-dime -me gire y vi a Payton.
-Quieres ir con nosotros....iremos de compras -sonrió amable.
-Demonios!, porque no me dijeron antessss! -exclamé .
-Porque apenas lo pensamos -dijo riendo.
-Lo siento no puedo -dije medio triste- vendrá un amigo -sonreí de lado.
-A buenooo así cambian las cosas Tn-ita -me miro pícaro.
-Ay no es lo que piensas -hable nerviosa- es...am es mi mejor amigo .
-Si ajá...se van a dar sus buenos besos -me miro levantando y bajando las cejas.
-Probablemente -le seguí el juego- na no es cierto ya..solo es mi mejor amigo
-Bien...disfruta tu soledad con ese chico , byeee -dijo saliendo de mi habitación.
-Adiós.
El tiempo pasó muy rápido y el timbre de la puerta sonó . Es momento!
Baje las escaleras un poco nerviosa al llegar abajo mire por el orificio de la puerta y vi a mi mejor amigo . Tome un profundo suspiro y abrí la puerta , el levantó su mirada y al verme abrió los ojos como platos , sonrió y me abrazo fuertemente .-Diossss Hace cuento estás aquí? -pregunto aún abrazándome.
-Llegue hace unos días , te lo esperabas? -me separe de él y dejé un beso en su mejilla .
-Claro que no babe -tapó su cara con sus manos y me abrazo fuertemente de nuevo- te extrañe tanto
-Sabes que yo a ti -el me alzo y yo enrollé mis piernas en su cintura - hay que aprovechar para recuperar el tiempo perdido -lo mire sonriendo
-No te besare -dijimos al mismo tiempo y soltamos una carcajada
-Tn llega.....mos -hablo Riley abriendo la puerta .
Todos entraron a casa y yo me baje de chase . El silencio era tan incómodo.
-E....em como....como les fue -caminé a la puerta y la cerré.
-Bastante bien -hablo de nuevo Riley .
-Y a ustedes de maravilla supongo -hablo Payton mirándome pícaro.
-A.....bueno este nos vemos en un rato yo y Chase iremos a mi recámara -hable empujándolo de la espalda para que caminara .
-Que incómodo momento -hablo Chase cerrando la puerta .
-lose ahora pensarán mal las cosas -me senté en mi cama.
-Y más ahora que termineconcharli -hablo muy rápido.
-Qué dijiste? -lo mire en shock.
-Charli no es más mi novia , ella es novia de un chico nuevo.....solo somos amigos , ella quiere dejar y olvidar su pasado y no entiendo la razón -hablo en un hilo de voz- la amo y mientras ella sea feliz yo seré feliz.
-Ella....ella quiere olvidarse de lo que vieron y vivimos -cubrí mi cara con mi manta- la extraño Chase la amo y ellas se separaron de nosotras -mi vista se aguado .
-Lo se , y ella te hizo sufrir? -pregunto tomando mi mandíbula .
-Como no tienes una idea -solté en un sollozo- Pero ellas lo decidieron así -lo mire.
-Por eso es que te quiero tanto , siempre aceptas tu realidad -Miro mis ojos
El contacto visual duró un par de minutos , se acercó a mi , creí que me besaría pero sus suaves labios solo tocaron mi frente dejando un húmedo beso tierno y se arropó alado de mi . Estuvimos platicando cosas sin importancia y de un momento a otro ya estaba dormida .
...
-Babe despierta -hablo chase moviéndome suavemente- estas arriba de mi y necesito ir al baño -insistió.
-Mhm no vuelvas hacer eso chase -me baje de él y me acomode para que él se pudiera levantar.
-Lo siento...iré al baño...ahora vuelvo.
-Bien -trate de dormirme pero fue inválido .
Me senté en la cama y unos minutos después la puerta sonó y me levante , al abrir no lo podía creer.
-Y Chase? -Habló furiosa.
-Hola Tn , cómo estás? , bien y tú Charli -hable sarcástica.
-El está aquí cierto? -Me ignoró .
-Babe me pasas una toalla -gritó el susodicho.
-Voy! -entre a mi recámara y tome una toalla para después entrar al baño y dársela .
-Porque Tn ? , no te basto con quitarle él novio a Riley....igual me lo quitas a mi!? -Hablo en un hilo de voz.
-No......Charli yo no estoy con Chase y no estuve con Payton....me parece una falta de respeto que vengas a mi casa a reclamarme de Chase cuando tú lo terminaste y ahora estás con otro -hable casi llorando- y ahora resulta que quieres olvidar tu pasado....eso incluye a Avani cierto? O solo a Chase a Riley y a mi ?.
-No tengo porque darte explicaciones....Si me aleje de ustedes dos fue porque ya era momento de darnos cuenta de lo que estaba ocurriendo en realidad.....tú queriendo atención de todas....Riley olvidándose de mi...Avani harta de todas las chicas incluyéndome a mi, que se suponía que haría Tn -lloro , estaba destrozada.
-Tu solo tuviste que dejar de pensar de esa manera , yo nunca quise atención , o cuando me viste haciendo algo por lo cual quisiera atención ? , y no tuviste porque mortificarte , igual en cualquier momento todos y todas nos vamos a separar , y no sabes cuánto me duele eso , pero mírame , estoy viva no? , claro no quisiera estarlo pero ese no es tema...Charli yo te extraño las extraño y las amo , pero no puedo obligarlas a que vuelvan....yo nunca pensé mal de ustedes y ustedes dos de mi si -Mis ojos ardían , quiero ser fuerte y no llorar, me dejé caer en la cama.
-Todo tiene explicación....pero no es tema , yo no decidí esto te lo juro -susurro llorando.
-Como?....charli dime qué ocurrió entonces -No quiero llorar pero esto me duele
-Josh.....eso ocurrió, me enamoré de él y tú estabas con él , y yo con Chase , ahora hace unos meses él me dijo que nadie se podía enterar porque te dañaría a ti y a Chase , por eso me aleje , Avani ella siempre me apoyo y cayó conmigo , ahora estoy de novia con Josh -hablo sentándose a un lado de mi.
-Pero sabias que amaba a Jaden , no tuviste porque....no tuvieron porque alejarse , a mi no me importa eso charli , yo quiero a mis amigas y por un chico no las voy a dejar ir así como así -la tome de las mejillas para que me mirara- tu puedes estar con él , a mi no me afecta en nada....aquí el problema es el chico que está en el baño apunto de salir -hable llorando.
-Lo siento....siento tanto en verdad perdón...perdóname Tn , yo las necesito , estoy arrepentida muy muy muyyyy arrepentida -se lanzo a mi y sus brazos rodearon mi cuerpo .
Pensé unos segundos y la abrace tan fuerte como pude , sé que ella jugó con Chase por mucho tiempo y eso ellos deberán aclararlo , porque los dos me importan , ahora es prioridad la estabilidad emocional de Chase.
Perdón por no actualizar :((
Tratare de actualizar massss seguido <33
ESTÁS LEYENDO
Entendiste bien , Solo Hermanastros? 💘 II J.H
RomansaEsta es la segunda temporada de entendiste bien sólo hermanastros 💘 Espero y les guste muchooo , lxs quiero 🤍