Pov Tn
-Quedaste!? -Dijo mi papá en la llamada.
-Ammm.....-entre a la página de internet de la universidad y chaqué mis resultados- yo quede....QUEDE! -Di brinquitos de felicidad y abrace a Riley que estaba atrás de mi- iremos a Toronto juntas!
-Felicidades nena! -Riley me dijo y sonrió.
-Estoy muy orgulloso de ti hija -mi padre hablo.
-Estamos muy orgullosos de ti -esta vez hablo Amy.
-Me van hacer llorar -Tape mi cara con mis manos- voy a ser la mejor estudiante , y no se decepcionarán de mi , lo prometo -sonreí.
-Y lo mejor es que Jaden te cuidara y vivirán Juntos -Amy dijo emocionada.
-Como!? -hable sorprendida.
-Con el crédito de nuestro trabajo les compramos una casa en Toronto , es bastante espaciosa , y hablamos con kelly y larry -(padres de Riley)- y Riley vivirá con ustedes , también hablamos con Joanne y Cris -(Madre y padrastro de Payton)- el igual vivirá con ustedes -Mi padre dijo entusiasmado.
-Valla! -Me sorprendí- Me parece perfecto -mentí pero mostré una sonrisa.
-Me encanta la idea -Riley se emocionó .
-Me alegra que les gustara la sorpresa -Amy sonrió .
(...)
Estuve hablando unas horas más con ellos hasta quedarme dormida .
-Tú cuerpo aún me pertenece? -dijo el pelinegro viéndome a los ojos- quieres volver a ser mía? -me tomó de la cadera acercándome a él.
-Todo de mi pertenece a ti Jae , y si sigues provocándome caeré en la tentación -Hable nerviosa.
-Tn Hossler quieres callarte de una vez por todas -dijo Riley a un lado de mi.
-Lo siento , lo siento , otra pesadilla -hable nerviosa
-Si ajá pesadilla Todo mi cuerpo te pertenece a ti Jae , y si sigues provocándome caeré en la tentación -dijo tocándose el cuerpo exageradamente.
-perdonnn no volverá a pasar -me tape hasta arriba.
-Eso has dicho los últimos siete meses después de verlo en vacaciones de verano del año pasado!
-Bien aún lo quiero , pero ya fue , nunca volveremos a ser lo que fuimos , okey!? -hable desanimada.
-Ay por Dios Tn vivirán...viviremos juntos -corrigió- , claro que volverán a estar juntos -dijo obvia.
-ash Riley me refiero a que nunca seremos él y yo como pareja -murmure- yo aún lo quiero .
-Y el a ti , No tienes porque ponerte mal , linda yo sé que él sigue flechado por ti , y tú por el -sonrió .
-No lo se Riley , es complicado -cerré mis ojos y me quede completamente dormida.
...
Bueno como se dieron cuenta estamos a nada de entrar a la universidad , es julio, y a finales de este mes iremos a Toronto ya que a principios de agosto entramos a la universidad.
Miles....el simplemente se fue , no volvió , no volví , podré estar por el suelo emocionalmente pero mi ego siempre será mas grande , esa fue una de las causas por las que Jaden y yo ahorita no estamos juntos .
Jaden , el trate de superarlo , por unos meses cambie mi estilo y mi actitud , porque? Estaba de la mierda , mi mundo literalmente se vino abajo , todo estaba mal , empecé a drogarme , pero recordé la promesa , la promesa que le hice a Jaden la vez de las pastillas .
Las chicas Charli , Avani , Riley y yo , creo que nos separamos? , no lo sé pero ahora Charli es más cercana con Avani y como se pueden dar cuenta yo con Riley . Y cuando nos juntamos es incómodo? No lo sé , hace unas semanas nos dimos cuenta que no funcionaba más . Quisimos hablar pero ellas no se prestaron , y las amo , pero no puedo obligarlas a que estén con nosotras todo el tiempo. Quizás solo es un mal tiempo , o simplemente no quieren juntarse con nosotras más .-AaAaaAh -gritó Riley brincando en la cama- Tn! Ya tenemos los boletos del avión -dijo emocionada.
-De verdad!? -me levante sorprendida.
-Si!! Pero párate yaya!! Porque nos vamos en la noche -chilló emocionada.
-No puede ser -me dejé caer a la cama- No quiero dejar este lugar así de fácil -aclaré mi garganta- debo despedirme .
-Tn no vas a salir a la terraza a fumar marihuana , no tenemos tiempo....bueno hagamos un trato -sonrió- si acabamos antes de las cinco subimos a la azotea y nos fumamos uno .
-Me parece bien -me volví a levantar y corrí a mi armario que ahora es igual el armario de Riley.
Las dos hemos vivido juntas desde hace siete u ocho meses , así que aquí está toda o la mayoría de su ropa .
Tome mis maletas que solo son dos grandes y llevaré una mochila de mano .
-Em Tn estás nerviosa? -Dijo de sorpresa.
-Claro iremos a Toronto!! -hable emocionada- o porque lo dices? -tome la mayoría de blusas que estaban en ganchos.
-Por Jaden -Silenció- viviremos con él alrededor de cinco años o más -hablo apenada.
-Estoy.....en shock digámosle así , se que Jaden tiene a alguien ahorita y están felices -recordé hace unas semanas lo que publico en Instagram y mis ojos ardieron inmediatamente- el.....la presumió y a mi? -dije esta vez en un hilo de voz.
-Ay linda , lo se , admito que mi mejor amigo es un estupido , deberías publicar algo , algunas fotos que tengas guardadas , y poner una indirecta -hablo medio enojada- quiero que por ningún motivo le mandes mensaje , dios ese chico jamás entenderá -pasó su mano por su cara con frustración .
Y me puse a pensar y tengo bastantes fotos , pero quiero poner alguna viejita cuando realmente sabía lo que valía y disfrutaba vivir específicamente en 2019 cuando mi amiga aún vivía....
-lo tengo -sonreí- Alguna de 2019 no vendría mal, para recordar momentos bonitos -coloqué alguna ropa dentro de la maleta.
-Me encanta esa idea -me miro- Te amo Tn -sonrió-
-Y yo a ti Riley , no te vallas tú también -me di la media vuelta y la abrace.
-No lo haré , lo prometo -me abrazo aún más fuerte
Seguimos haciendo maletas , de verdad que hacer esto si es cansado , detesto esto , pero amo la idea de ir a la universidad de mis sueños . Lo sé lo sé , soy una chica bastante loca pero siempre soñé ir a Toronto .
...
-Lo prometido es deuda -hablo Riley entrando a la recámara con unos rulos de marihuana.
-Dios , lo necesito -Hable sonriendo .
Acto seguido salimos de la recámara y fuimos al patio trasero , ahí había una escalera , fue fácil subir , nada del otro mundo .
-Y bien ? -hablo Riley encendiendo el rulo con un encendedor .
-Extrañare vivir aquí -Mire el cielo- extrañare esta casa -suspire y Riley me dio el encendedor , coloqué el rulo entre mis labios y lo encendí .
-Tengo algo que contarte -dijo sacando el humo.
-Habla -la mire , y ella tenía una estupida sonrisa de enamorada.
~En verdad les agradezco su apoyo en la temporada pasada , espero que esta les guste igual que la otra <33~
Perdón si hay faltas ortográficas 🤧
ESTÁS LEYENDO
Entendiste bien , Solo Hermanastros? 💘 II J.H
RomanceEsta es la segunda temporada de entendiste bien sólo hermanastros 💘 Espero y les guste muchooo , lxs quiero 🤍