo .

Agarrenlo !!!

Por favor suéltame , porque me haces esto ?? Tan poco hombre eres , me llamas marica pero estás tratando de q toque tu miembro , que acaso te gustó ???

( Este mocoso no tiene miedo , si sigue hablando taehyan le romperá la cara , esa cara tan linda)

Cállate puto!!! ( Le provocó un golpe en la boca , haciendo q sagrangrara)

Entre lágrimas koky solo agachó la cabeza y penso en Tae , dónde estás , por favor ayúdame ..

Por suerte sonó el timbre y el preceptor golpeo la puerta del baño obligando a salir a los cabrones..

Salí casi corriendo , está vez me había salvado la campana , la próxima no tendré suerte ( lloraba , no podía contener sus lágrimas)...

No entro a clases , camino hacia el campus con su boca hinchada y aún sangrando , se sentó el las gradas y lloró desconsoladamente ..

Alguien puso su mano en el hombro de koky y le acerco una curita y desinfectante ..

Gracias ( levanté mi cara casi muero del susto , era mark ), q me anda buscando tu amigo ???

Tranquilo , yo solo venía a ver cómo estabas , no debiste decirle todo eso , mira como te dejo la boca( levanto su barbilla y le sonrió ) déjame curarte.

Lárgate déjame en paz , no entiendo eres diferente a ellos porque te juntas , porque te prestas a las idioteces q hacen , no te entiendo !!

( Quiso levantarse he irse pero mark lo detuvo ) espera déjame curarte si.

Me senté y lo miraba fijo , sabía q el era diferente , pero porque estaba con ellos ( Auch duele despacio mark)

Vaya sabes mi nombre ?? No te muevas ya terminó , disculpa la actitud de taehyan , es un idiota pero es mi primo , es familia y mi tía siempre me pide q cuide de el , ya lo han hechado de varios colegios , pero te pido un favor , solo no habrás la boca , no quiero q te lastime , debo irme ...

Espera!! Gracias

( Mark le sonrió y salió corriendo , temia q lo andén buscando y lo encuentren a koky con el y le hagan daño)

Si Tae , estuviera aquí no debería haberme dejado solo , y se olvidó de mi , no volveré a escribirle ...

Hola papá como estuvo tu día , hola mamá , muero de hambre ..

Mira como le dejaron la cara , debes ir a la escuela y hablar sino iré yo y golpeare al q te hizo eso ..

Tranquila mamá( debía mentir así tranquilizaria a mi madre , si ella llega a ir taehyan se arrepentiría ,mi madre es un fiera cuando se enoja )
Tranquila el quedó peor mamá , ya no va a molestarme .

Me parece perfecto , debes romperles los brazos , pisarle la cabeza , debes debes .....tranquila amor te va a agarrar algo , ya dijo koky q tiene todo resuelto , vamos a comer , oye lávate las manos ..

Estábamos todos comiendo y papá dijo q Tae había llamado , sentí mi corazón llenarse de alegría , pero solo dijo q no podía venir , q estaba agobiado de estudio .

Pregunto por mi ???

El silencio de papá lo dijo todo , yo solo di las gracias por la rica cena y me fui a mi cuarto.

Claro porque debería de acordarse de mi sino soy nada , hermanito es hipócrita , no volveré a hablarle ..

Al día siguiente ...

Hola koky !! ( Salte del susto , casi se me sale el corazón , me di vuelta y era mark)

Quieres matarme !!!!! Porque tanta alegría ??? Cuéntame así alegras mi día de mierda ...

EPA como nos levantamos , bueno a taehyan la madre lo va a cambiar de escuela , mi tía decidió mudarse a la capital y se lleva a mi primo ..

Salte de la alegría y abraze a mark tan fuerte , caí en cuanta y lo solté rápido ..

Disculpa realmente me alegraste no solo el día , sino la vida ..

Puedo pedirte un favor koky ?

Habla lo q me pidas estoy  feliz , bueno mi primo hablaba con Jackson y quiere ya sabes hacerte algo , a mí no me lo dijo y me extraño eso creo q el sabe q no estoy de acuerdo con sus estupideces , lo escuché de casualidad .

Y entonces que quieres q haga ..

Bueno mira anota mi número , si estás en una situación peligrosa solo marca y guarda el celular en tu bolsillo  yo iré por ti , está aplicación me indica tu hubicacion , comparte el enlace y estaremos conectados .

Pero es tu primo y si te lastima por mi culpa ??

El me tiene miedo , ya recibió una de mis palizas , además si se va debería darle una así madura y deja de hacer locuras ..

Está bien pero trataré de evadirlo , espero no tener q llamarte gracias otra vez ..

Mark es un buen chico, además de guapo , es algo serio cuando está en grupo , creo q quiere intimidar , pero a mí me da ternura , a él jamás le tuve miedo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mark es un buen chico, además de guapo , es algo serio cuando está en grupo , creo q quiere intimidar , pero a mí me da ternura , a él jamás le tuve miedo . Es guapo , demasiado , que estoy diciendo ( risa)..

Si votan estaré actualizando..

Siempre Estaré Para TiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora