-Valla inútiles se tardaron -hablo esta.
-Lo siento girl, no las encontrábamos -hablo Payton con cariño .
-Nena te lo dijimos , por eso no quería que te despertaras -Hablo esta vez Jaden de la misma forma que Payton.
-Nataly ellas son....-Payton fue interrumpido.
-Tn y Riley -nos miro con "asco"- claro se la pasan hablando de ellas como no reconocerlas -hablo haciéndose la resentida.
-Y tú eres? , porque en cambio de ti no sabemos nada -hable un poco enredada.
-concuerdo contigo -hablo Riley de la misma manera que yo.
-Pues soy la chica de la casa -hablo orgullosa.
-E....em Nataly , ellas son las chicas de la casa.... -hablo Payton.
-Como!? -dijo la chica.
-Bien...mira Nataly...mi casi padre compro esa casa , así que nosotras somos las chicas de la casa -hablo Riley .
-porque no me lo dijeron? -miro a Jaden- amor?.
Valla ella es la susodicha , no la distingo bien ya que ella está en el lugar del copiloto.
-Mira Nataly no es momento -Jaden arrancó el auto.
-Dime , porque no me lo dijeron! -hablo ella de nuevo.
-Porque eres parte de nosotros -hablo Payton- No queríamos que te fueras.
-Lo siento -Dijo Jaden.
-bastante drama -me dijo al oído Riley .
-Lo se , es patético -le dije de la Misma manera- sinceramente me da cringe.
-pienso lo mismo -apoyó su cabeza en mi hombro .
Jaden manejo y manejo durante unos 12 minutos aproximadamente y llegamos , valla , la casa es bastante grande y moderna .
Algo así , okey ?
-Es bastante bonita -hable viendo la casa- supongo que la habitación con terraza es la mía -hable apuntándola .
-Claramente -Dijo Payton mirándome y yo sonreí.
-Disfrútala chica que sería mía -hablo de nuevo.
-Claro que lo haré .
Todos entramos y en verdad todo era muy moderno , pero había fotos muchas fotos con la chica , hay fotos de esta de pequeña y de los tres juntos , me hierve la sangre , no lo niego , pero quizás es buena .
O eso pensaba....
ESTÁS LEYENDO
Entendiste bien , Solo Hermanastros? 💘 II J.H
RomanceEsta es la segunda temporada de entendiste bien sólo hermanastros 💘 Espero y les guste muchooo , lxs quiero 🤍