.7

2.6K 131 41
                                    

-Tn -entró Riley al cuarto- Charli?....T...Tn -Salió del cuarto un Poco sacada de onda.

-Iré a charlar con ella -solté a charli y corrí tras Ri .

-Ri -toque su puerta un par de veces y no contestaba-  vamos Ri abre la puerta , por...por favor .

-Explícame lo que acaba de suceder , por favor Tn -dijo abriendo la puerta.

-Pues ella se enamoró de Josh mientras yo estaba con él y ella con Chase , después cuando termine con él ella y él salieron a escondidas , todo el tiempo distantes fue porque Josh le dijo que no quería que me enterara ya que me dañaría , así que ella no quiso ellas no quisieron alejarse de nosotras....pero esto es decisión de las dos....quieres perdonarlas? -hable tratando de regular mi respiración.

-Omg....y que dijo Chase al respeto? -me miro apenada-  si las perdono pero quiero seguir siendo tú y yo....ellas pueden ser nuestras amigas pero no será como antes. Nunca lo será y ambas lo sabemos mor -me abrazo tiernamente.

-Pienso lo mismo , te amo mucho mucho okey? -La mire sonriendo de lado.

-Hay que hablar con ella....con ellas , y arreglar las cosas -me tomó de la mano y caminamos nuevamente a mi habitación.

-Aquí vamos -solté un suspiro y abrí la puerta.

-Hey -dijo Riley para saludarla de beso en la mejilla.

-Hola -Pasó un papel por su nariz- cómo estás? -la miro con sus ojos hinchados .

-Bastante bien , y tú...para que lo pregunto verdad -levantó sus cejas y se sentó alado de ella- cuéntame qué sucede ? -dijo y yo salí de la habitación , les daré privacidad.

Caminé despacio aún no lo asimilo tan bien , me abrace a mi misma y baje las escaleras a paso rápido .
Al llegar abajo estuve apunto de caerme , lo sé lo sé soy torpe , un brazo fuerte tomó mi cintura atrayéndola hacia atrás , quedando frente a frente de él .

-Ou..am yo e...lo siento -dije nerviosa , ya que él está demasiado cerca.

-Descuida....ammm -se alejó un poco de mi y pasó su mano por su nuca- permíteme presentarme soy Vinnie Hacker -sonrió.

-Mucho gusto Tn....Tn Birlem -mire detenidamente sus ojos y sonreí .

-Vinnie! -exclamo esa voz que conozco perfectamente- vamos pareces tortu.....-entro Jaden- con razon tardas tanto -apretó su mandíbula- vamos estupido!.

-Amm eh si voy -corrió hacia el- luego hablamos -me miro- bye!.

-Bye! -sonreí y le hice una seña con la mano y jaden me fulmino con la mirada.

Celos! Lo sé perfectamente....y me imagino lo que me espera.

Paso el tiempo y charli bajo con una media sonrisa y me dio un beso en la mejilla .

-Am Riley te explicara lo que sucedió , nos vemos -sonrió.

-Okey nos vemos -la mire con una sonrisa.

Después de eso chase bajo de igual manera y beso mi frente , yo lo rodeé con mis brazos por su cuello y él a mi de la cintura.

-Ella es feliz esto es por ella okey? , ya me lo explico , em duele pero es feliz -dijo aún abrazándome.

-Así se habla -pase mis dedos por su suave cabello.

-Hey chicos -hablo Payton entrando con una toalla en la mano y jaden a un lado.

-Hey -dije para separarme de Chase y me quede viendo sus ojos preciosos (los de Chase)

-Bueno ya! , es tarde me iré a duchar para irme a dormir -hablo jaden.

-A yo igual -dijo Payton al sentir el ambiente incómodo.

-Pues yo ya me iba , adiós babe , te amo okey? -hablo chase dejando un suave beso en mi frente.

-Y yo a ti , te vas con mucho cuidado -lo abrace.

Chase salió de la casa y yo cerré la puerta con llave , subí las escaleras y entre a mi cuarto , cerré la puerta y me senté en la cama.

-Así que Chase!? -hablo el saliendo del armario.

-Ah! -brinqué del miedo- que mierda haces aquí? .

-Saber que te traes con el! -se acercó a mi enfurecido- quieres encontrar a alguien como yo?! -Rasco su nuca y aclaró su garganta- huh!? , es tu novio!?.

-Okey basta , es mi mejor amigo! A-M-I-G-O! Entiendes!? - me enfurecí y me acerqué ahora yo a él.

-Y con vinnie!? Huh!! te gusto o porque te lo tragabas con la mirada...con esa maldita mirada que me hacías a mi! Cuando entenderás eso! Que me carcome por dentro que trates a los demás como a mi! -sus ojos estaban aguados y los míos ardían.

-Okey! Es mi puta vida! Puedo hacer y decir lo que yo quiera....y entiende tu! -lo apunte- que tu tiempo ya paso! Y no lo aprovechaste! -hable sin pensar.

Sin nada más que decir él me tomó de los hombros y me pegó a la pared un poco fuerte.

-Escúchame bien Tn , lo que has dicho es el punto final...-hablo dolido- dime que es mentira....que mi tiempo aún sigue....porque me lo puedo tomar demasiado en serio! -hablo haciendo una seña para que mirara su brazo y lo hice , estaba lleno de marcas.

-Jaden no -murmuré sintiéndome la peor persona.

-Dime que mi tiempo aún sigue -me miro decepcionando.

-Okey..okey -hable tomándolo de la cara empujándolo hacia atrás hasta que quedara sentado en la cama- Tú tiempo sigue...sigue y nunca se terminará...okey...-trate de sonreír pero en realidad tenias mas ganas de llorar.

-Te amo Tn , te necesito conmigo en todo momento -hablo en un hilo de voz.

No dije nada y me acerqué , me senté en su regazo viéndolo a los ojos , dejé un suave beso en su frente y lo abrace fuertemente del cuello a lo cual él correspondió abrazándome de la cintura.

-No sabía que eras tan necesario , te quiero en mi vida...de nuevo -escondí mi cabeza en su cuello y ahora estoy sintiendo la conexión que me provocaba su tierno abrazo .

-Y lo estaré...estaré y no te librarás de mi -rio con su voz ronca- Te amo Birlem.

-Te amo más Hossler -sin más que decir junte mis labios con los de él , provocando que todo mi ser se derritiera de nuevo por este chico .

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 04, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Entendiste bien , Solo Hermanastros? 💘 II  J.H Donde viven las historias. Descúbrelo ahora