—¿Porqué las mataste? — preguntó Samantha viendo el cuerpo sin vida de su mejor amiga.
— Nuestro dios así lo quiso — respondió uno de los chicos que estaba en aquella habitación .
— ¡Pero era mi mejor amiga! ¡era Tú hermana! — gritó Samantha mientras lloraba junto al cuerpo sin vida de Mariana.
—Así el dios lo quiso —
Cada uno comenzó a salir de aquella habitación, dejando sola a Samantha junto con el cuerpo sin vida de quien había amado por tanto tiempo en secreto .
—Mariana — lloró desconsoladamente Samantha.
Tocó el cuerpo de su mejor amiga ya estaba frío, vió su rostro tranquilo como si estuviera en un sueño profundo claro con la única diferencia es que ya no iba a volver a ver esos ojos mieles nunca más. Tocó sus cabellos castaños , enredandolos entre sus dedos, sus labios finos estaban morados, sus ropas estaban rotas, su cuerpo con sangre.
Y ella ¿no puedo hacer nada por su mejor amiga ?. Que patética se sentía, ella no pensaba ser la siguiente si aquel supuesto dios del que tanto aquellos enfermos daban ofrendas la disque elegía a ella para ser la próxima presa.
La muerte de su mejor amiga no iba a quedar impune, ella tendría que idear algún plan para acabar con todo aquello.
»»————- ★ ⚡ ★ ————-««
—Hasta que por fin regresas ¿Que ocurre? —pregunté preocupada al ver a Kalen en mi habitación con sus ropas sucias.
No contesto
Solo estaba ido mirando a la nada, ¿que podría hacer yo ? . No es la primera vez que ocurre algo similar a esto. Pero como siempre , el no me responde sobre lo que le ocurre .
—¿ Donde estabas ? — le pregunté — he estado preocupada por ti estos días que no has aparecido.
Tampoco contestó
Estaba molesta y preocupada por él , era mi amigo era mi mejor amigo , era aquí yo amaba tanto.
Si desde hace años vivo enamorada de Kalen. Todas las noches se colaba por mi habitación para platicar conmigo, o simplemente para dormir , mejor dicho verme dormir ya que el no duerme solo reposa.
¿La razón? No sé.
Solo me contestó a ella vez con un "Ni yo mismo se el porqué o de donde vengo , y mucho menos el porqué no duermo solo pasa y ya".
— Ok, entonces voy a volver a dormir buenas noches — sentencié molesta .
Me metí de nuevo entra las cálidas sábanas, estaba a punto de caer en los brazos de morfeo.
— No lo recuerdo — fue lo último que escuché antes de quedarme dormida.
Estaba caminando por un prado muy verde , a lo lejos estaba un bosque, mi vestimenta era un vestido blanco, muy lindo de tirante que me llegaba hasta las rodillas. Que aún siendo pequeña sin pasar los 1.50 , me daba un aspecto más aniñado.
Vi una sombra al parecer era de un hombre por su contextura física o bueno por la forma de aquella sombra que estaba caminando entre las entradas de aquel bosque .
—Non step, ubi tu scis te potest cadere — escuché en mi mente su voz era profunda, y sentí un poco de temer en aquellas palabras de un idioma tan desconocido para mi .
Aquella criatura si es que se le puede llamar tal parece que me detallaba con la mirada. Me sentía acongojada y también indefensa , creía que en cualquier momento pudiera salir de aquel bosque y hacerme daño.
— Non step, ubi tu scis te potest cadere — Volví a escuchar esa mismas palabras en mi mente.
¿Qué era esto? , ¿quién era aquel ser ?. Quería salir de aquel lugar , quería despertar , sentía una opresión en mi pecho una angustian que nunca había sentido, tenía miedo , más no podía hablar , quise hacerlo y la voz no me salía. El ambiente se tornó violento, el aire golpeaba mi cuerpo haciendo que mis cabellos castaños se alborotaron junto con mis ropas, las hojas de los árboles de aquel bosque danzaban violentamente, mientras que aquella sombra seguía ahí detallandome. De pronto el ambiente volvió a hacer calmo, sentía algo caliente en el costado derecho de mie estomago, toque mi costado y bajé la vista , era sangre , era mi propia sangre que salía de mi costado ,' manchando el vestido blanco que traia puesto en eso escupí sangre de mi boca, levante la vista y vi que aquella sombra o mejor dicho aquel hombre estaba en frente de mi con una daga manchada con mi sangre, el me había atacado y yo no me di cuenta.
¿Este sería mi fin?¿O solo un sueño? ¿Que clase de sueño era este?
Lo último que pude ver antes caer en aquel prado manchando las flores con mi sangre , fueron sus ojos eran pálidos y grises no tenía ninguna expresión, estaba vacíos.—paululum dormies — hablo — non step , ubi tu scis te potest cadere Alana — volví a decir aquellas palabras.
Sentí mi cuerpo pesado , no tenía fuerzas suficientes para mantenerme despierta, poco a poco iba cerrado mis ojos. Hasta que ya no pude más y caí en una inmensa oscuridad.
holaa😁
Muy buenas tardes ♡
Aquí les traiga.
Oficialmente quitamos el próximamente !!!!
Espero que lo disfruten.
ESTÁS LEYENDO
KALEN
Mystery / ThrillerNada es lo que parece , Aquí hay algo . Quien era el o mejor dicho que era el. ENTRA A mi historia para leer completamente el sinopsis ;p NO AL PLAGIO , NO COPIO CREA TU PROPIA HISTORIA