0-Kalen

16 1 0
                                    

Era todo un dilema los lunes y yo detestaba los lunes, estaba acostada en mi cama boca arriba, mirando el techo de mi habitación, y solo un pensamiento rondaba por mi cabeza.

Kalen

Desde hace cuatro noches que no se aparece por mi habitación y eso me preocupa en gran manera nunca a desaparecido por tanto tiempo , bueno solo una vez que discutimos sobre mi amorío con un chico todavía aquella discusión sigue intacta en mi mente.

- Ese chico no te conviene Alana entiende - estaba muy molesta que Kalen interviniera en mi vida amorosa si era mi mejor amigo pero no por eso tenía derecho a decidir sobre mí.

- Por Dios Kalen deja de decirme lo que tengo o no que hacer no soy una niña, tengo 16 años para tu información.

- Solo una cosa te digo Alana, ese chico no te conviene solo jugara contigo y con tus sentimientos se aprovechara de eso.

Y Kalen tenía mucha razón al final se trataba de un patán que solo buscaba a chicas para tener relaciones y después botarlas como un perro. Y después de una de tantas rupturas de amor o a como le llama mi mejor amigo desilusión del corazón. Ahí estaba Kalen consolándome, siempre me decía que esperar el tiempo de Dios, siendo sincera no era chica muy sometida a Dios....bueno no en ese tiempo. Él estuvo conmigo como un ángel de la guarda literalmente era uno.

Al pase de los años él se convirtió en mi mejor amigo, no estoy muy segura de lo que ocurrió en realidad con aparición de Kaden a mi casa, pero.....sé fervientemente que él está aquí por alguna razón.
Kalen pareció la misma noche que yo vi caer una estrella fugaz bueno eso era lo que yo creía en ese entonces, nosotros vivíamos en un pequeño pueblo llamado kaling, donde conocías las mismas personas, los mismos lugares Kaling era conocido por sus misterios yo era de Kaling, nací aquí, sus casas tenían una gran arquitectura aparte de antigua otra cosa por la que se muy conocida por sus arquitectura antigua.

También la gran distancia que hay en cada casa ya que donde mi familia estaba asentada estaba pegada a un gran prado donde solía jugar o recoger flores, y bueno esa noche Kalen cayó del cielo, sí cayó todavía recuerdo.

Ya estaba a punto de quedarme dormida, escuché que un ruido en mi ventana, no le tomé importancia, lo volví a escuchar, tenía temor pero.... Mi curiosidad pudo más, estaba cubierta con mis sábanas pies a cabeza , y puede ver a través de ellas que había un joven como de veinticinco años deduje , su cuerpo trabajado , solo podía ver su silueta ,así que para ver mejor , bajé mis sábanas hasta mi nariz , la habitación estaba completamente oscuras .

- ¿Quién eres ? - pregunté en ese entonces tenía 10 años .

-Soy Kalen y tu ? - su voz era ronca y profunda , encendí las luces de mis lámparas, que estaban encima de mi pequeño estante , lo pude detallar más, sus cabellos eran blancos, su piel clara demasiado blanca, sus ojos grises, era muy hermoso.

-A-alana....... - tartamudie

-Alana -probó mi nombre en sus labios - muy lindo.

-y-y Tú ¿Qué haces en mi habitación?

- Para serte sincero no lo sé. Solo se que caí del cielo - dijo quitándole la importancia , como que si fuera eso tan normal.

-¡¿Caíste del cielo?!

- Eso fue lo que dije, pero escuché tu voz también, pediste un deseo ¿no es así?

- Si así fue

- Me lo suponía, y bien ¿quieres ser mi.amiga? Ya que no tengo nadie

Lo pensé por un instante; no se veía que era malo al contrario - si, si quiero ser tu amiga - salí de mi cama y corrí hasta él, era muy grande pero eso no me impidió poder abrazarlo a lo que el se sorprendió

Y así fue como, conocí al cabellos de color blanco.

Mi celular vibró indicandome que eran las 6:30 de la mañana, y yo tenía que estar en el instituto a las 7. Me apresuré a quitarme la ropa , bañarme vestirme con el odioso uniforme. En tiempo récord.

Salí de mi habitación y bajé las escaleras, me encontré con mi madre Sandra y con mi papá Albert, en la cocina. Me senté a la mesa, mi desayuno ya estaba servido que consistía en huevos revueltos, tocino, pan , jugo de naranja.

- Buenos días papá, mamá - saludé

- Buenos días, cariño - dijeron al unísono.


»»————- ★ ⚡ ★ ————-««

Estaba caminando rumbo al instituto, quedan solo 15 minutos, para entrar, no tenía amigos era muy sola a demás todos me cataloganban como la "rara" y nadie se me acercaba. Y para ser sincera poco me importaba, solo tenía a Kalen y con eso me bastaba. Tampoco cambiaría solo para agradar, sería hipócrita de mi parte.

Llegué hasta al instituto vi mi reloj y faltaban solo 5 minutos, me apresuré tratando de esquivar a los demás alumnos, hasta que llegué a la puerta 234, era de matemáticas , tomé el pomo de la puerta y abrí , entre no habían muchos estudiantes , pero había alguien en particular.

Chasandra

Era la típica popular que molesta para sentirse mejor y superior a los demás y que prefiere decirle a los inteligentes que hagan sus cosas en ves de ella hacerla . En pocas palabras era la hija de papi y más porque el rector del instituto es su papá. Nadie le hacía nada, nadie decía nada. Por "miedo".

Este día será largo ........









N/A: HOLAAA HOLAAA ,

AQUÍ LES TRAIGO UN ARDELANTO ANTES DE QUITAR EL

PRÓXIMAMENTE 😉.

Espero su apoyo!!!
Lo quiero !!

KALENDonde viven las historias. Descúbrelo ahora