.2

2K 82 2
                                    

-Payton y yo lo hicimos por llamada -dijo rápido.

-ewww -dije asqueada- porque me lo cuentas!? -hable incómoda- Bueno tienes razón soy tu mejor amiga , hay confianza.....y qué tal ? -pregunte curiosa.

-Fue una experiencia nueva pero....me gusto -dio una calada más y sacó el humo- claro él fue el de la idea -miro el paisaje- muy buena idea -rio.

-Jajajaj tontos , ya pronto lo harán en físico , no tienes porque hacer eso -la mire seria- Solo bromeó -dije al ver cómo ella me miro sorprendida.

-Ay babosa me asustaste -miro la calle- mierda Tn.

-Que? -di una calada más al "cigarro".

-Llegó alguien -me miro- esperas a alguien!?.

-No y tú? -dije ida.

-Tn! Pueden ser Amy y tu papá! -hablo sería y sonó el timbre.

-Zafó -hable rápido.

-Ay serás inútil , apaga eso -tiro ambos cigarrillos al piso y los piso- vamos , y relájate , probablemente sean Amy y Jorge -me dio un zape y me ayudó a bajar.

-apéstanos a marihuana , crees que se den cuenta -susurre.

-Si pero le echamos la culpa a los chicos -hablo.

-Riley....los chicos están en Toronto....si serás mensa. -reí y no podía contenerlo.

-Cállate Tn -susurro .

-A...AcUerdaTe que sI Me DiCess que Me CallE me DA mAss riS JAJSJKJQJAKJAJS -Lo sabía ya había hecho efecto.

-Bien bien , sal de nuevo al patio y relájate afuera -me empujó para afuera y supongo que fue a abrir la puerta.

Espere unos cinco minutos y entre a la casa .

-Tn! -hablo Martina...que demonios.

-Martina?....Enrique? -hable viendo a la ex esposa de mi papá y a él hijo de la susodicha .

-Cuanto has crecido Tn -dijo Martina y la puerta principal se abro dejando ver a mi padre y a Amy.

-Si y al parecer no soy la única -hable mirando a Enrique- ven acá tarado -abrí mis brazos para que este me abrazara.

-te extrañe tarada -Me abrazo por la cintura y después de unos segundos nos separamos- hueles algo extraño -me susurro y rio .

-Bien , papá me podrías explicar que está pasando aquí ? -Mire a mi papá , luego a Martina y por último a Amy .

-Ella venía de viaje y nos la topamos , se irá mañana por la mañana -explico mi padre.

-Ou bien , tú -señale a Enrique- Y tu -señale a Riley- acompáñenme - subí las escaleras pero recordé que no saludé a mi papá no a Amy , así que volví abajo y les di un beso en la mejilla a cada uno y ahora si salí corriendo .

-Tn explícame no entiendo nada -dijo Riley.

-Bien , él es Enrique mi ex hermanastro -sonreí nerviosa- y la señora guapa y elegante que está abajo es mi ex madrastra -sonreí- taran -hice un arcoíris con mis manos.

-Yo quiero de lo que se fumo esta tipa -hablo Enrique .

-Simplemente marihuana -dijo Riley en un suspiro .

-Enrique porque no me mandaste mensaje en todo este tiempo!? -hable haciéndome la sentida.

-Lo siento cambie de teléfono y no te tengo -paso su mano por su nuca- es más ni siquiera sé cuál es tu Instagram , me lo pasas?.

Entendiste bien , Solo Hermanastros? 💘 II  J.H Donde viven las historias. Descúbrelo ahora