me gustas

687 50 3
                                    

Habría despacio las cortinas , koky apenas pudo dormirse después del susto de ayer , como puede haber alguien q quiera lastimarlo , es un ángel ..

Mmm Buenos días mark , no te preocupes algo dormí , hoy quiero quedarme en cama , iré a las clases de la tarde , tu no faltes de paso me das los apuntes plis( puchero)

Bueno pero promete q te quedarás aquí y no le abríras la puerta a nadie.

Hecho!!! Gracias

Te felicito Tae diste los exámenes con éxito , debes tomarte unos días y descansar , yo debo rendir las últimas y me iré a ver a mis padres .

Yo quiero ir a ver a koky , ayer lo espere y cuando llegó tenía sus ojos hinchados como si hubiera llorado , nos veremos más tarde jimin suerte en tu examen .

Hola chicos !! Hoy saldré por unos tragos si gustan nos juntamos en el bar de siempre .

Joon deséame suerte hoy rindo y si lo hago bien iré por unos tragos contigo.

Lo darás bien rubio , además no dejaste dormir de tanto ir y venir en la habitación .

Bueno nos vemos más tarde ..

Salí de allí esperando encontrar a koky , presiento q algo está pasando.

Salí a comprar algo para el almuerzo y encontré a Tae en la puerta del edificio , sentí mi corazón acelerarse y mi pancita cosquillas , era Increible lo q el me provocaba con tan solo mirarlo.

Hola!! Justo iba a verte ,. Cómo has estado ?? Se q estuve distante estos días , pero sabes q los exámenes demandan tiempo , ahora puedo tomarme un reseso y estar contigo .

Mientras el me hablaba , yo no podía dejar de mirar a mi alrededor , no se porque pero presiento q alguien me está siguiendo ...

Oye en que te quedaste pensando ?? Dime pasa algo koky? Sabes q puedes contarme te he notado muy distraido y la última vez q te Vi venías con mark y tus ojos estaban hinchados como si hubieras llorado .

Pasa te are un café y hablamos ...

Hola habla Jin , taehyan escúchame se q enviaste a namjoon a vigilar a un joven y no me gusta nada lo q pretendes con el , solo te advierto no hagas q mi hermano namjoon se meta en líos , salió hace poco de prisión

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hola habla Jin , taehyan escúchame se q enviaste a namjoon a vigilar a un joven y no me gusta nada lo q pretendes con el , solo te advierto no hagas q mi hermano namjoon se meta en líos , salió hace poco de prisión .

Cálmate Jin , tu hermanito no se animó a hacerle nada a mi putito , decidí encargarme yo personalmente ,. Así q dile a namjoon q deje de vigilar lo.

Sientate , traeré una galletitas y un café ( a pesar de q Tae estaba conmigo sentía miedo y escalofrío )

Espera!!( Me detuvo agarrando cadera )mírame bebe , te conozco muy bien y se q algo te está pasando y quiero q me lo cuentes .

Me di vueltas y lo abraze muy fuerte , comencé a llorar sentía la necesidad de desahogarme .

Mi vida dime q pasa no puedo verte así , dime es mark ?? Te hizo algo??

(beso en mi frente y seco mis lágrimas con su mano) mark no tiene nada q ver el es muy bueno conmigo el siempre cuida de mi , el es ...( Interrumpido )

Basta ! Siempre tirandole flores a ese imbesil .

No digas así el me cuido cuando tú te fuiste , el me salvó de ...(no podía decirlo en solo recordar q casi me viola taehyan quiero vomitar)

Termina la frase de q te salvó?? Debes confiar en mí , porque yo te amo

( Me ama , el me ama)

Tae lo q te voy a contar solo quiero q escuches y no digas ni hagas nada debes prometerlo .

Está bien lo prometo cuéntame por favor .

Estuvimos más de una hora hablando le conté todo , sus ojos se llenaron de lágrimas y sentí una aura negra a su alrededor , lo conozco y se que cuando está furioso se puede sentirlo en el aire .

Maldito hijo de puta!!!!! Se atrevió a tocarte , voy a matarlo , voy a hacer q sufra quiero q de rodillas te pida perdón,y ahora q se q te anda acosando de nuevo seré tu sombra , el no te va a poner un dedo encima antes lo mató.

Cálmate por favor , no hagas nada , el no ha vuelto a parecer , envio a alguien para asustarme pero esa persona tuvo pena de mi y me dejó ir .

debes poner una denuncia , no seas confiado si se atrevió a mandar a alguien seguro vendrá por ti , vamos a ir a la comisaría a poner una denuncia .

Estás loco !! Y decir q ?? Q trato de violarme ?? Muero de la verguenza no Tae deja las cosas así , el no se atreverá a dañarme ( eso ruego y espero)

Ok desde mañana no saldrás solo .

Se abrió la puerta y allí estába mark con su peor cara mirando a Tae .

Hola q haces aquí??

Que no puedo venir a visitarlo ?? Ya me contó lo q tu primo intento hacerle , seguramente viene de familia ...

( Detuve a mark quien forsejeaba para irse encima de Tae)

Mira quién habla de familia , lo abandonaste , yo lo cuide yo ví por el y vienes aquí a juzgarme imbesil .

Detenga se ambos !!!no quiero q peleen son las personas más 8mportantes en mi vida y los necesito a mi lado ( mis lágrimas comenzaron a brotar )

Lo siento koky , no volveré a pelear con tu hermano , pero no llores ( se acercó mark y acaricio el rostro de koky)

Que carajo haces no lo toques !!! Mejor me voy koky , sino no podré contenerme ...

Espera !!!

Salió golpeando la puerta ...

Que le pasa a tu hermano , yo no te haría daño o acaso está celoso ???

No sabía q contestarle , pero lo entendía , si alguien tocará a Tae frente mío le caigo a trompadas , mordiscos y rasguño .

Actualizaré más tarde .


Siempre Estaré Para TiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora