Durante los siglos que estuvieron en el paraíso, Cassiel y Kalen siempre fueron muy buenos amigos, aunque bueno como ustedes le llamaran mejores amigos. Desde muy pequeños solían hacer todo juntos, desde estudiar hasta entrenar . Cassiel era el "Ángel de soledad y lágrimas" , también era conocido por sus otros títulos como "el que preside la muerte de los reyes" algunos lo consideraban "el gobernante de la luna " . Cassiel siempre fue un hombre de facciones delicadas con una belleza majestuosa como cualquier ser sobrenatural, este tenia la habilidad de cambiar completamente su aspecto físico. Todo iba bien hasta que un día ocurrió lo que nadie en el paraíso pensó que alguna vez iba a volver a presenciar .
Las mentiras eran ¿verdades? o la "la verdad" era una vil mentira. Nadie sabia excepto.
El......
Si ,todo era planeado la culpabilidad , la traición, el destierro , las muertes, el sufrimiento causado , todo se volvió a repetir. Quien se que fuera el , lo tenía todo bien planeado, no por nada era experto en el engaño.
Cara de Ángel, corazón de demonio.
Cassiel tiene que ayudarle a Kalen a encontrar la verdad de todo. Su propia verdad.
El mundo era tan extenso, que no sabía por dónde empezar, se suponía que solo tenía una tarea , pero no contaba con que su mejor amigo se haya enamorado de una simple niña a la cual conoció por extrañas situaciones.
Cassiel sabía muy bien lo que era el estar enamorado , lo que era amar a una mujer con toda su alma, si paso enamorado de la hermana pequeña de Kalen, le había jurado amor eterno, le había jurado protegerla. Pero..... no lo cumplió y durante los últimos años se ha culpado del infortunado final de la joven.
Juró vengar su muerte , juro por su eterno amor. Que ayudaría a su hermano.
»»----- ★ ⚡ ★ -----««
- ¿me amas? - preguntó Tién mientras se sentaba junto a mi, bajo los arboles de cerezos. Tién siempre fue una joven dulce, se parecía mucho a Kalen, cabellos blancos, piel blanca , con la diferencia que sus ojos eran ámbar como los de su padre, en cambio los ojos de Kalen era celestes pálido casi blancos y eso le daba un aspecto mas extraño y misterioso.
-Sabes muy bien que si- Tién solo sonrió de forma ligera ante mi contestación - ¿No tienes tienes que estar en entrenamiento Tien ? - pregunte arqueando la ceja.
- Hoy no, ya que mañana comienza mi entrenamiento personal recuerda que soy Tien "Ángel hada o espíritu"
- Eres mi pequeña Tién, recuerda que siempre te cuidaré - la atrajo hacia el y la rodeo en un abrazo, tenia desde hace tiempo un mal presentimiento, esto siempre se hacia realidad.
- No, yo te cuidare a ti - sus palabras me provocaron ternura y una sensación de calidez que nunca antes había sentido.
A veces pensamos que todo durará para siempre, que nada malo podría arruinar un mágico momento. A veces la ingenuidad es tu peor enemigo todo depende de que lado lo veas. O de que lado estés.
ESTÁS LEYENDO
KALEN
Mystery / ThrillerNada es lo que parece , Aquí hay algo . Quien era el o mejor dicho que era el. ENTRA A mi historia para leer completamente el sinopsis ;p NO AL PLAGIO , NO COPIO CREA TU PROPIA HISTORIA