.4

1.9K 90 4
                                    

Paso la tarde y bajamos a comer , es la primera vez que veo a Jaden desde que desperté .

-Hola chicas -dijo este en la cocina.

-Holap , oye lo siento pero ya quite las fotos de esta chica de todo el living -dijo Riley- No reclames okey!

-Riley...se enojará...Pero bien , gracias -suspiro después de hablar .

-Y bien Tn como te va con...ya sabes ajá -dijo mirándome con señal de que le siguiera el juego.

-Bastante bien , creo que me gusta de vdd -chille de emoción y metí un poco de pasta a mi boca.

-Me alegro bastante , te veo un poco más feliz que hace unas semanas -sonrió .

-Y en verdad lo estoy -mentí- y tú y tú paypay -sonreí .

-Vamos bastante bien , solo que ya sabes la desconfianza -suspiro, y Jaden salió de la cocina dando un portazo.

-creo que se enojo -reí.

-Bastante! -confirmó.

Vi entrar a Jaden y a Nataly abrazados ella venía riendo y Jaden diciéndole cosas al oído , extraño cuando hacíamos Eso , mi corazón se rompió y es claro jugué con fuego y me quemé .
Termine de cenar y sin decir una palabra me levante y lave mi plato y mi tenedor .

-Iré a mi recámara Ri -dije neutra.

-ahora te alcanzo -dijo y yo salí de ahí .

Mi corazón fue destruido , me duele que haya hecho eso , subí las escaleras llorando y Payton me miro y me detuvo .

-Que te pasa? -sonó preocupado.

-Solo extraño a mi hermano -mentí .

-A jaden!? -se sorprendió y me miro pícaro .

-No...a mi otro hermanastro , él es especial , me cuido como si fuera verdaderamente su hermana , y los extraño demasiado . -me arrepiento de decir esto.

-No lo sabía , pero estoy seguro que lo verás pronto , solo ten una fecha , y administra tu tiempo -sonrió.

-Gracias -los dos tuvimos la iniciativa y nos abrazamos .

-Descuida -se apartó- te aprecio...bastante , Tn me gustaría verte feliz...nos gustaría -aclaró- a Jaden le encantaría...mierda eso no lo tenía que decir -bufo.

-Lo sabía , pero Jaden es un estupido ,verdad amor ? -siguió Riley con el tema de conversación .

-Sí lo es -afirmó.

-Dejemos ese tema , estoy algo cansada , iré a dormir , los quiero , descansen -abrace a Payton y le di un beso y un abrazo fuerte a Riley .

Entre a mi habitación y cerré la puerta con seguro .
Me metí a la ducha y al salir me puse solo una blusa larga mis panties y un short pequeño .
Mierda , empezó a llover bastante fuerte , pero no me importo ya qué me quede dormida muy fácilmente.

...

Es tarde y acabo de despertar , tengo muchísima hambre .
Me levante de la cama y vi la hora 2:00 de la madrugada .
Baje las escaleras y me dirigí a la cocina , saqué la leche del refri y el timbre sonó , la persona estaba tan insistente que hable

-Ay! Voy! -Salí de la cocina y caminé a la puerta principal- ay que insistente! -abrí y era un chico alto , flaco , castaño y ojos color miel.

-E...Bienes con Payton? -hablo serio.

-Disculpa?....pero no -Hable mirándolo.

-Maldito Jaden....se lo advertí -iba a entrar pero lo detuve y quedamos muy cerca.

Entendiste bien , Solo Hermanastros? 💘 II  J.H Donde viven las historias. Descúbrelo ahora